Foro Aída
Subidon de Aída a 18% de Share y supera los 3 millones de ...
Subidon de Aída a 18% de Share y supera los 3 millones de espectadores.
La realizadora de la serie lo ha puesto en su twitter, comentando que lleva 4 semanas subiendo de audiencia...y al final pone "¿será que no quieren que nos vayamos?"
Ojalá recapacitaran y no terminara tan pronto...aisss...por lo menos hacer una temporada un pelin más larga, que 7 capis son poquitos
Ojalá recapacitaran y no terminara tan pronto...aisss...por lo menos hacer una temporada un pelin más larga, que 7 capis son poquitos
Ayyyyyy, ¡que 'Aída' se marque una no-cancelación!
Y si no, pues me alegro mucho de que le vaya tan bien
Y si no, pues me alegro mucho de que le vaya tan bien
Hostias. ¿Eso de media entre los dos capítulos? ¿O solo en el de prime time?
Pues yo si fuera ellos me planteaba no cancelarlo.
Pues yo si fuera ellos me planteaba no cancelarlo.
No me lo esperaba para nada, me alegro un montón, aunque prefiero que Telecinco siga con la idea de cerrar la serie. Probablemente las siguientes semanas si no cae al 12% caerá al 13%.
hombre, en A3 echaron "Asalto al tren Pelham 1,2,3" y en la 1 la peli "Noche loca"...la segunda no la he visto y no me parece competencia demasiado dura...la de A3 está muuuuy bien y creo que anduvieron ahí ahí en espectadores, pero globalmente la superó Aída (también tuvo mucho que ver que echaran dos capitulos de estreno...)
Pues sinceramente, yo creo que su media está entre los 2,5 y los 2,8 millones de audiencia. El share ya depende de la gente que hay viendo la tele, realmente es un dato menos importante que el número de espectadores...
Pero a ver qué pone Telecinco que supere esa media... por eso se lo están replanteando. Depende de las próximas semanas, el encargo puede ser de 7 capítulos finales, o simplemente de una temporada más, a expensas de lo que pueda pasar después.
Mi opinión es que si los capítulos van a estar bien hechos, y sobre todo, si cuidan un poquito más los guiones y la caracterización de los personajes, por mí Aída que dure todo lo que tenga que durar... para mí solo es preciso que la corten si la calidad comienza a ser mala. Y esta temporada, y sobre todo la anterior, por momentos lo han conseguido. Pero cuando se curran un poco los capítulos, me hacen reir, así que en este sentido, ójala no termine!
Pero a ver qué pone Telecinco que supere esa media... por eso se lo están replanteando. Depende de las próximas semanas, el encargo puede ser de 7 capítulos finales, o simplemente de una temporada más, a expensas de lo que pueda pasar después.
Mi opinión es que si los capítulos van a estar bien hechos, y sobre todo, si cuidan un poquito más los guiones y la caracterización de los personajes, por mí Aída que dure todo lo que tenga que durar... para mí solo es preciso que la corten si la calidad comienza a ser mala. Y esta temporada, y sobre todo la anterior, por momentos lo han conseguido. Pero cuando se curran un poco los capítulos, me hacen reir, así que en este sentido, ójala no termine!