Notificaciones
Desde que se incorporó Manuela Velasco, en los 6 episodios más vistos ha aparecido ella

Foro Aída

Desde que se incorporó Manuela Velasco, en los 6 episodios ...

Responder
1 2 Siguiente

Desde que se incorporó Manuela Velasco, en los 6 episodios más vistos ha aparecido ella

Akonmj
22/10/2013 15:47
Me he puesto a mirar el orden de audiencias más vistas desde que aparece Ainhoa y los 6 episodios más vistos de Aída a partir de aquí, cuentan con su aparición. Como sabreis, desde que ella se ha incorporado el episodio más visto ha sido Si lo se no lo bingo con una trama muy importante para este personaje.

La verdad es que el fichaje aporto mucha frescura, lógico que lleve 17 capítulos habiendo venido para 10.

Estos son los episodios más vistos desde que se incorporó ella:

- Si lo se no lo bingo
- Globocop
- 65 minutos
- Cuando Macu encontró a Machu
- La Soraya indiscreta
- No habrá paz para los malpensados

También destacar que en el último episodio emitido, recuperó medio millón de espectadores, acercandose al dato del 200, último episodio que apareció ella. Tampoco estoy diciendo de manera directa que Manuela Velasco "hace que haya más audiencia", pero creo que se puede decir el hecho de que aporta tramas novedosas, dado que Aída es una serie que ha hecho muy pocos fichajes.
T- Bag
22/10/2013 15:56
Para que luego digan que ella es la responsable de que la serie pierda audiencia... Esto demuestra que un sólo personaje no puede influir en la audiencia de una serie y más cuando se trata de uno secundario como Ainhoa, aunque yo no necesitaba esta información para saberlo, pero hay más de uno a los que les vendría bien... Claro que por otro lado, los que la culpan del descenso son los que la odian a su personaje por ser la pareja de Luisma, así que yo no esperaría objetividad aunque lean esto.
fanlqsa
22/10/2013 16:13
Dato curioso, pero no creo que la responsable del éxito sea sólamente Manuela Velasco. También influirá las ganas de la gente de ver la serie, porque por ejemplo habrá personas a las que le aburra la serie y la vean una vez al mes o dos.
lore25forever
22/10/2013 16:24
No habra paz para los mal pensados:fue un episodio muy intrigante ya que nadie sabia lo que paso entre paz y edu..aparte de otras tramas claro..

Globocop:mi favorito de la temporada,pero ahinoa casi no sale ademas de que las tramas eran muy buenas,ademas de que avanzo el triangulo amoroso..

65minutos:ese episodio,hasta yo lo vi..por que estuvo muy bien excepto por lo de que luisma y ahinoa empezaron a salir..

Cuando macu encontro a machu:alomejor esque subio la audiencia por que la serie dio un giro inesperado,yo nunca me habria imaginado a macu y a machu como pareja..

Para los demas no tengo nada que decir,pura suerte
Anina1982
22/10/2013 16:28
Casualidad...no ve más gente la serie porque salga ella ni porque no salga. Este último capítulo subió porque la trama prometía y os aseguro que yo estuve mirando twitter y la inmensa mayoría tenía muchas ganas de Luisma y Paz juntos.
lore25forever
22/10/2013 16:30
Pues como casi todos jaja,nadie quiere la pareja de luisma-ahinoa..
Prefieren la de paz-luisma.. bravo
T- Bag
22/10/2013 17:00
Algunas sólo veis lo que os interesa, nadie ha dicho que porque salga ella suba la audiencia, Ainhoa no es un personaje que pueda influir en la audiencia de manera positiva ni tampoco negativa, pero desde luego, si estos 6 capítulos fueron los que menos audiencia tuviesen,a más de un forero le faltaría tiempo para echarle la culpa.
Akonmj
22/10/2013 19:09
Hace años que Luisma y Paz no son pareja, y han pasado muchos capítulos, y eso que los han echado muy seguidos. No se hasta que punto la gente se acuerda de ellos como pareja. No consigo recordar un ejemplo de pareja mítica de serie que haya estado muchos años en suspensión.

Quien haya dicho que Ainhoa ha bajado la audiencia de Aída, evidentemente la cagó. Los datos que he puesto son totalmente objetivos.

Y de acuerdo con T-Bag, mira que he dicho que no pienso que un personaje como tal pueda influir en la audiencia, pero algunos quereis ver otra cosa.

