Notificaciones
¿que pareja te gusta mas de aida o te gustaría que fuesen?

Foro Aída

luisma99
17/10/2013 19:14
por ejemplo , mi pareja favorita es luisma-paz :) comentad pliz
lore25forever
17/10/2013 19:15
Mi pareja favorita son paz y luisma hacen tan buena pareja...
Anina1982
17/10/2013 23:23
Luisma y Paz!!!
Sylarmax
24/10/2013 05:24
La mejor Paz y Luisma.

Chema y Soraya tienen sus momentos, pero sinceramente creo que pudo haber funcionado mejor la pareja y seria mas graciosa si aioda y Chema no cortaban, que creo que si carmen no abandonaba asi iban a terminar, estaria bueno si Aida continua, y carmen se decide a regresar como fija, se creara un tiangulo con Chema.

La mas sosa, Luisma y Ahinoha, productores rompan esa pareja ya, no saben que la mayoria lo queremos con Paz.

Con al Macu me parto en todas sus relaciones, nos e cual seria la mejor, Pepa lo hace muy bien, deberia tener mas juego en al serie.

La peor Paz y Edu, lo siento pero el perosnaje no se siempre me aprecio malisimo, a diferencia de Ahinoa que me da igual simplmente no es nada graciosa, a Manuela no se le da la comedia, epro Edu era distinto, me aprecia un caso parecido a vanessa Romero en ANHQV, un actor malod e cojones que no sabia que pintaba ahi, y menos con un rol mas o menos importante, es qeu ni quimica tenia con Paz, a diferencia de Luisma que aun separados su quimica se brota por sus poros, por suerte ya fue Edu, ahora paz debe recupera a Luisma.

queparejategustamasdeaidaotegustariaquefuesen
hombre
24/10/2013 12:16
Chema y Aida ^^

Nah a ver para todos es Luisma y Paz, ya no recuerdo mucho la que he puesto arriba pero si recuerdo que me encantaba :D
Mitila123
24/10/2013 12:30
Luisma y Paz...
Siempre serán la mejor pareja que haya habido en la serie, almenos para mí.
Son tan monos juntos, me encantan, son tan moooonoz, juntos claro xD.
La verdad es que me encantaría que al final de la serie se quedaran juntos, me da un poco de pena Ainhoa porque tiene pinta de querer al Luisma pero... me aburre esa pareja, y Paz y el Luisma akskasjk *w* tienen que estar JUNTOZ :'3 no sé porque no ven que Ainhoa y el Luisma nos aburre ._. pero no shé.
También me gustaba mucho Aída y Chema n-n
Y Macu y Machu no está mal.
Saludos (Y)