Foro Aída
¿Cuál ha sido vuestro capitulo favorito hasta ...
¿Cuál ha sido vuestro capitulo favorito hasta ahora?(200-204)
El 201 para mí es el segundo más bajo de la temporada, solo por encima del 202, que me pareció soso
Pero este último capítulo 204 ha estado muy muy bien y ha habido tramas muy buenas.
Pero este último capítulo 204 ha estado muy muy bien y ha habido tramas muy buenas.
Tienes razon daviduncion la de chema diciendo:''asi paz pues yo tan bien se insultar fitipaldis'' jaja la mejor de todas con diferencia la de los coches de choque
Yo también opino lo mismo, lore y Ryo.
Como los capítulos sean como el 204, esta puede ser una gran temporada, y la audiencia podrá subir un poco más...
Como los capítulos sean como el 204, esta puede ser una gran temporada, y la audiencia podrá subir un poco más...
Voy a tener que ver de nuevo el 204 xD. Es que a mi en principio no me pareció que hubiera nada muy sobresaliente.
Sin duda el 200, cómo no.
Pero si quitamos el 200, el 204 sin duda.
Me partí, sobretodo con Eugenia xD pues tiene esa ''gracia suya'' :'D reconozco que aveces Eugenia me cansa, pero en esto se salió, y lo de la morzilla, no pude dejar de reír xDé.
¡Ah! Y Chema y Paz con eso xD pero eso no es que me hiciera mucha gracia, pero esta bastante bien, aveces lo más interesante, no es el triángulo amoroso (bueno, sí xD).
Lo único que no me gustó mucho es la tontería de Barajas y ''el nobel de la Paz''
Pero si quitamos el 200, el 204 sin duda.
Me partí, sobretodo con Eugenia xD pues tiene esa ''gracia suya'' :'D reconozco que aveces Eugenia me cansa, pero en esto se salió, y lo de la morzilla, no pude dejar de reír xDé.
¡Ah! Y Chema y Paz con eso xD pero eso no es que me hiciera mucha gracia, pero esta bastante bien, aveces lo más interesante, no es el triángulo amoroso (bueno, sí xD).
Lo único que no me gustó mucho es la tontería de Barajas y ''el nobel de la Paz''
Mitila, al final se enlazó con la trama de los coches de choques y al final estuvo bien y todo , aunque sí es verdad que al principio pensé que le otorgaban la estúpida trama de relleno a él y no me interesaba de nada.
Ah eso me refiero C:
Al principio Barajas con la tontería del nobel y todo eso, no me reí ni nada :I y mientras daban esas escenas reconozco que o cenaba o dibujaba xD sí, enserio.
Pero al final me gustó cómo hizo que se reconciliaran c:
Pero lo de las monjas, Eugenia, lo hizo SUPER bien.
Al principio Barajas con la tontería del nobel y todo eso, no me reí ni nada :I y mientras daban esas escenas reconozco que o cenaba o dibujaba xD sí, enserio.
Pero al final me gustó cómo hizo que se reconciliaran c:
Pero lo de las monjas, Eugenia, lo hizo SUPER bien.