Foro Aída
¿María Castro aparecerá en más episodios?
¿María Castro aparecerá en más episodios?
Hace tiempo, Secun de la Rosa (Toni) puso en su Twitter que estaba grabando con María Castro, pero Toni no apareció este episodio.
¿Quiere esto decir que María Castro volverá a participar en 'Aída'?
¿Quiere esto decir que María Castro volverá a participar en 'Aída'?
Toni si salió en el capítulo, sólo que no compartió escena con ella, pero se le vio con Fidel al principio del capítulo, en el evento, antes de que a Barajas le confundieran con el famoso. No se si volvió a salir más adelante porque la segunda vez que vi cantando a María Castro no pude soportarlo y dejé de ver el capítulo, pero al menos en esa escena si que salió.
Secun de la Rosa apareció en el capítulo de este domingo y además lo hizo en dos ocasiones con María Castro. Dudo que María Castro aparezca en más episodios, y he de decir que lo lamento, porque estuvo soberbia en su papel.
El personaje de Camilo Serrano también me gustó. Y además, me gustaría que tuviese más tramas y se convirtiese en una especie de pareja de Eugenia. Creo que ambos juntos podrían dar mucha guerra, jejee.
Por cierto, muy curiosa la fusión del personaje de Camilo Serrano: Eraa la vez una mezcla de Camilo José Cela, y Fernando Fernan Gómez.
Por otro lado, decir que cada día me apasiona más Secun de la Rosa como actor. Es fantástico. Una pena que deje la serie.
El personaje de Camilo Serrano también me gustó. Y además, me gustaría que tuviese más tramas y se convirtiese en una especie de pareja de Eugenia. Creo que ambos juntos podrían dar mucha guerra, jejee.
Por cierto, muy curiosa la fusión del personaje de Camilo Serrano: Eraa la vez una mezcla de Camilo José Cela, y Fernando Fernan Gómez.
Por otro lado, decir que cada día me apasiona más Secun de la Rosa como actor. Es fantástico. Una pena que deje la serie.