Notificaciones
¿María Castro aparecerá en más episodios?

Foro Aída

daviduncio
04/11/2013 19:29
Hace tiempo, Secun de la Rosa (Toni) puso en su Twitter que estaba grabando con María Castro, pero Toni no apareció este episodio.

¿Quiere esto decir que María Castro volverá a participar en 'Aída'?
daviduncio
04/11/2013 19:56
Ponía "Grabando con María Castro una secuencia muy graciosa de la nueva temporada de Aída" carcajada
T- Bag
04/11/2013 20:15
Toni si salió en el capítulo, sólo que no compartió escena con ella, pero se le vio con Fidel al principio del capítulo, en el evento, antes de que a Barajas le confundieran con el famoso. No se si volvió a salir más adelante porque la segunda vez que vi cantando a María Castro no pude soportarlo y dejé de ver el capítulo, pero al menos en esa escena si que salió.
daviduncio
04/11/2013 20:29
Es verdad, rectificado. Sí sale al final del episodio con ella, no me había dado cuenta.
francisco01
04/11/2013 20:46
No creo que vuelva a participar en Aida. Es imposible.
Montaner
05/11/2013 11:40
Secun de la Rosa apareció en el capítulo de este domingo y además lo hizo en dos ocasiones con María Castro. Dudo que María Castro aparezca en más episodios, y he de decir que lo lamento, porque estuvo soberbia en su papel.

El personaje de Camilo Serrano también me gustó. Y además, me gustaría que tuviese más tramas y se convirtiese en una especie de pareja de Eugenia. Creo que ambos juntos podrían dar mucha guerra, jejee.

Por cierto, muy curiosa la fusión del personaje de Camilo Serrano: Eraa la vez una mezcla de Camilo José Cela, y Fernando Fernan Gómez.

Por otro lado, decir que cada día me apasiona más Secun de la Rosa como actor. Es fantástico. Una pena que deje la serie.
Akonmj
05/11/2013 12:18
Lo dudo, lo veo más en plan de cameo especial. Además, poco después creo que empezó a grabar Vive cantando.
franciscolqsa99
17/11/2013 18:43
toni salio con María castr