Notificaciones
Paz se quitará la máscara y dejará de ser una mojigata!

Foro Aída

paz19977
16/10/2013 22:45
La actriz ha desvelado que esta temporada Paz "dará un giro radical para irse directa a la yugular de Luisma (Paco León)", por lo que "si yo fuese Ainhoa (Manuela Velasco) iría con mucho cuidadito porque voy a ir a por todas". Y en cuanto a lo que enamora a Paz de Luisma, asegura que es "que nunca tiene maldad y se ríe mucho con él".
T- Bag
16/10/2013 23:18
Suena interesante. A ver con que nos sorprenden...
lore25forever
17/10/2013 07:30
Nos va a sorprender...saliendo con ahinoa por lo que vi en la promo jajaja carcajada
cometv
17/10/2013 11:07
Vaya vaya... así que Paz esta temporada va a ir a por todas...

Espero que al personaje de Ainhoa le hagan quedar mal antes, de alguna manera. Porque a dia de hoy, si es por culpa de Paz por quien se rompe la pareja, la que va a quedar fatal es Paz, y un poco también Luisma. Veremos qué acontece.

Tengo ganas de ver la trama, a ver de qué manera la lían los guionistas!
Anina1982
17/10/2013 12:10
cometv, yo tambien tengo muuucha curiosidad...yo creo que algo pasará para que Luisma se de cuenta de que no quiere a Ainhoa tanto como quería Paz...y sabrá que Paz le corresponde...y Ainhoa lo aceptará y como están con amor a distancia verá que lo suyo no tiene futuro o algo...

No sé, tengo ganas de que empiece ya la trama esta! Es lo que más me intriga!!!
T- Bag
17/10/2013 15:53
No creo que haga falta dejar mal a Ainhoa para que Paz quede bien, aunque no negaré que le vendría bien un giro al personaje de Ainhoa y la viésemos más mala, pero no me parecería justo que con todo lo que ha hecho Paz, fuese a Ainhoa la que quede como la mala. Si tiene que terminar con Paz, por lo menos que Ainhoa acepte que Paz es el gran amor de Luisma y quede como amiga de ambos. Eso no me parecería mal.