Notificaciones
Aída sube a 14,7% de Share y lidera el prime time.

Foro Aída

Responder
1 2 3 Siguiente

davidseries
21/10/2013 11:41
Sube 3 puntos de Share que le sirve para liderar la noche de Domingo.
Anina1982
21/10/2013 11:51
David, lideró con un 14,7% y 2.906.000 espectadores...jejeje, no le quites puntos...xD

Esperemos que siga así!
davidseries
21/10/2013 11:53
Si? En Formula Tv pone que T5 lideró en el prime time con un 13,1 xD.

Edito: En vertele pone 14,7, lo cambio carcajada. Pues menudo subidon, ¿no? Y eso que esta vez si que tenía competencia....
#3 Ryo
Ryo
21/10/2013 15:24
¡Que fuerte, no me lo esperaba!

¡Genial! Que alegría me ha dado al llegar a casa después de que me dieran la nota de mates... carcajada

ENORMÍSIMA Aída, que hoy empieza su vida y no piensa parar hasta vernos a gusto ♥
fanlqsa
21/10/2013 16:20
Teniendo dos películas de estreno y yendo en caída libre desde 4 capítulos va y sube a casi un 15%. Esperemos que siga subiendo para que puedan hacer una última temporada tranquilamente y no un capítulo final express, que es lo típico de Globomedia.
daviduncio
21/10/2013 16:22
Si sube más hará más de una temporada, fanlqsa.
cometv
21/10/2013 17:40
Si se mantiene así, no habrá una sino más temporadas. Por mí, que sigan haciendo....
#7 Ryo
Ryo
21/10/2013 20:04
'Aída' fue lo más visto del día y se llevó el minuto de oro, a las 22.57 con un 18.9% y 3.682.000
Akonmj
21/10/2013 20:38
daviduncio, pues mejor plantear un final de serie ahora con mejores circunstancias y no cuando la audiencia vaya mal. Que es muy típico de Globomedia.
daviduncio
21/10/2013 20:45
Mientras la audiencia vaya bien no se puede pensar en el final de una serie.

Imagínate que el 219 hace 3,5 millones y un 18% y tú sigues diciendo de cerrar la serie.

Con un 11% se podría cerrar pero si funciona, y como dice LQSARecio en otro post, los guiones son tan buenos como los de los últimos capítulos, que siga.

PD: De verdad, no sé que manía tenéis todos con cerrar la serie ya, ya lo dijo Julián Sastre, productor de 'Aída': "Son los 200 primeros capítulos". Así que a disfrutar de la serie.
#10 Akonmj
Akonmj
21/10/2013 20:48
Es que estás planteando la obligación de que se cierre cuando haya mala audiencia. Y eso tampoco tiene mucho sentido. El saber cuando acabar una serie es distinto a que se pueda seguir financiando.

Por ejemplo con un 11 % igual Telecinco decide cortar la serie definitivamente y no rescatar a Carmen Machi para el final.

Globomedia tiene malos precedentes. Aída podría convertirse en uno de ellos. Tengo que recopilarlos.
daviduncio
21/10/2013 20:49
Si hay buena audiencia, significa que sigue interesando a la audiencia. Cuando deje de hacerlo, ya se cerrará la serie.
#12 Akonmj
Akonmj
21/10/2013 20:54
Por esa regla de 3, muchas series españolas habrían durado 10 siglos más pues acabaron con audiencia de sobra: Médico de Familia, Farmacia de Guardia, Periodistas, Motivos Personales, Al salir de clase...y más teniendo en cuenta que en la época pre-tdt había menos competencia. Mismo argumento para las series yankis que esas tienen mucha más facilidades al poder venderse sin problema al extranjero.

Tú lo que planteas es estirar hasta que la cosa no de para más, que no sea un negocio rentable. Y es que una serie se tiene que acabar cuando lo pida ella, no la audiencia. La audiencia es factor a tener muy en cuenta, pero sobre todo para poder financiar la serie.

Y a ver si te crees que cuando las series empiezan a hacer audiencias chapuceras, siempre se cierran bien. Globomedia no puede presumir de eso.
daviduncio
21/10/2013 20:56
Yo solo intento defender mi postura de fan, que quiero que la serie dure.

