Foro Aída
Es oficial, odio a Dani Martinez, Simón.
Es oficial, odio a Dani Martinez, Simón.
No me gusta absolutamente nada, la semana pasada ya dije que no me sorprendió la actuación, y que no me gustaba. Pero es que hoy no lo aguanto mas y es el primer capitulo de esta noche...Cada vez que aparece me aburre y hace que no me gusten los capítulos, solo me he reído cuando no ha estado el.
Una pena.
Una pena.
A mi me esta gustando bastante, más de lo que creía. Creo que actúa bastante bien y me he reído varias veces con el.
Pues a mi me parece un gran actor me estoy riedno bastante con el y creo que esta resucitando a aída en el sentido de hacer reir y esas cosas
Mira que yo soy bastante crítico con esta serie, sobre todo en las últimas temporadas, pero Simón me está gustando, eh. Su primer capítulo haré cómo si nunca existió, pero en estos 2 últimos no me molesta para nada.
A mi tambien me gusta...es muy bueno en comedia y para no tener experiencia como actor lo hace muy bien.
Pues yo creo que le viene de perlas a Aida.
Un soplo de aire fresco, gracioso y que ha encajado perfectamente con el tono de la serie.
Un soplo de aire fresco, gracioso y que ha encajado perfectamente con el tono de la serie.
Ah mi me gusta, enserio...
Me encantó la trama esa de que Simón era gordo y le gustaba Soraya, jaja :3
Me encantó la trama esa de que Simón era gordo y le gustaba Soraya, jaja :3
Amiiii me encantaaa simonnn,me enncanta como hace el papell.....creo que le dara juegoo esta ultima temporada!
Pues a mi me parece buenisimo, curiosamente en los capitulos que lleva saliendo es donde más me estoy riendo
Yo pensaba que la iban a cagar como con Ainhoa, pero para nada me hace mucha y me gusta mucho como lo hace.
A mi no me gusta nada, creo que por mucho que se quiera catalogar como actor no lo es, su papel estaba con Flo haciendo de chico malo y listillo,etc....., creo que es un buen imitador de voces, al estilo de Carlos latre y otros, pero como actor le veo bastante pobre. Y encima sabiendo que es la ultima temporada que se va emitir esta serie, ha llegado en el peor momento que podía llegar. Llego como gran fichaje de Mset, pero la verdad le ha ido muy mal, bastante mal, le han cancelado muchos programas y lo único que han podido hacer es meterle en esta serie, un poco con calzador. Llevaba ya mucho tiempo fuera de la tele.