Foro Aída
Valorad el 205
Valorad el 205
En su enésimo intento por olvidar a Luisma, Paz se apunta a una escuela de bailes de salón por recomendación de Fidel. Sin embargo, tras una primera clase desastrosa, la exazafata decide replantearse su situación y lanzarse a reconquistar el corazón de uno de los dueños de Aidalai. Por otro lado, Chema le dará a Soraya una sorpresa muy especial: se llama Mohamed, viene del Sáhara y tiene ocho años. El tendero se centrará tanto en el pequeño que acabará teniendo algunos problemas con Soraya y Fidel. Por su parte, Macu y Machupichu deciden ponerse a dieta porque han engordado unos cuantos kilos. Mientras, en Esperanza Sur estarán más tranquilos con la llegada de Riesgo, un policía que tiene a todos los delincuentes a raya.
Mejor momento:Cuando Macu dice "putos gemelos" y se creen que es a ellos.
Peor momento:Cuando llega Mohamed.
Mejor personaje:Macu.
Peor personaje:Aidita(no se que pinta en Aída).
Mejor momento:Cuando Macu dice "putos gemelos" y se creen que es a ellos.
Peor momento:Cuando llega Mohamed.
Mejor personaje:Macu.
Peor personaje:Aidita(no se que pinta en Aída).
Mejor momento: El tango sexy de Paz y Luisma
Peor momento: Soraya despelotándose cuando justo entra Chema con Mohamed
Mejor personaje: Paz (en este capi lo bordó)
Peor personaje: Aidita (por poner a alguien) y Ainhoa (no por nada, pero me jodió mucho que entrara justo cuando Paz y Luisma estaban a puntito de culminar el baile...grrrr)
Peor momento: Soraya despelotándose cuando justo entra Chema con Mohamed
Mejor personaje: Paz (en este capi lo bordó)
Peor personaje: Aidita (por poner a alguien) y Ainhoa (no por nada, pero me jodió mucho que entrara justo cuando Paz y Luisma estaban a puntito de culminar el baile...grrrr)
Mejor momento: Cuando el Luisma y Paz casi se besan *w* porque casi se besan 7_7
Peor momento: Estoy entre dos :I
Cuando presumen de que Ainhoa baila bien 7_7 pues me dio mucha pena Paz.
Mejor personaje: Macu xDé
Peor personaje: Digamos, oh Aidita oh Mohamed xD nah, pobre Mohamed, diría Aidita...
Peor momento: Estoy entre dos :I
Cuando presumen de que Ainhoa baila bien 7_7 pues me dio mucha pena Paz.
Mejor personaje: Macu xDé
Peor personaje: Digamos, oh Aidita oh Mohamed xD nah, pobre Mohamed, diría Aidita...
Mejor momento: El final, de la Junca y Néstor en la torre Ifel, oh antes de eso, Paz y el Luisma hablando :)
Peor momento: Soraya diciendo que el niño le había pintado, había tirado las manzanas, peras... :I
Mejor personaje: No fue el ''mejor'' pero podríamos decir que la Junca mejoró :)
Peor personaje: Aidita xD
Peor momento: Soraya diciendo que el niño le había pintado, había tirado las manzanas, peras... :I
Mejor personaje: No fue el ''mejor'' pero podríamos decir que la Junca mejoró :)
Peor personaje: Aidita xD
Mejor momento:cuando luisma y paz estan apunto de besarse y cuando luisma le pregunta a macu que que hace y macu le dice a luisma pues un pure de verduras y esta echando chorizo,morcilla...
Peor momento:en el que ahinoa entra cuando se van a besar y lo fastidia todo,no me extrana por que la pobre es cortita de mente pero bueno..
Mejor personaje:Paz,Luisma,Mauricio,Macu y Junca
Peor personaje:no hace falta que lo diga,pero ahi va Ahinoa
Peor momento:en el que ahinoa entra cuando se van a besar y lo fastidia todo,no me extrana por que la pobre es cortita de mente pero bueno..
Mejor personaje:Paz,Luisma,Mauricio,Macu y Junca
Peor personaje:no hace falta que lo diga,pero ahi va Ahinoa
Mejor momento: Cuando Paz le derrama sin querer la leche a Fidel y la posterior reacción de este xDDD hacía tiempo que Fidel no me hacía reír así.
Peor momento: Luisma y Ainhoa haciéndose arrumacos, tengo que reconocer que fueron demasiado cursis.
Mejor personaje: Luisma
Peor personaje: No sabría decir quien fue el peor, pero diré que Soraya, que para mí es uno de los peores de la serie.
P.D. Eso de que iban a besarse es falso, era ella la que quería besarle a él, Luisma no tenía ninguna intención de hacerlo y la prueba es que nada más ver a Ainhoa se olvida de que tiene a Paz en sus brazos, aunque habría estado bien que Paz lo hubiera hecho, para ver que habría pasado xD
Peor momento: Luisma y Ainhoa haciéndose arrumacos, tengo que reconocer que fueron demasiado cursis.
