Foro Aída
Avance capítulo 206: ¡Cuidado Ainhoa! Paz tiene poderes...
Avance capítulo 206: ¡Cuidado Ainhoa! Paz tiene poderes...
Como ha molado el avance,parecia imposible que ahinoa pudiese estar mas fea...pero paz lo ha conseguido!! ya se que soy muy mala..
No es que seas mala, no le haces daño a nadie... pero simplemente le tienes manía por lo que sea a la actriz, al personaje, y a su físico. Pero no se puede decir que sea una chica fea, seguramente es la más guapa que ha pasado por Esperanza Sur. Para mí, incluso con diferencia.
jajaja Paz: "no se partirá la boca no..." Cataplooof
Paz:"no vendrá el Luisma y me besará no.."
Soraya:"Paaaazzz!!!"
Pinta muy divertido el capi
Paz:"no vendrá el Luisma y me besará no.."
Soraya:"Paaaazzz!!!"
Pinta muy divertido el capi
Juas parece un vampiro al que no le han crecido los colmillos xDDDD
Paz sigue igual de falsa, para variar... Primero la insulta, luego le sonríe y después le desea el mal. Ains... A ver si alguno de los dos se entera ya de su verdadera cara y avanza esto un poco.
Paz sigue igual de falsa, para variar... Primero la insulta, luego le sonríe y después le desea el mal. Ains... A ver si alguno de los dos se entera ya de su verdadera cara y avanza esto un poco.
la chica mas guapa que ha pasado por el barrio en anos ahinoa,en la serie que yo recuerde a paz siempre la han puesto como ala guapa como en casi todas las series hay una guapa,un tonto E.T.C.
Es decir que ahora no va a venir la ''pija'' de ahinoa ha cambiar los ''motes'' que tiene cada uno en el barrio refiriendome aque ahinoa es mas fea que pegar ami tia,es como si luisma por estar ahora con ahinoa y con trabajo dejase de ser tonto la serie pierde toda la gracia aunque como digo siempre para gustos los colores..
T-bag si paz dice eso y la pobre chica es torpe que le vamos hacer ya lo dice nines de lqsa''si esque las rubias son tontas'' aparte de que tambien''todas las rubias son mala gente'' que se ponga las gafitas y las use que las tiene de adorno
Es decir que ahora no va a venir la ''pija'' de ahinoa ha cambiar los ''motes'' que tiene cada uno en el barrio refiriendome aque ahinoa es mas fea que pegar ami tia,es como si luisma por estar ahora con ahinoa y con trabajo dejase de ser tonto la serie pierde toda la gracia aunque como digo siempre para gustos los colores..
T-bag si paz dice eso y la pobre chica es torpe que le vamos hacer ya lo dice nines de lqsa''si esque las rubias son tontas'' aparte de que tambien''todas las rubias son mala gente'' que se ponga las gafitas y las use que las tiene de adorno
jajajaja menuda fijación tienes con Ainhoa...
T-Bag tiene toda la razón, secundo su comentario.
Por otra parte, ni Ainhoa cambia todos los motes -porque ni es guionista ni pretende cambiar nada- ni Paz ha sido siempre la guapa: ha sido la 'tetas', y eso sigue siendo igual. Hasta la llegada de Ainhoa era la más guapa -habrá quien vea más guapa a Soraya, o incluso quien se acuerde de la Lore-, y más aún si su única 'competencia' son Macu y Junca, pero al llegar Ainhoa se quedó en el segundo puesto.
T-Bag tiene toda la razón, secundo su comentario.
Por otra parte, ni Ainhoa cambia todos los motes -porque ni es guionista ni pretende cambiar nada- ni Paz ha sido siempre la guapa: ha sido la 'tetas', y eso sigue siendo igual. Hasta la llegada de Ainhoa era la más guapa -habrá quien vea más guapa a Soraya, o incluso quien se acuerde de la Lore-, y más aún si su única 'competencia' son Macu y Junca, pero al llegar Ainhoa se quedó en el segundo puesto.
