Foro Aída
Soy el único al que le hace gracia el Barajas?
Soy el único al que le hace gracia el Barajas?
Vale que sí que hace un tiempo que los personajes están exagerados, será por que yo a una comedia y más española no le pido grandes tramas que duren varios capítulos.. pero yo me sigo riendo con esta serie casi todos los capitulos, y el Barajas me rompe aunque algunas veces sea previsible xD
A mí depende, me gusta más como secundario. Me mató ayer cuando llevó a la mujer aquellacuando le pedían una americana xDD.
Depende...si tiene tramas sin Luisma se me hace algo pesado...Pero tiene sus golpes y momentazos, otras veces es un crack
De mis favoritos, que en realidad son todos. Pero sí, me encanta. Da un toque de sensibilidad además de hacer reir.
Como secundario era genial, como fijo ha perdido un monton, es que para un estupido decerebarado que rayaba casi en lo mongolico ya tenemos a Luisma, tener dos mas o menos en el mismo papel tan poco creible como que no pega, barajas pega mas comos ecuandario, al hacerlo fijo hasta lo hicieron mas retrasado, por increible que suene XD.
Aunque me sigue haciendo gracia de vez en cuando, peor no como anes ( lo mismo va con el Luisma ) creo que depende mas bien de la escena y del guion.
No llega a ser un mal personaje, pero si perdio muchisimo, mejor si sigue la serie que vuelva a ser secundario.
Aunque me sigue haciendo gracia de vez en cuando, peor no como anes ( lo mismo va con el Luisma ) creo que depende mas bien de la escena y del guion.
No llega a ser un mal personaje, pero si perdio muchisimo, mejor si sigue la serie que vuelva a ser secundario.