Foro Aída
Aída,estos capítulos ( quitando el 204 y el 205 ) ¿ los ...
Aída,estos capítulos ( quitando el 204 y el 205 ) ¿ los peores de la historia ?
Me parece una vergüenza lo que están haciendo con Aída,era posiblemente la mejor comedia española de la historia,y están bajando muchísimo la calidad de los capítulos.Las primeras temporadas te reías un montón,¿y ahora qué?. Globomedia, por favor, dejad de hacer Aída.
Pues la calidad de los capítulos para mí sigue siendo buena, el último capítulo para muchos foreros ha sido el mejor en mucho tiempo.
Y no tienes que poner "entrad aquí", cada uno entra donde quiere.
Y no tienes que poner "entrad aquí", cada uno entra donde quiere.
Ea, el ultimo capitulo fue el mejor igual que el 200 y para mi Aida sigue siendo igual de graciosa y de buena serie sino no seguiria emitiendose.
Coincido contigo, Francisco.
Como todos los capítulos sean como el del domingo pasado, será la mejor temporada histórica de la serie.
Respeto a los que dicen que el nivel ha bajado aunque yo no lo comparta, pero son opiniones.
Como todos los capítulos sean como el del domingo pasado, será la mejor temporada histórica de la serie.
Respeto a los que dicen que el nivel ha bajado aunque yo no lo comparta, pero son opiniones.
francisco, una serie puede continuar simplemente con que haga los mínimos de audiencia establecidos por la cadena. No tiene nada que ver con la calidad. Puede haber series buenisimas, pero que se cancelen por falta de audiencia. Luego igual en el extranjero se venden mucho mejor. Eso ha llegado a pasar con series españolas.
Yo,en mi opinión,menos mal que Atresmedia fichara a Manuela Velasco,porque no me gusta nada en Aida.
¿La mejor temporada de la historia de Aida? ¿Con capítulos como el anterior?
Eso es mucho decir, ni aunque fuese un capítulo excelente se podría aventurar eso, porque Aida tiene temporadas de autentico sobresaliente.
Eso es mucho decir, ni aunque fuese un capítulo excelente se podría aventurar eso, porque Aida tiene temporadas de autentico sobresaliente.
Las temporadas de Carmen Machi siempre van a estar por delante. Y no porque sean más antiguas, es por la propia naturaleza. Que la serie ya no tiene a la protagonista de su nombre.
Para mi aida siempre va a ser la mejor comedia y serie que hay y va haber y aunque se acabe por poca audiencia... para mi todos los capitulos son tan buenos como los primeros menos en los que no esta paz jajajja es broma,y todos los actores son buenisimos no solo paco leon lo digo por un comentario que vi porai que paco leon es buenisimo pero el merito de que funcione la serie es de todos los actores y no penseis mal por lo que voy a decir pero sin carmen hemos sobrevivido todas estas temporadas y podemos seguir yo quiero que vuelva pero ella misma lo dijo..
''AIDA ya no tiene sentido en mi vida'' es una buena actriz,pero sin ella aida se ha mantenido viva..sin Ana esta costando mas la verdad pero mientras no se vayan mas actores aida va a seguir siendo buena serie ...por cierto para el que dijo que todos los actores son una mierda salvandose paco,que te crees que paco podria haver el solo la serie....Pepe viyuela buenisimo actor,Mariano pena se sale,Pepa rus fantastica,Miren ibarguren no se como no se queda afonica de los gritos queda pero lo hace genial y Melani olivares si actua.. otra cosa es estar muy ciego y no saber ver el trabajo que cuesta hacer reir a la gente y que Paco es genial,fantastico divertido y se sale pero el no es el unico que hace que aida funcione y a los que no he mencionado opino lo mismo Todos los actores son geniales..
Por cierto,la persona que dijo lo de los actores ya sabe que lo digo por el y no voy a decir quien..y si aida ya no es como antes es por que la serie necesita cambios y cuanto mas locos sean mejor o es que a caso no sabes lo duro que es mantener una serie 8 anos y que siga teniendo audiencia cuesta mucho pero lo ha conseguido..
