Foro Aída
Cap. 208- Muy, muy, pero que muy perdidos en la tribu.
Cap. 208- Muy, muy, pero que muy perdidos en la tribu.
Chema y Soraya han preparado un nuevo entretenimiento al que han llamado ‘El juego del amor’, al que también se animarán a participar dos parejas más, formadas por Mauricio y una prostituta rumana y Luisma con Paz. Macu y Machu, que últimamente están insatisfechos con sus encuentros amorosos, creen que puede ser la llama que prenda nuevamente la pasión. Por su parte, Mauricio, Jonathan, Eugenia y Paz han sido elegidos como familia participante en el concurso ‘Perdidos en la Tribu’.
¡Tiene buena pinta! Esperemos que Antena 3 ''se relaje'' y no meta un estreno potente, que sino nos hunde...
Este prometee! Luisma con Paz! Y lo de la teibu! Guay!
Jaroso, en la revista TP te pone un resumen y el lunes ya esta
Jaroso, en la revista TP te pone un resumen y el lunes ya esta
En la web Supertele y Guia Tv también lo suelen poner.
A ver si pasa algo entre Luima y Paz, aunque lo dudo, por que Paz estará en la trama de la tribu...
A ver si pasa algo entre Luima y Paz, aunque lo dudo, por que Paz estará en la trama de la tribu...
Faltan tramas por poner en la sinopsis. La trama de "Perdidos en la tribu" pinta bien. Pero creo que el programa es que gente se va a Africa y una tribu viene a España. A lo mejor unos indigenas vienen a Esperanza Sur y tendran tramas con ellos.
La trama del "JUEGO DEL AMOR" no me tira mucho porque si Paz se va a Africa se quita de la pareja con Luisma y Mauricio tambien con la prostituta. Pues Macu-Machu a lo mejor tienen mas protagonismo y Soraya y Chema. Aunque la trama no me tira mucho.
Yo siempre espero al final de todos los capitulos que llevamos de temporada por si vuelve Simon o se va Toni. Pense que en este capitulo ya que hacia tiempo que no salia se iba a ir porque encontrase un novio o algo pero al final no. Ojala que este domingo VUELVA SIMON O SE VAYA TONI (no quiero que se vaya Toni pero es para tener un trama con el, que hace mucho tiempo que no tiene protagonismo).
La trama del "JUEGO DEL AMOR" no me tira mucho porque si Paz se va a Africa se quita de la pareja con Luisma y Mauricio tambien con la prostituta. Pues Macu-Machu a lo mejor tienen mas protagonismo y Soraya y Chema. Aunque la trama no me tira mucho.
Yo siempre espero al final de todos los capitulos que llevamos de temporada por si vuelve Simon o se va Toni. Pense que en este capitulo ya que hacia tiempo que no salia se iba a ir porque encontrase un novio o algo pero al final no. Ojala que este domingo VUELVA SIMON O SE VAYA TONI (no quiero que se vaya Toni pero es para tener un trama con el, que hace mucho tiempo que no tiene protagonismo).
Pues eso es lo que quiero en Aída, tramas que duren más de un capítulo. Ya si duran dos capítulos soy feliz xD.
Pinta muy bien!
Pinta muy bien!
Yo pienso que como va a ser dos capitulos con la trama de "Perdidos en la tribu" pues a lo mejor Luisma y Paz con el juego amoroso evoluciona y en el siguiemte capitulo siguen con la trama Luisma y Paz.
Lo que tienen que ahcer es acelerar lo del triangulo, y que Luisma recuerde que su verdadero amor es Paz, y Paz ser mas directa, hay que recordar que Luisma mas que tonto es retonto XD, y hay que apresurar esto ya que no creo que a la Manuela Velazco le quedo mucho en Aida, y no me gustaria que Paz y KLuisma volvieran solo proque a falta de Ainogha vuelve con Paz.