Notificaciones
¿que creeis que pasará con paz y lusma en el capitulo 205?

Foro Aída

luisma99
16/10/2013 16:07
estoyy super intriigado con lo que pasara este domingoooooooo con paz y luisma vosotros que creeis que pasara???
Anina1982
16/10/2013 17:17
ayyys yo tambien lo estoy!!! Pues el tema va de bailes de salón a los que se apunta Paz para olvidar a Luisma y conocer gente nueva... la sinopsis dice que la primera clase para ella es desastrosa y como en el vídeo de presentación de la nueva temporada salen bailando juntos o una de dos:
-Se lo cuenta a Luisma y éste se apunta con ella para echarle un cable o...
-Es un sueño y se imagina bailando con el (lo veo poco probable porque luego aparece Ainhoa y Luisma tira a paz al suelo)

La verdad es que no tengo ni idea pero espero que Luisma se vaya fijando otra vez en Paz poco a poco y afloren sentimientos antiguos...porque no creo que Paz le diga que está loquita por sus huesos tan pronto (aunque todo puede ser)

En fin, por mi que vuelvan ya en el 205 pero creo que irá más poco a poco y será trama de más capítulos...
lore25forever
16/10/2013 18:12
Yo tan bien estoy muy intrigada pero creo que:

Acabaran juntos y volvere a ver a la mejor pareja de la serie juntos es que hacen una pareja diez carcajada
Ademas les he cojido un carino a los dos so mis personajes favoritos aparte de los mejores de toda la serie por que triunfe el amor!!
luisma99
16/10/2013 18:19
graciasss esque seguro que va a volver con paz , no se si será en el 205 , 206 o 220 pero lo importante es que paz sufrirá un poco antes de recuperar a luisma porque son la mejor pareja
paz19977
16/10/2013 18:39
yo tambien estoy super super super impacienteeeeeeeee.ojalaaa pasara algo entre ellos en este capitulo pero no creo porque todavia quedan un monton de capitulos no creo que pase nada en el 205 si pasa sera poco osea un acercamiento y eso pero beso no creo que haya(ojala)!
Mitila123
18/10/2013 17:42
Estoy bastante intrigada la verdad C:

Yo creo que el Luisma también se apunta a esas clases por alguna tontería o porque le quiere echar un cable a Paz.
(Cuando digo tontería es porque ya sabeís cómo es Luisma xD)

Creo que habrá una escena en la que Paz y Luisma casi se besan y de repente viene Ainhoa y el Luisma tira a Paz al suelo (sin querer supongo)

Oh algo así, espero que pase algo asadfa *w*

¡ZALUDOH!<3