Foro Aída
cap 206 paz y luisma......
cap 206 paz y luisma......
Pues yo creo que Luisma notara a Ainhoa rara y pensara que ya no le quiere pues entonces Paz aprovechara y beaara a Luisma.
Jaroso, respeta un poco, todo el mundo es libre de poner lo que quiera de la serie, cómo si quiere poner que Paz y el Luisma esten juntos pues que lo ponga, es libre de poner lo que le de la gana :S
Pues yo creo que en el 206 no pasará nada de eso, creo que tendremos que esperar un poco más.
Respetense y respeten a los demás c: saludos.
Pues yo creo que en el 206 no pasará nada de eso, creo que tendremos que esperar un poco más.
Respetense y respeten a los demás c: saludos.
Totalmente de acuerdo con Mitila en las dos cosas.
Yo tampoco creo que pase nada especial entre Paz y Luisma en este episodio.
Yo tampoco creo que pase nada especial entre Paz y Luisma en este episodio.
Yo totalmente de acuerdo con todos tanto en el episodio como con Jaroso que si a el no le gusta la pareja Paz-Luisma que deje a los demas que si nos tienen intrigados.
Es lo que pensaba David xD.
Pues yo pienso que todos somos libres de poner lo que queramos, si queremos poner avances, lo que creamos etc...
No tiene nadie porque decirnos lo que tenemos que poner, y si quiere seguir intrigado pues que no lea esto :I nadie le obliga ni le obligará.
Pues yo pienso que todos somos libres de poner lo que queramos, si queremos poner avances, lo que creamos etc...
No tiene nadie porque decirnos lo que tenemos que poner, y si quiere seguir intrigado pues que no lea esto :I nadie le obliga ni le obligará.
Es verdad,ademas aqui el primero que pone que inventemos capitulos de LQSA y aida eres tu y si no te gusta este post ni la pareja de paz y luisma pues no comentes que aqui cada uno puede hacer lo que quiera menos insultar claro jajaja vamos que yo sepa..
PD:a Paz ni me la toques he jajaj es broma,lo de Paz no
PD:a Paz ni me la toques he jajaj es broma,lo de Paz no
La verdad es que ese tipo de datos siempre me han dado igual... yo voy viendo capítulos, intento no seguir los avances y todo eso, creo que así lo disfruto más. O al menos igual guardo un poquito el factor sorpresa...
La verdad es que ese tipo de datos siempre me han dado igual... yo voy viendo capítulos, intento no seguir los avances y todo eso, creo que así lo disfruto más. O al menos igual guardo un poquito el factor sorpresa...
Akon, ya sabemos que no está confirmado...pero en avances se dice que hay una boda, que es la de Luisma, y por lo que ha dicho Melani en una entrevista esta temporada vuelven y Manuela Velasco ya está Galerías Velvet... así que ya me dirás tú...blanco y en botella...leche
Eso sí, tampoco las tengo todas al 100% conmigo...
Eso sí, tampoco las tengo todas al 100% conmigo...