Foro Aída
Aída, a partir de mañana,comedia más larga de la ...
Aída, a partir de mañana,comedia más larga de la ficción española.
Con su capítulo 205 superara a 7 vidas y será la más larga de la historia de la comedia de nuestro país.
¡Bien merecido! Es la mejor serie de España, para mí, y hacer 205 capítulos no los hace cualquiera.
¡Enhorabuena!
¡Enhorabuena!
Haber si es la serie mas larga de la television pero para eso tiene que superar a Hospital Central y a Cuentame Como paso porque lleva 253 capitulos por ahora.
HC hizo 300 , esperemos que 'Aída' llegue a esa cifra.
Parece muy lejana, pero a ver si hay suerte no?
Parece muy lejana, pero a ver si hay suerte no?
daviduncio, como te he dicho otras veces, en concurso de acreedores
francisco, a partir del domingo es la serie de comedia semanal con más capítulos.
francisco, a partir del domingo es la serie de comedia semanal con más capítulos.
Es la COMEDIA más larga, no la serie. De todos modos he visto la noticia en FTV no me lo inventé yo xD.
¿Me quieres explicar lo que es un concurso de acreedores?
Yo es por ser positivo, hombre, es verdad que ser la comedia semanal con más episodios está muy bien, pero hombre, quiero que hayan más.
Yo es por ser positivo, hombre, es verdad que ser la comedia semanal con más episodios está muy bien, pero hombre, quiero que hayan más.
Concurso de acreedores es cuando una persona o una empresa no puede hacer frente a todas sus deudas. Acreedor es el término con el que se denomina a la persona que le debes algo, tú eres el deudor y esta es el acreedor.
Dudo que a día de hoy se puedan superar los 300 episodios de Hospital Central, si eso Cuéntame. Hospital Central hizo tantos capítulos porque la mayoría de años se hacían dos temporadas. Ya ha cambiado la producción de series y no se hacen tan rápido los capítulos.
Dudo que a día de hoy se puedan superar los 300 episodios de Hospital Central, si eso Cuéntame. Hospital Central hizo tantos capítulos porque la mayoría de años se hacían dos temporadas. Ya ha cambiado la producción de series y no se hacen tan rápido los capítulos.