Que Ainhoa sea torpe no tiene nada que ver con lo que he dicho. No me parece bien sonreír a alguien fingiendo apreciarle cuando por la espalda le insultas y le deseas que se rompa los piños, me parece muy hipócrita. Esta es una de las razones por las que prefiero a Luisma con Ainhoa que con ella, porque no me gusta su falsedad. Se están cargando a su personaje. Pero bueno... Esperemos que rectifique.
Estoy de acuerdo. Lo que más me molesta es que hay gente que quiere que Paz y Luisma acaben juntos, y por eso lo pagan con Ainhoa, pero ella no tiene culpa de nada.
Y la nueva faceta de Paz, bueno es divertida en parte, aunque es cierto que no es típico de ella comportarse así. Por ejemplo, en la temporada 5,cuando se formó el triángulo con Macu, Paz no estaba tan celosa como ahora, aunque supongo que eso era porque en esa trama Luisma se casaba con Macu por obligación, y no por gusto.
Y la nueva faceta de Paz, bueno es divertida en parte, aunque es cierto que no es típico de ella comportarse así. Por ejemplo, en la temporada 5,cuando se formó el triángulo con Macu, Paz no estaba tan celosa como ahora, aunque supongo que eso era porque en esa trama Luisma se casaba con Macu por obligación, y no por gusto.
Claro, era diferente. Además de que Macu realmente no era rival para Paz... Ainhoa sí, ahora mismo tienen una relación idílica, y se la va a intentar cargar de la manera que sea. Qué poco respeto al Luisma...!
Hombre, yo veo guapa a Ainhoa, pero igual que Lore no puede decir eso, tampoco se puede afirmar tan tajantemente eso de 'cuando llegó Ainhoa Paz se quedó en el segundo puesto' xD.
Eso ya es cuestión de gustos, pero dentro de lo razonable. Lo que no puede discutirse es que es una chica muy guapa.
Si debo ser sincero tanto Paz La Lore, y Soraya ( mas cuando lleva flequillo y el cabello suelto ) son mas guapas que la Ainoha, que esta tiene buen cuerpo es cierto, pero Paz esta mas maciza jeje esta mas buena vamos, desde luego Ainoha no es fea, pero tampoco es guapisima, yo veo su cara normal, del monton, a muchos no nos gusta los dientes de rata y la cara a lo cerdita Peggy que tiene... pero cada quien tiene sus gustos, supongo ese tipo de rostros tendran su publico XD.
El capitulo pinta bien, Paz sigue asi, y ojala Ainoha tenga el poder para ser un poco graciosa y no al sosales que es, o si no que tenga el poder de abandonar de una vez Esperanza Sur.
Pinta bien el capitulo.
PD: para mi una chica muy guapa, hablemos de rostro y canones de belleza, seria la que llevo de avatar por ejemplo Alyssa Milano, que sencillamente su belleza y sus facciones parecen esculpidas por disoes, Ainhoa tienen una cara normal del monton, prefiero las de muchas que estan y han apsado por Aida, pero de cuerpo si admito lo tienen bien, pero de ahi a decir que es guapisima... no exageren LOL, y pues no, su cara no es fea es normalona del monton va muy a gustos, en la calle encuentras en cada esquibna y varas tias muchisiiiimo mas bonitas de rostro qeu Ainhoa a puños, pero como dije ese tipod e cara de ella tendra su publico.
El capitulo pinta bien, Paz sigue asi, y ojala Ainoha tenga el poder para ser un poco graciosa y no al sosales que es, o si no que tenga el poder de abandonar de una vez Esperanza Sur.
Pinta bien el capitulo.
PD: para mi una chica muy guapa, hablemos de rostro y canones de belleza, seria la que llevo de avatar por ejemplo Alyssa Milano, que sencillamente su belleza y sus facciones parecen esculpidas por disoes, Ainhoa tienen una cara normal del monton, prefiero las de muchas que estan y han apsado por Aida, pero de cuerpo si admito lo tienen bien, pero de ahi a decir que es guapisima... no exageren LOL, y pues no, su cara no es fea es normalona del monton va muy a gustos, en la calle encuentras en cada esquibna y varas tias muchisiiiimo mas bonitas de rostro qeu Ainhoa a puños, pero como dije ese tipod e cara de ella tendra su publico.