lore, no le des más vueltas, simplemente he hecho un orden de los 6 capítulos más vistos, y precisamente salía Ainhoa, mucho o poco, pero salía. Y a modo de curiosidad, el más visto tenía que ver con una trama propia suya. Suerte...no creo que de hacer 3 millones a hacer 3,7 haya "suerte".
#8 Ryo
Ryo
22/10/2013 19:48
¿Pero insinúas que la gente se dedica a buscar por internet y demás si en el próximo capítulo aparece Ainhoa para decidir si verlo o no? xD. Vamos, es que es una absurdez, tanto eso como el no ver un capítulo porque aparezca ella. Creo más bien que desde que apareció hasta "Chemacgyver", antes del bajón de audiencia, en la mayoría de capítulos salía ella y ha coincidido que en los seis más vistos estaba, no tiene vuelta de hoja xD.
Akonmj
22/10/2013 19:55
Mira que he dicho que los personajes como norma general no influyen en la audiencia...
#10 Ryo
Ryo
22/10/2013 19:56
Sí, es que lo había entendido todo así, pero el "no creo que de hacer 3 millones a hacer 3,7 haya "suerte"" me había llevado a pensar que decías eso xD.
#11 Akonmj
Akonmj
22/10/2013 20:06
Lo que quería decir es que precisamente fue un episodio que gustó. Que en esa época normalmente las audiencias no pasaban de mucho más de 3 millones, y de repente se añadía casi otro más. 700.000 espectadores no son fruto de una competencia más débil.
#12 cometv
cometv
23/10/2013 01:04
Es evidente que la aparición o ausencia de un personaje en un capítulo X no influye en nada para que lo vea más o menos gente. Quizá cuatro frikis que puedan ser fanáticos de un personaje, y que sepan de antemano quién va a salir y quién no en el siguiente capítulo, pero la gente "normal" se pone a ver la serie sin saber si va a faltar alguien o si va a salir este o el otro.

Yo, sin ir más lejos, nunca leo lo que va a pasar. Prefiero que me coja todo por sorpresa. Y la gente que no entra en foros y tal, si ha de ver o no la serie lo hará de la misma forma.

Ryo, concuerdo contigo en todo lo que has dicho un poquito más arriba. A mí ahora mismo, la pareja Luisma-Paz ya me huele un poquito a pasado...
Sylarmax
23/10/2013 03:04
Totalmente de acuerdo con anina Lore y Ryo.

Casualidad, y mucha conspitacion del goberni LOL.

Ahora en serio, en verdad alguien cree que el personaje que menos gusta en general, y que la mayoria de los fans o la odia, o le parece ni fu ni fa ( como en mio cado ) es responsable por subir numeros LOL, en serio Akon te gusta ese personaje insipido, pero no veas fantasmas donde no los hay, si manuela esta o no no influye pen nada, porque es un persoanje que simplemente no ah cuajado con el publico.

Si es una absurdez que se insinue que la gente esta buscando que capitulos sale Ahinoa, esto podria tener un minimo de sustento si Ahinoa fura un perosnaje importante y querido para el publico, pero es lo contrario, y todos lo sabemos hasta los que la defienden lo saben en el fondo, Ahino mayormente o la odia , y a otros nos parece completamente inecesaria ni fu ni fa.

Ademas si hay ejemplos de parejas que estuvieron en suspension como pareja por años y los reunieron nuevamente, MAURI Y FERNANDO en AQNHQV por ejemplo.

Si todo el mundo preferimos Paz Luisma, que Luisma ahinoa, solo estan de acuerdo con esa pareja, 2 personas, precisamente las dos personas que les agrada el personaje de Ahinoa XD.

Luisma y Paz forever.

PD: La unica subida en audiencia que si fue claramente fruto del regreso de un personaje, fue los capitulos donde la gran Carmen Machi le dio de nuevo vida a Aida, pero eso todos lo esperabamos, pero un personaje cer a la izquierda como es Ahinoa no puede afectar, y menos aumentar la audiencia gracias a ella.
#14 cometv
cometv
23/10/2013 10:25
De la mayoría nada. Sois... cuántos los que preferís la antigua pareja? Hola? Que esto es un simple foro! No quiere decir que a la gente que se la serie le guste más una pareja u otra! Además, qué más dará? Yo creo que lo estáis convirtiendo en algo personal... a mí en su dia me encantó la pareja Luisma y Paz, pero la considero agotada y más que pasada. Pero eso no quita para que me siga gustando mucho Paz, tanto el papel como la actriz. En cambio, la mayoría de partidarios de la pareja Luisma-Paz estais diciendo que Manuela no vale, que es fea, o que se vaya de la serie (repito, la mayoría). Por algo será...
#15 T- Bag
T- Bag
23/10/2013 10:37
Sylarmax si soy yo una de esas dos personas, decirte que el personaje de Ainhoa no me gusta nada, que la prefiera antes que a Paz es otra cosa y de todas formas, en este foro hay bastantes más foreros que les gusta la pareja de Ainhoa - Luisma, lo que pasa que no comentan tanto, pero son muchos más de dos, aunque si, es cierto que hay muchos más que prefieren a Paz, pero los que prefieren a Ainhoa no son tan pocos.

Aquí lo que pasa, es que algunos sólo habéis leído el título y habéis contestado directamente a lo que pone en el título, pero Akon en ningún momento ha dicho que Manuela haga subir la audiencia arriba, es más, si leéis el primer post, veréis que deja claro que ella no es la que hace subir la audiencia, si lo ha abierto (corrígeme si me equivoco Akon) es porque aquí hay más de uno que ha afirmado que la audiencia bajaba por culpa de ella. Lo hemos dicho por activa y por pasiva, Ainhoa no tiene peso para influir ni positiva ni negativamente, pero sólo veis lo que que queréis ver. Leéis un título sobre la actriz que no os gusta y ya entráis lanzados sin entender lo que se dice en el post.
Anina1982
23/10/2013 10:53
T-Bag, pues entonces que no ponga un post que diga "en los 6 episodios más vistos salía Manuela Velasco" porque da lugar a confusión.