Si no tuviera audiencia, ya me dirías, pero con casi un 15% de share, y con la intención que tienen de seguir... ¡que sigan! carcajada

Tú has oído a alguien de 'Aída' que quiere cerrar la serie? No, pues la serie aún no pide ser cerrada, cuando ellos quieran acabar, acabarán.
#14 Akonmj
Akonmj
21/10/2013 21:00
Yo sí he oído a gente diciendo que Aída debería ir acabando. De todas formas, el saber cuando hay que acabar una serie, los que lo tienen que saber mejor, son los guionistas. Es su trabajo artístico. Creo que saber acabar una serie es una cosa de la que presumir.

Tú quieres que la serie siga, así que por tu parte, mientras haya audiencia, adelante. Pero es distinto lo que planteo.

Yo por ejemplo soy fan de Médico de Familia, una de las series más vistas de la tv. Y pienso que se cerro justo en el momento adecuado. Su penúltima temporada era muy aburrida, por eso plantearon una temporada final muy chula.

Menos mal que no acabo en las manos chapuceras de Globomedia de forma exclusiva. Por Telecinco y Globomedia, habrían continuado 10 siglos. Pero menos mal que la producción ejecutiva residía en Emilio Aragon y los guionistas.
daviduncio
21/10/2013 21:03
Cuando dije gente de 'Aída' me refería a gente del equipo, no a fans.

Pero con 'Aída' es distinto, muchos foreros alaban estos dos últimos capítulos, y en Twitter hay muchísimos comentarios buenísimos sobre las últimas entregas que los he leído yo.

De todas formas, si ellos se planteasen algún día el cierre, respetable, pues son más de 200 episodios. Pero como no se lo plantean, pues yo me quedo con eso.
#16 cometv
cometv
21/10/2013 22:39
A mí me da igual lo que digamos en el foro, lo que se diga en twitter o la madre que lo parió... no dejamos de ser un sector de la audiencia. Por ejemplo mis padres no están representados ahi. Y ellos, que no son tampoco tannn mayores, no podrían ni llegarse a plantear que una serie como Aida tenga que terminar por esto que estamos hablando aquí.

Yo veo mucha diferencia entre las series con un tema principal, y tramas continuadas, que una como Aida, que de eso tiene bien poco... y puede durar mientras haya unos buenos guiones y buenas dosis de humor fresco.

Mi opinión, Aida puede continuar hasta que quieran seguir Mariano Peña, Paco León y Pepe Viyuela. Eso siempre que los capítulos se hagan, mínimo, como estos últimos.
daviduncio
21/10/2013 22:56
cometv, yo digo lo que veo. Si no, busca #tangoypaz en twitter, y lo ves tú mismo.
#18 cometv
cometv
21/10/2013 23:56
Ya, si no lo digo por tí, faltaría más!

Me refiero a que a mí las redes sociales, foros, etc., me suponen solamente un sector de la audiencia concreto. Si fueran llamando por teléfono a todas las personas que ven la serie, el resultado sería muy distinto al que pueda decir twitter, por ejemplo.
#19 Akonmj
Akonmj
22/10/2013 15:18
Además, daviduncio, supongo que a ti también te gusta que las series se despidan por todo lo alto, y no con 4 gatos viendola porque ya están hartos. Esto entraría en contradicción con la posición de estirarlo hasta donde de la audiencia.
#20 hombre
hombre
22/10/2013 18:56
Pero vamos a ver Akonmj, ¿no decís que estos capítulos os están resultando muy buenos?
Entonces, ¿dónde está el desgaste? ¿Por qué habría que cerrarla si está en un buen momento de calidad?

Además como dice cometv, una serie sin un hilo argumental de continuidad como es Aida, puede durar todo lo que quiera, porque no se puede dar eso de ''estirar el chicle'' como se hace en series con trama central, eso de alargar la trama, no resolverla para que haya más temporadas (como en AGR carcajada), en Aida no sucede, porque son capítulos independientes uno de otro que con que hagan buen humor les sirve. Such as The Simpson sonriente
Responder
1 2 3 Siguiente