Notificaciones
Aída y Lorena vuelven para el último capítulo

Foro Aída

Anina1982
05/12/2013 10:26
He leído en Fotogramas y en la TP que en el último capítulo vuelven Carmen Machi y Ana Polvorosa, retomando sus papeles de Aída y Lorena. No dice nada de que salgan en más capis...

Tampoco sé si es oficial, pero me ha llamado la atención que la revista TP, que es especializada en televisión, lo dé por confirmado...

¿Sabéis alguno/a algo?
LQSA_Recio
05/12/2013 20:31
¡Anda, qué bien! sonriente

Mejor esto que ningún capítulo, pero ya que estamos, y por pedir, que no sea sólo un capitulo... O que el capítulo final sea como el 200 y sea un pelín más largo.

#2 Ryo
Ryo
05/12/2013 22:12
bravo

¡Que bien! Aunque como diice LQSA_Recio, espero que sean más de uno. ¡Muchísimas gracias por la información, Anina! Si lo pone en la TP, supongo que será verdad... carcajada
JocTreme
06/12/2013 18:33
¿Solo en el último? CAGADA.
davidseries
07/12/2013 13:38
Grande,grande,grande noticia!! sonriente ya puedo morir tranquilo.

P.D: No depende de la serie que Ana Polvorosa y Carmen Machi quieran volver para más tiempo. Démonos con un canto en los dientes.
Sylarmax
08/12/2013 04:11
Que mal, yo queria un minimo de 3, por supuesto aun esta abierta la posibildiad si la cosa sigue asi de que la serie no termine, que espero eso ocurra.
giorgi
08/12/2013 14:23
espero que telecinco no la cage como con hospital central, que anuncio que la serie acababa y la audiencia subio, y como subio la renovaron, pura cagada, ya que a la siguiente temporada volvio con unas audiencias tan bajas que al final se fue la serie por la puerta de atras despues de tantos años. aida ha subido porque esta en su resta final, si al final no acaba cabrearan a mucha gente.
lore25forever
08/12/2013 14:40
Que bien que vuelvan..sobretodo me hace mucha ilusion que vuelva la lore que es mi segundo personaje favorito y ya se que es ironico que a lore25forever le guste lorena me lo dicen mucho :)

Por cierto aunque esto no teng nada que ver y a muchos seguro que os dara igual,ahora volvere a conectarme con mas frecuencia y perdon por la tardar tanto en publicar los capitulos daviduncio hoy ya publicare todos mis capitulos atrasados me encanta poder volver a estar aqui con vosotros:)