Notificaciones
¿Qué será de Aída y Lorena?

Foro Aída

LQSA_Recio
14/10/2013 21:51
Bueno, ya sea pronto o tarde, creo que muchos fans queremos que regresen estos dos personajes, ya sean juntas, o por separado, y me ha venido a la mente; ¿cómo creéis que vendrían a Esperanza Sur? o cómo creéis que están viviendo en Cuba y Miami?.

Suponiendo que Carmen volviera para unos capítulos finales (sólo por ejemplo, una boda entre Luisma y Paz) me imagino al personaje de Carmen Machi muy morena, negra, (a lo Araceli de LQSA en el 6x12), hablando como Celia Cruz (que de hecho, era fan de la cantante fallecida), y ya que va a la boda de su hermano que por fin levanta cabeza; ella también tendría pareja, un novio cubano 20-30 años más joven, me lo imagino como una parodia de Dinio, Aída sería la Marujita Díaz de Esperanza Sur. Y además, la confunden mucho con una señora que anuncia yogures en televisión.

De Lorena, la verdad no sé cómo le irá por Miami, ya que los guionistas nos hablan de vez en cuando de Aída en Cuba, pero de Lorena poca información tenemos ¿no?
Supongo que será toda una estrella de la música y que no para de trabajar para las televisiones latinas. A su vuelta a España, su caché ha ascendido y espera con ilusión entrar en Supervivientes 2014. Su máximo sueño será liarse con Paquirrín y quedarse preñada de él.
Practicadavid
14/10/2013 22:08

LQSA_Recio
Su máximo sueño será liarse con Paquirrín y quedarse preñada de él.

Lo siento, no sé qué decir, me has dejao descolocao jajaja carcajada
lore25forever
16/10/2013 07:53
Pues yo creo que volveran alomejor al final de temporada pero yo ya echo demenos el:

Lore,lore ,macu,macu SUBIDON!!
Ojala volviesen las dos seria un gran capitulo la verdad y los momentos de aida insuperables carcajada
Porfavor que vuelvan..
davidseries
16/10/2013 13:53
Lorena se fue para una gira de tres años,así que ese es el tiempo que deberíamos tener que esperar para volver a saber algo de ella. Seguro que Ana María Polvorosa no tiene inconveniente en volver para unos pocos capítulos cuando sea necesario.

Y Aída...es un misterio saber si volverá a aparecer...ojalá si, aunque no se cómo podrían hacerlo.