Foro Aída
Crepusculo: Luna Nueva rival de Aida el domingo.
Crepusculo: Luna Nueva rival de Aida el domingo.
Peli teen que han puesto ya mil veces...no debería ser un gran rival...pero nunca se sabe
Se sabe la peli de la 1? Alguna vez también ha superado a Aída...
Se sabe la peli de la 1? Alguna vez también ha superado a Aída...
De la uno no se cuanto hicieron exacto, pero creo que se dio el batacazo, supongo que es una película que cuando la ves una vez...ya no quieres verla mas jaja (en mi caso no la quiero ver ni una vez).
No creo que tenga mucho éxito, el viernes pasado dieron la primera y hizo un 9% así que no es competencia fuerte...
No es lo mismo un viernes que un domingo, los viernes la gente sale, ya que detrás tienen el fin de semana y no se madruga, al menos la mayoría no lo hacen. Por eso no suelen poner series los viernes.
La verdad es que Crepúsculo es una saga muy querida (lo cual me parece absurdo) sobretodo para las chavalas jóvenes, pero de todas formas, la serie termina, no importa ya el daño que puedan hacerle a la audiencia.
La verdad es que Crepúsculo es una saga muy querida (lo cual me parece absurdo) sobretodo para las chavalas jóvenes, pero de todas formas, la serie termina, no importa ya el daño que puedan hacerle a la audiencia.