[Editado]
Y una cosa mas,tu no tienes por que decir que estos capitulos son malos salvo algunos por que se esfuerzan mucho en hacerlo y en que nos guste y oir estas cosas duela aunque tu no lo sepas ami algunos no me han gustado pero tampoco digo que sean los peores
''AIDA ya no tiene sentido en mi vida'' es una buena actriz,pero sin ella aida se ha mantenido viva..sin Ana esta costando mas la verdad pero mientras no se vayan mas actores aida va a seguir siendo buena serie ...por cierto para el que dijo que todos los actores son una mierda salvandose paco,que te crees que paco podria haver el solo la serie....Pepe viyuela buenisimo actor,Mariano pena se sale,Pepa rus fantastica,Miren ibarguren no se como no se queda afonica de los gritos queda pero lo hace genial y Melani olivares si actua.. otra cosa es estar muy ciego y no saber ver el trabajo que cuesta hacer reir a la gente y que Paco es genial,fantastico divertido y se sale pero el no es el unico que hace que aida funcione y a los que no he mencionado opino lo mismo Todos los actores son geniales..
Por cierto,la persona que dijo lo de los actores ya sabe que lo digo por el y no voy a decir quien..y si aida ya no es como antes es por que la serie necesita cambios y cuanto mas locos sean mejor o es que a caso no sabes lo duro que es mantener una serie 8 anos y que siga teniendo audiencia cuesta mucho pero lo ha conseguido..
[Editado]
Y una cosa mas,tu no tienes por que decir que estos capitulos son malos salvo algunos por que se esfuerzan mucho en hacerlo y en que nos guste y oir estas cosas duela aunque tu no lo sepas ami algunos no me han gustado pero tampoco digo que sean los peores
Aída no necesita cambios, Aída necesita acabarse. Un poco frustrante que la serie tenga que llegar a mínimos de audiencia para pedirlo.
No lo necesita.
Y los cambios, si son a mejor (y como todo en la vida, se puede mejorar) son bienvenidos.
Y los cambios, si son a mejor (y como todo en la vida, se puede mejorar) son bienvenidos.
Yo soy partidario de que 'Aída' acabe, son 8 años, y tampoco quiero que terminen como Los Simpson, que hace 14 temporadas, que para mi, perdieron la gracia.
Pero no eso quita para decir, que llevan dos capítulos que me han gustado mucho :)
Pero no eso quita para decir, que llevan dos capítulos que me han gustado mucho :)
hombre, si siguen bajando de audiencia te aseguro que sí lo va a necesitar. Vamos, que no creo que a T5 le guste tirar el dinero.
De hecho no creo que estén pensando en grabar más episodios de largo recorrido y por lo tanto hacer cambios. Hay que plantear los capítulos finales.
De hecho no creo que estén pensando en grabar más episodios de largo recorrido y por lo tanto hacer cambios. Hay que plantear los capítulos finales.
Pues yo no soy partidario de que acabe... hay capítulos mejores y capítulos peores -estos dos últimos han subido la media de calidad-, pero me entretiene mucho ver la serie los domingos. No tiene por qué acabar, basta con que se curren los capítulos...
Yo es que, como he dicho otras veces, me pregunto que audiencia sacará el 219.
Ahora Aída no es que esté en su mejor momento de audiencia.
Ahora Aída no es que esté en su mejor momento de audiencia.
Yo es que a veces veo cosas que no tienen una gran audiencia... quiero decir, por mucho que la audiencia bajase, si me ofrecen cierta calidad y un buen rato de entretenimiento, no quiero que termine. Otra cosa es que lo que manda es la audiencia, pero creo que a todos nos gustaría que continuase por mucho tiempo... a ver si continua la mejoría y se traduce en una subida de la audiencia... aunque creo que hoy habrá hecho uno de los peores datos de su historia, si no el peor. La competencia es inteligente...
cometv
No tiene por qué acabar, basta con que se curren los capítulos...
No, a ver, si siguen con capítulos como los dos últimos, que me han gustado mucho, que sigan más allá del 219 sin problemas, yo firmo para que sigan, además, si la audiencia sigue respaldándolos, no hay problemas.
Simplemente decía que si no se van a currar los guiones y van a hacer capítulos chorras por hacer, mejor que la terminen (en caso de que la audiencia bajase como hace unas semanas). Pero como he dicho al principio, si siguen con esa estela de (a mi parecer, claro) mejora de guión de los dos últimos capítulos, que sigan cuánto quieran. ¡Siempre y cuando no pongan 5000 capítulos seguidos como la temporada pasada! que 'Aída' me gusta, pero todo merece su descanso, por pequeño que sea.