Foro Aída
Paz se quitará la máscara y dejará de ser una mojigata!
Paz se quitará la máscara y dejará de ser una mojigata!
La actriz ha desvelado que esta temporada Paz "dará un giro radical para irse directa a la yugular de Luisma (Paco León)", por lo que "si yo fuese Ainhoa (Manuela Velasco) iría con mucho cuidadito porque voy a ir a por todas". Y en cuanto a lo que enamora a Paz de Luisma, asegura que es "que nunca tiene maldad y se ríe mucho con él".
Vaya vaya... así que Paz esta temporada va a ir a por todas...
Espero que al personaje de Ainhoa le hagan quedar mal antes, de alguna manera. Porque a dia de hoy, si es por culpa de Paz por quien se rompe la pareja, la que va a quedar fatal es Paz, y un poco también Luisma. Veremos qué acontece.
Tengo ganas de ver la trama, a ver de qué manera la lían los guionistas!
Espero que al personaje de Ainhoa le hagan quedar mal antes, de alguna manera. Porque a dia de hoy, si es por culpa de Paz por quien se rompe la pareja, la que va a quedar fatal es Paz, y un poco también Luisma. Veremos qué acontece.
Tengo ganas de ver la trama, a ver de qué manera la lían los guionistas!
cometv, yo tambien tengo muuucha curiosidad...yo creo que algo pasará para que Luisma se de cuenta de que no quiere a Ainhoa tanto como quería Paz...y sabrá que Paz le corresponde...y Ainhoa lo aceptará y como están con amor a distancia verá que lo suyo no tiene futuro o algo...
No sé, tengo ganas de que empiece ya la trama esta! Es lo que más me intriga!!!
No sé, tengo ganas de que empiece ya la trama esta! Es lo que más me intriga!!!
No creo que haga falta dejar mal a Ainhoa para que Paz quede bien, aunque no negaré que le vendría bien un giro al personaje de Ainhoa y la viésemos más mala, pero no me parecería justo que con todo lo que ha hecho Paz, fuese a Ainhoa la que quede como la mala. Si tiene que terminar con Paz, por lo menos que Ainhoa acepte que Paz es el gran amor de Luisma y quede como amiga de ambos. Eso no me parecería mal.