Notificaciones
Pots no valido :(

Foro Aída

lore25forever
01/11/2013 10:32
Esque el otro dia estaba por el foro de aida,y vi post algo viejos no mucho pero...bueno,en ellos la mayoria decian que paz se merece esto que le esta pasando por no pedir perdon a luisma,por boicotear su relacion con ahinoa y por portarse tan mal con el en la temporada 8..

Pero..no quiero dejar mal a luisma he,pero paz se porto asi con el en la temporada 8 por lo de jose ella aun no sabia la verdad y vosotros no sabeis lo que duele creer que te han "engañado"..pero aun asi ella supo hacer de tripas corazon y perdonarlo,ademas de que si que le pidio perdon:

Tem 8:"el camino que lleva a belen"
Paz:y aunque yo ahora,veo que estas bien por que estas fenomenal pues queria pedirte perdon..por que a edu le menti y ati te hice daño..losiento luisma..
Paz,cuando se entero de lo de jose no se porto bien con luisma..pero tampoco es para ponerla a parir ¿no?

Ademas,que ahinoa en el capitulo "tango y paz"se paso llendo a bailar en la teteria en la cara dep az que eso jode mucho,y para ue veais que no sois tan mala ahinoa me gusto bastente en el capituo de "topecientos golpes"

Dejarme vuestra opinion..
davidseries
01/11/2013 12:27
Ainhoa puede bailar en la cara de Paz si quiere, al fin y al cabo no habría motivos para no hacerlo, ella no sabe que Paz sigue por Luisma y aunque se enterase el sigue siendo sunovio.

Y en general a mi no me parece que la gente prefiera a Ainhoa con Luisma. Creo que Paz tiene muchos seguidores xD.
Akonmj
01/11/2013 13:13
Te estás obsesionando un poco...

La gente...trabajas en el INEM? Porque no se que conclusión estadística puedes sacar de un foro.

Yo ahora mismo prefiero a Ainhoa con Luisma, y no tengo porque hacer una tesis doctoral, sería un friki.
lore25forever
01/11/2013 13:40
Era para sacar algun tema en el foro,de todos modos no hagais mucho caso a este post por que tenia sueño,estoy mala y no sabia ni lo que hacia jajajajaja
Akonmj
01/11/2013 13:52
Ah vale xD

p.d: se me colo la M, quise decir INE, Instituto Nacional de Estadística, y no de Empleo.
#5 Ryo
Ryo
01/11/2013 15:59
Pues sí, la verdad es que el foro está de un soso estos días...
Mitila123
02/11/2013 13:15
Tranquilos, que cuando llege el capítulo del domingo, vamos ah opinar muuucho en el foro, que
pinta mal el episodio :I esperemos que no sea así, besos n.n