Foro Aída
Cap. 206- Los tropecientos golpes.
Cap. 206- Los tropecientos golpes.
Soraya fingirá que ha hecho un pleno al 15 en una quiniela para darles un escarmiento a los hombres del bar Reynols, que, encabezados por Mauricio, se burlan de ella porque consideran que el fútbol no es cosa de mujeres. Por otro lado, Ainhoa y Luisma quedarán para cenar, pero justo antes de acudir a la cita la joven sufrirá un accidente que le hará comportarse de forma muy extraña durante la cena. Además, Fidel, que está dando clases de fotografía a Eugenia, Macu y Barajas, montará una exposición con sus fotos en la Tetería de Paz y Mauricio intentará estafar al seguro del bar Reynols.
Una vez más, lo que más me llama la atención es la trama de Luisma...que accidente será ese que tiene Ainhoa? Veremos...
Bueno y lo de las clases de fotografía de Fidel promete unas buenas risas también...
Bueno y lo de las clases de fotografía de Fidel promete unas buenas risas también...
Estoy con Anina, lo más interesante sin duda es lo de Luisma y Ainhoa... que bien que salga en dos capítulos seguidos, ya creí que la íbamos a tener que ver de cinco en cinco.
Me falta Chema, imagino que descansará en este capítulo.
Me falta Chema, imagino que descansará en este capítulo.
Lo espero con intriga, lo más que me interesa es lo de Ainhoa y Luisma, ¿Paz tendrá algo que ver con el ''accidente'' de Ainhoa? Yo no creo xD pero nunca se sabe.
Últimamente las tramas de Eugenia, Macu, Barajas y demás me están gustando bastante. Me alegro que les estén dando protagonismo a estos personajes . Tiene muy buena pinta el capítulo, de momento no podemos decir que hemos tenido un capítulo malo esta temporada.
Los que comentais, los dos peores con diferencia...
En cuanto a la sinopsis, me llama la atención lo del "accidente" de Ainhoa... a ver si sigue la buena dirección que han tomado en estos tres últimos capítulos!
En cuanto a la sinopsis, me llama la atención lo del "accidente" de Ainhoa... a ver si sigue la buena dirección que han tomado en estos tres últimos capítulos!
Yo creo que sera un accidente sin mucha importancia sino no se hubiera ido a la cena. Lo que si pienso que a lo mejor Luisma cuando vea que Ainhoa esta rara en la cena a lo mejor tienen una crisis o algo. Asi que este domingo vuelve a ver trama de Luisma-Paz-Ainhoa.
Bueno, hay trama Luisma-Ainhoa, no se sabe si Paz va a participar...
Lo más seguro es Chema aparezca en la trama de Soraya, o eso creo.
Lo más seguro es Chema aparezca en la trama de Soraya, o eso creo.
Pues sí... ¿cuántas veces ha hecho ya lo del seguro? :S
Deseando estoy que llegue la trama de 'Perdidos en la tribu'/'Perdidos en la ciudad' de Mauricio-Paz-Eugenia-Jonathan.
Deseando estoy que llegue la trama de 'Perdidos en la tribu'/'Perdidos en la ciudad' de Mauricio-Paz-Eugenia-Jonathan.
Mauricio solo tiene tramas de ganar dinero, estafar; cuestiones económicas...
Ryo, es verdad, yo también tengo ganas de ver como se las apañarán
Ryo, es verdad, yo también tengo ganas de ver como se las apañarán
Pues, yo tan bien tengo ganas de ver que es el accidente de ahinoa..
Nines y macu,a paz no le caera bien ahinoa pero no es tan mala como para provocarle un accidente a ahinoa,que me la vais acabar dejando por los suelos jaja
Nines y macu,a paz no le caera bien ahinoa pero no es tan mala como para provocarle un accidente a ahinoa,que me la vais acabar dejando por los suelos jaja
Creo que Paz sí que sale porque deja a Fidel exponer sus trabajos de fotografía en la tetería, pero la verdad que no sé si tendrá algo que ver en la trama Ainhoa-Luisma.
Ay! Mira que me cae mal Ainhoa, pero en el avance me ha dado pena cuando se accidenta... Pobrecilla! :(
Ya sabemos parte de la ''intriga'' del capítulo, eso que Ainhoa intentará esconder es el escabeche que se ha hecho en la boca y por eso se comportará de manera rara en la cena.
Esto es una especulación mía: viendo la promo del capítulo vemos a Luisma de dentista, podría ser que Ainhoa acudiese a él sin saber que Luisma será su médico y ahí descubriría lo que le escondió en la cena. Es que Aída es un poco previsible...
Esto es una especulación mía: viendo la promo del capítulo vemos a Luisma de dentista, podría ser que Ainhoa acudiese a él sin saber que Luisma será su médico y ahí descubriría lo que le escondió en la cena. Es que Aída es un poco previsible...