Foro Aída
Los actores de Aída enseñan el plató c:
Los actores de Aída enseñan el plató c:
Los actores de Aída han enseñado el plató a niños (creo que tienen una enfermedad, no me acuerdo ahora cual es), los niños han tenido la suerte de ver el bar Reynolds, la tienda de Chema, comer magdalenas con Paz, muchos hicieron buenas migas con el Jonnathan, y se comieron de besos con la Macu, compartiendo con ellos, un día genial.
Eso lo dieron en las noticias de T5, por mi parte es una gran parte de solidaridad por esos niños que no pueden ser ''normal de el todo'' no los estoy insultando ni nada de eso e_e
Un gran día, tanto para los niños y para los actores (Y)
¿Qué opinaís? Yo creo que me parece muy bonito la verdad n-n
Eso lo dieron en las noticias de T5, por mi parte es una gran parte de solidaridad por esos niños que no pueden ser ''normal de el todo'' no los estoy insultando ni nada de eso e_e
Un gran día, tanto para los niños y para los actores (Y)
¿Qué opinaís? Yo creo que me parece muy bonito la verdad n-n
Los ninos tenian sindrome de dam pobrecitos,y los actores fueron majisimos sobretodo macu que no paro de darles besos,eduardo de jugar con ellos ...todos fueron muy majos con ellos jaja me gustaria haber estado alli jajaj
Qué pasada...solidaridad ante todo...tuvo que ser una experiencia muy bonita...
Salió hoy en las noticias? O es de hace tiempo pero salió hoy? Esque me extraña que estén grabando ya...
Salió hoy en las noticias? O es de hace tiempo pero salió hoy? Esque me extraña que estén grabando ya...