Mejor personaje: Luisma
Peor personaje: No sabría decir quien fue el peor, pero diré que Soraya, que para mí es uno de los peores de la serie.
P.D. Eso de que iban a besarse es falso, era ella la que quería besarle a él, Luisma no tenía ninguna intención de hacerlo y la prueba es que nada más ver a Ainhoa se olvida de que tiene a Paz en sus brazos, aunque habría estado bien que Paz lo hubiera hecho, para ver que habría pasado xD
NinesyMacu, no era por ti, era por el creador del post, que hizo una ficha prácticamente igual a la mía. Si no, mira el post "Post para puntuar episodios"
Estoy con T-Bag, era Paz la que iba a besarle...aunque Luisma la miraba muy tontito...
Hubiera estado guay que se hubiera lanzado, seguro que el le habria seguido la corriente xD
Hubiera estado guay que se hubiera lanzado, seguro que el le habria seguido la corriente xD
Mi detector de amor,me estaba diciendo que iba haber chupi beso hasta que llego esa zorri, estaba hablando como soraya he,jajaja
mejor momento: cuando empieza a bailar paz el paquito el chocolatero y cuando bailan paz y luisma y casi se besan
peor momento:cuando llega ainhoa y fastidia el beso ;( y tambien cuando en la tetería se pone ainhoa a bailar delante de paz.
mejor personaje:luisma y paz (memeo con ellos)
peor personaje:aidita (no se que pinta en ese capítulo xD) y no voy a decir ainhoa porque ella lo que hace es que haya trama :D
peor momento:cuando llega ainhoa y fastidia el beso ;( y tambien cuando en la tetería se pone ainhoa a bailar delante de paz.
mejor personaje:luisma y paz (memeo con ellos)
peor personaje:aidita (no se que pinta en ese capítulo xD) y no voy a decir ainhoa porque ella lo que hace es que haya trama :D
A los que decis que Aida no pinta nada en ese capitulo. No solo en el capitulo si no en la serie no sirve para nada. Espero que la trama de que le baje la regla sirva para que recuperemos la fe en Aidita.
Enorme Aidita, para un capítulo en el que me ha hecho gracia... maravilloso el mobbing que le hace su familia xDD.
Jaroso no pasa nada, supongo, todos cometemos errores.
Me gustaría que leyeraís esto...:
Mucha gente está criticando Ainhoa, me incluyo aveces xD, pero es que si el Luisma y Paz se hubieran besado, no hubiera pasado de una manera muy mmmm... ''divertida'' oh ''curiosa'' digamos, espero que me entendaís xD.
Ah lo que voy es, es cuando más interesante y más dure esto de Luisma-Paz-Ainhoa mejores, pues lo podremos disfrutar más.
Sobre Aidita:
Penosa actriz, se que es una niña xD pero penosa actriz, no sé que pinta Aidita en la serie, si hasta está peor encajada que Ainhoa de humorista xD okya ._. lo que digo es que no la hagan aparecer tanto, pues no da gracia, y es penosa actriz.
Sobre eso de que porque Ainhoa haiga salido en capítulos ah subido:
Vale, han subido muchos capítulos... lo reconozco, pero buena actriz para la comedia, no es.
¿Y ustedes que saben si subió por eso? Si lo único por lo que ví 65 minutos fue porque Ainhoa iba a llevar al Luisma a juicio, y ya está. Los otros sólo los vi por sus tramas divertidas, y Ainhoa no me hizo reir ni nada.
Un beso a todos, respeto opiniones sobre mis comentarios
Me gustaría que leyeraís esto...:
Mucha gente está criticando Ainhoa, me incluyo aveces xD, pero es que si el Luisma y Paz se hubieran besado, no hubiera pasado de una manera muy mmmm... ''divertida'' oh ''curiosa'' digamos, espero que me entendaís xD.
Ah lo que voy es, es cuando más interesante y más dure esto de Luisma-Paz-Ainhoa mejores, pues lo podremos disfrutar más.
Sobre Aidita:
Penosa actriz, se que es una niña xD pero penosa actriz, no sé que pinta Aidita en la serie, si hasta está peor encajada que Ainhoa de humorista xD okya ._. lo que digo es que no la hagan aparecer tanto, pues no da gracia, y es penosa actriz.
Sobre eso de que porque Ainhoa haiga salido en capítulos ah subido:
Vale, han subido muchos capítulos... lo reconozco, pero buena actriz para la comedia, no es.
¿Y ustedes que saben si subió por eso? Si lo único por lo que ví 65 minutos fue porque Ainhoa iba a llevar al Luisma a juicio, y ya está. Los otros sólo los vi por sus tramas divertidas, y Ainhoa no me hizo reir ni nada.
Un beso a todos, respeto opiniones sobre mis comentarios