Y quien ha dicho que bajaba la audiencia por su culpa? Yo desde luego que no, porque me parece un personaje insulso,ni fu ni fa...vino para lo que vino, es decir, sustituir a Melani durante su embarazo para que Luisma tuviera un interés amoroso y a continuación para ponerle las cosas un poco difíciles a Paz a la hora de reconquistar a Luisma, pero nada más. Su personaje no tiene más razón de ser.

Es decir, que ni influye negativa o positivamente, es un personaje como tantos que pasa sin pena ni gloria por una serie.

Y no os tiréis a mi yugular con esto último que voy a decir, si os gusta Ainhoa a unos pocos de aquí me parece genial, pero vamos, que no me baso solo en este foro, la gente es pro Luisma-Paz, eso es una realidad.
#17 cometv
cometv
23/10/2013 11:57
Que vino para sustituir a Paz con lo del embarazo? Pero si entoncea no estaba ya con Luisma! A sustituirla de qué? Podrían haber puesto a cualquier tipo de personaje...

Bueno, a mí me parece increible que digas "la gente prefiere a Paz- en relación a la pareja, y que no te basas solo en los foros... mira, aunque le hubieras ido preguntando a toda la gente que conoces y te hubieran dicho eso (cosa que dudo), qué podría ser, un 0,0000001 de la audiencia si llega? Creo que es muy aventurado decir lo que has dicho. Ni tú ni yo sabemos qué prefiere "la gente".

Lo que es cierto, como dicen por ahi arriba, es que los de "Luisma-Paz", gran parte de los que comentan por estos lares, son más "fanboys" o "fangirls" (esto existe?) que los partidarios de la otra pareja, que excepto dos o tres no opinamos tanto sobre esta historia. Eso sí, en ningún caso, y al revés que vosotros, ni nos metemos con Paz, ni con Melani, ni con su talento o "hermosura".
#18 Akonmj
Akonmj
23/10/2013 12:39
La gente es pro-Luisma y Paz...esto qué es, un partido político? ¿Qué gente? ¿Trabajais en el INE?.

Luisma y Paz fueron una de las parejas míticas de las series españolas, al igual que Maca-Esther en Hospital Central, Mauri y Fernando en Aquí no hay quien viva, Valle y Quimi en Compañeros...pero ya ha pasado mucho tiempo desde que no están juntos, para mí fueron pareja mítica en su momento, ahora no se que tal estarían, y más teniendo en cuenta que me ha gustado mucho la pareja que hace con Ainhoa.

El que interprete que he dicho que Ainhoa ha hecho subir la audiencia, sencillamente no ha leído el post. El título es algo totalmente objetivo, pero ya cada uno se encarga de interpretarlo como quiere.

No creo que Ainhoa viniese solo para sustituir el hueco de Paz, pues cuando regreso esta, no se fue Ainhoa. Ya se ha quedado más capítulos de los previstos y siempre la ponen en Colaboración especial, así como podría haber aparecido en muchos más.

Mira que este post solo pretendía ser algo objetivo, pero parece que haya metido el dedo en la llaga...quien se pica ajos come.
#19 Ryo
Ryo
23/10/2013 12:55
En los 10 episodios más vistos de la serie ha aparecido Melani Olivares carcajada

Nah, vamos a ver, y yo hablo por mí mismo: a mí Manuela Velasco no me parece para nada fea. ¿Que me parece más guapa Melani? Sí, pero yo no creo que eso sea atacar a Manuela ni nada de eso.
Segundo, yo creo que también es objetivo que, por norma general, en la calle gusta más la pareja de Luisma y Paz. Tal vez sea porque lleva desde el capítulo 1, pero sea por lo que sea, eso al menos en mi entorno es así.
Y tercero, que a mí el personaje de Ainhoa me gusta y de hecho querría que se quedara en la serie tras su ruptura con Luisma. Siempre he querido que quede con Edu y aparezcan de vez en cuando o que se haga un Macu y se líe con Barajas xD.
#20 T- Bag
T- Bag
23/10/2013 13:20
Anina1982 lo de que algunos han dicho que la audiencia bajaba por su culpa no lo decía por ti, como me imagino que habrás visto, no he nombrado a nadie, pero hay foreros que lo han dicho.

En cuanto a que el título genera confusión... Esa confusión se iría si se leyese el post entero, en lugar de contestar únicamente a lo que dice el título.

Y lo de que Manuela no influye ni positiva no negativamente, lo he dicho ya varias veces, como también he dicho que ya se sabe que la gente prefiere a Paz, pero eso no significa que sea mejor personaje ni que por cojones haya que preferirla a ella.
Responder
1 2 Siguiente