Notificaciones
creeis que volvera carmen machi al final de la serie?

Foro Aída

giorgi
27/11/2013 23:57
En teoría el personaje no hay forma de que vuelva, porque esta huyendo de la justicia, no se que se inventarían los guionista para hacer que vuelva, que el rey la indulte o algo así. Para la vuelta de la lore no habría problemas con que digan que la gira de carlos baute ha terminado problema solucionado. bueno esto siempre que las actrices quieran regresar, ojala que si.
Mitila123
29/11/2013 16:55
Hombre, veo algo raro que ''Aída'' venga, y el Rey le indulte xDDD pero lo de Lorena podría ser, en mi opinión, prefiero que venga Lorena ah que venga Aída.
LQSA_Recio
29/11/2013 19:52
Pues claro, la serie empezó con Aída y tiene que terminar con Aída.

Espero con ansia su regreso, y el de Lorena, claro.
giorgi
29/11/2013 20:25
aida debería volver durante toda la ultima tanda de capítulos, pero sino regresa ni para el episodio final, la actriz quedaría fatal, encima que hacen una serie para ella, y los abandona a la mitad, no regresa para al menos acabarla con dignidad
Akonmj
29/11/2013 22:30
Que la serie tuviese el nombre de su personaje no significa que tuviese que estar siempre. De hecho se pensaron en continuar la serie tras su marcha. Y tiene su lógica que Carmen quisiera irse, querría hacer otras cosas y tampoco encasillarse. Al final volvió antes de cumplir la pena máxima de 4 años para el homicidio imprudente, y cerró esta trama.

Dado que ahora mismo Carmen Machi no está haciendo televisión, yo creo que dependerá el que vuelva de la pasta que le suelten.
Sylarmax
30/11/2013 06:02
Es ridiculo que Aida termine sin Aida... ademas pueden ahcer mil y un cosa para jusificar el regreso de Aida, como puede ser una identificacion falsa muy bien hecha, altere un poco su imagen... modo hay.
la serie cayo mucho sin Aida, y cayo aun mas cuando se fue la Lore, y como dije pese a tener buen elenco la unica incorporacion nueva fuerte fuer Soraya Macu y Machu qeu cumplio, el resto de nuevos personajes fijos fue mas que lamentable, no equilibro la falta de Aida y Lorena.

la seire al menos por dignidad y darle un buen final, debe terminar con esos dos pilares ( sobre todo Aida ) que desde que no estan la serie se siente coja, claro todo depende si carmen acepta las negociaciones, Ana no creo se lo piense mucho, al menso para el final Carmen deberia aceptar, Aida le dio mucho desde 7 vidas, al menos deberia hacerlo por amor al personaje al publico que tanto la quiere vuelta, y ya como no es posible tenerla fija nuevamente ya que por mala leche termina la serie, al menos la queremos tener para cerrar con broche de oro, al menos me gustaria tenr este par en los ultimos 3 capitulos, de ser posible mas, todo depende de a que lleguen las negociaciones, pero una mini temporada con todo el elenco ( importante no los que sobran ) seria genail
nolosenolose
02/12/2013 11:32
No, espera si, espera nolose nolose XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD