Foro Aída
Actualmente en tv emiten capitulos de aida temporada 1-6?
Actualmente en tv emiten capitulos de aida temporada 1-6?
He notado tanto en FDF como en paramount comedy (canal de pago) ya no emiten las temporadas 1-6 de aida solo reponen las temporadas 7-8-9 y 10 mientras que de las otras nos olvidamos, me quejo porque en las antiguas temporadas te reias hasta mear, se pueden ver en mitele y en demas webs si, pero si estan todas las temporadas en mitele y otras webs por que no se emiten todas en FDF o paramount comedy?
Esto es totalmente cierto. Solo una pequeña corrección, de la sexta si emiten, pero solo a partir de la marcha de Carmen Machi. No sé por qué, pero capítulos con ella no emiten ninguno (exceptuando los de su regreso en la novena). Pero es indignante.
Ya, la verdad parece que telecinco quiere que la gente ya no se acuerden de carmen machi como personaje,y no entiendo esto, en neox emiten todas las temporadas de aqui no hay quién viva sin ningun problema.
Querrán que la gente no se de cuenta que la serie era mejor con Aída
¿Cuánto tiempo lleva pasando eso? Igual simplemente es que les ha dado por coger modernos, ya que se emiten los nuevos también. Si esto se alargase mucho tiempo, si que sería raro. Los capítulos que se reponen, acaban siendo de lo más visto de la tdt. No se, igual no es tan descabellada la idea de emitir los más modernos para que la gente coja con más ganas los nuevos, dado que en T5 Aída ha pegado un bajón de audiencia importante.
Por cierto, a modo de curiosidad, la serie completa como tal, no está en mitele. Hay dos episodios que se emitieron solo en tv en su momento y si están en la red, es porque los grabaron y los publicaron. Pero no se incluyeron en los dvd´s ni están en mitele.
¿Cuánto tiempo lleva pasando eso? Igual simplemente es que les ha dado por coger modernos, ya que se emiten los nuevos también. Si esto se alargase mucho tiempo, si que sería raro. Los capítulos que se reponen, acaban siendo de lo más visto de la tdt. No se, igual no es tan descabellada la idea de emitir los más modernos para que la gente coja con más ganas los nuevos, dado que en T5 Aída ha pegado un bajón de audiencia importante.
Por cierto, a modo de curiosidad, la serie completa como tal, no está en mitele. Hay dos episodios que se emitieron solo en tv en su momento y si están en la red, es porque los grabaron y los publicaron. Pero no se incluyeron en los dvd´s ni están en mitele.
Yo no veo capítulos con Carmen Machi desde hace mucho, el año pasado si no es más, y eso que veo reposiciones con regularidad. Y era uno de la quinta ('El diablo sobre ruedas', creo) en el que no aparecía Carmen Machi, así que a saber . Es más, este mismo verano vi como terminaban con los capítulos más nuevos al poner 'Chemacgyver' y al día siguiente pusieron 'No es país para pijas', "casualmente" el primero sin Aída.
Pues entonces no sería rara la idea de que no quieren que la gente se acuerde de Carmen Machi, lo de que terminasen un ciclo de reposiciones y lo retomasen justo con el capítulo en que Carmen Machi abandona en la temporada 6, pues no parece ser mucha casualidad. Si lo hubiesen hecho empezando con la 7, pues no vería nada raro, pero precisamente justo tras su marcha, pues como que canta.
No creo que lo hagan para que la gente no se acuerde de carmen machi. Pero el verano pasado empezaron a emitir desde la temporada 1 hasta la marcha de machi y volvían a empezar. Repitieron ese ciclo 3 veces y en la ultima en vez de pasar al 1x01 otra vez, siguieron hasta el 7x01. Para mi casi mejor porque los de machi los tenia un poco aborrecidos, ahora si los vuelven a hacer los cogeré con mas ganas.