Foro Aída
Cap. 209- Caótico ano.
Cap. 209- Caótico ano.
Mauricio, Eugenia, Paz y Jonathan ya han regresado de Etiopía y ahora son los Mursis los que viajan a Esperanza Sur para participar en ‘Perdidos en la ciudad’ y conocer las costumbres de los García. Eugenia será la mejor de las anfitrionas para el líder de la tribu. Mauricio tiene molestias al ir al cuarto de baño y le diagnostican una infección de orina. Como ha mantenido relaciones sexuales de riesgo, el médico decide asegurar el diagnóstico practicándole un tacto rectal.
Lo del tacto rectal me recuerda al Recio, este último capi no estuvo mal pero no están a la altura de antes, se hecha muy en falta a la Lore.
¡Más trama de ''Perdidos en la Tribu/ la Ciudad'' :'D me encanta n-n
Espero que suba la audiencia (Y)
Espero que suba la audiencia (Y)
Lo del recto anal es algo ya muy usado en comedia, pero que siempre funciona, seguro que nos echamos unas risas
La sinopis esta claramente incompleta.
-La trama de Perdidos en la ciudad: Pinta bien los indigenas integrandose en las costumbres espanolas dirigidos por Eugenia.
Esta es la tipica trama que saldran varias.
Ejemplo: Machupichu se lleva bien con los indigenas (me gustaria esta trama)...
-La trama de la infeccion de orina de Mauricio. Tiene pinta de se divertida.
Daros cuenta de que ya han salido todas las escenas del avance de. la temporada. Q
quedaban la de Perdidos en la tribu y la de Barajas hablando chino.
-La trama de Perdidos en la ciudad: Pinta bien los indigenas integrandose en las costumbres espanolas dirigidos por Eugenia.
Esta es la tipica trama que saldran varias.
Ejemplo: Machupichu se lleva bien con los indigenas (me gustaria esta trama)...
-La trama de la infeccion de orina de Mauricio. Tiene pinta de se divertida.
Daros cuenta de que ya han salido todas las escenas del avance de. la temporada. Q
quedaban la de Perdidos en la tribu y la de Barajas hablando chino.
Es verdad francisco, me he fijado, ya pasaron los capis del avance de temporada...
Yo creo que igual no avanzaron nada de los 9 ultimos capis porque es cuando llega Dani Martinez y la trama de Luisma y Paz avanza de una santa vez!
Espero no equivocarme!
Yo creo que igual no avanzaron nada de los 9 ultimos capis porque es cuando llega Dani Martinez y la trama de Luisma y Paz avanza de una santa vez!
Espero no equivocarme!
Yo creo que despues de la trama de Perdidos en la ciudad no se si sera al final del proximo capitulo o al siguiente viene Simon o se va Toni. ¡¡¡¡Ojala!!!!
Pero ese es el avance del 201. Ellos se refieren al que colgaron en telecinco.es de toda la temporada.
Pero efectivamente, falta eso, y la llegada de Simón...
Pero efectivamente, falta eso, y la llegada de Simón...
Me podeis decir que salia en el avance de lo que le iba a pasar a los personajes. ¿Ainhoa y Paz lesbis? ¿Y se vio a Simon en el avance?
He visto el anuncio del capítulo...Parece ser que la trama de Paz y Ainhoa de la que habláis ocurrirá en este episodio...
¿Sí? Que raro, ¿no? Porque se supne que Paz tendría que estar en la trama de 'Perdidos en la ciudad'.