Foro Aída
Cap. 205: Tango y Paz.
Cap. 205: Tango y Paz.
Sinopsis.
"En su enésimo intento por olvidar a Luisma, Paz se apunta a una escuela de bailes de salón por recomendación de Fidel. Sin embargo, tras una primera clase desastrosa, la exazafata decide replantearse su situación y lanzarse a reconquistar el corazón de uno de los dueños de Aidalai.
Por otro lado, Chema le dará a Soraya una sorpresa muy especial: se llama Mohamed, viene del Sáhara y tiene ocho años. El tendero se centrará tanto en el pequeño que acabará teniendo algunos problemas con Soraya y Fidel.
Por su parte, Macu y Machupichu deciden ponerse a dieta porque han engordado unos cuantos kilos. Mientras, en Esperanza Sur estarán más tranquilos con la llegada de Riesgo, un policía que tiene a todos los delincuentes a raya.
"En su enésimo intento por olvidar a Luisma, Paz se apunta a una escuela de bailes de salón por recomendación de Fidel. Sin embargo, tras una primera clase desastrosa, la exazafata decide replantearse su situación y lanzarse a reconquistar el corazón de uno de los dueños de Aidalai.
Por otro lado, Chema le dará a Soraya una sorpresa muy especial: se llama Mohamed, viene del Sáhara y tiene ocho años. El tendero se centrará tanto en el pequeño que acabará teniendo algunos problemas con Soraya y Fidel.
Por su parte, Macu y Machupichu deciden ponerse a dieta porque han engordado unos cuantos kilos. Mientras, en Esperanza Sur estarán más tranquilos con la llegada de Riesgo, un policía que tiene a todos los delincuentes a raya.
lore, no se yo si empezarán ya a salir en este capi...pero lo que es seguro es que empieza la reconquista de Paz así que tendrán escenas juntos...ganassss
Parece que este capítulo me va a gustar...Por fin retoman las tramas importantes,como las del triángulo y ya de paso la de Machu y Macu, que parecía que se habían olvidado de ello.
Pero en el adelanto que yo vi de las clases de baile,''vi a paz bailando con luisma a punto de besarse pero llega ahinoa y luisma tira a paz al suelo de la impresion y en la siguiente escena se va a luisma sangrando por la nariz en suelo'' yo creo que si empezaran a salir en este capitulo
No ,pero era un avance con todas las trama de la temporada..antes de que estrenaran el 200 nose si seguira pero prueva a ver
Uhmmm no está aún...lo viste por la tele, supongo...Tira a Paz pero el que sangra por la nariz es el? jajaja...cuenta detalles pliiisss
[editado] He leído tu ultimo comment Lore, voy a ver si lo encuentro...mil gracias!
[editado] He leído tu ultimo comment Lore, voy a ver si lo encuentro...mil gracias!
Pues estaban bailando,y luisma cogio a paz y cuando se van a besar a parece ahinoa..en la siguiente escena salia luisma en el suelo sangrando por la nariz y paz con un vestido diferente al tenia tan bien me acurdo de que luisma dijo algo muy gracioso sobre la junca pero no recuerdo bien la frase ,sorry ...
Pero metete en telecinco.es/aida y busca en videos haber si sale que es donde yo lo vi..de todos modos si no lo encuentras abrieron un post dando el enlace para ver el avance de esta temporada..
Por cierto ryo te digo lo mismo
Pero metete en telecinco.es/aida y busca en videos haber si sale que es donde yo lo vi..de todos modos si no lo encuentras abrieron un post dando el enlace para ver el avance de esta temporada..
Por cierto ryo te digo lo mismo
Gracias Akon, ya lo había encontrado jejeje
No había visto ese vídeo, que chuli pinta este capi!!! Gracias Lore por la descripción. A la Junca la llama Jordi Puyol jajaja
Por cierto que al final dice que hay una boda..."tu amigo Luisma se va a casar con..." y va el propio Luisma, apaga la tele y le dice a Barajas "que nos la dejamos encendida" ... I´M FLIPING...se casa con Paz??????????
No había visto ese vídeo, que chuli pinta este capi!!! Gracias Lore por la descripción. A la Junca la llama Jordi Puyol jajaja
Por cierto que al final dice que hay una boda..."tu amigo Luisma se va a casar con..." y va el propio Luisma, apaga la tele y le dice a Barajas "que nos la dejamos encendida" ... I´M FLIPING...se casa con Paz??????????
Tengo la sensación que durante todos esta capítulos Ainhoa no pudo salir ,por el motivo que sea, y por eso no hubo nada sobre esta trama.Ahora que por fin vuelven a aparecer los tres en un capítulo ,esta serie recuperara su interés principal, al menos para mi. Espero que avance rápido y que no haya más capítulos de relleno.
Estoy de acuerdo también david y lore...pero aún así podían haber puesto más escenas de Luisma con Paz...ir adelantando algo jejeje
En fin, que llega tarde la trama triangulo pero al fin llega!! yupiii
En fin, que llega tarde la trama triangulo pero al fin llega!! yupiii