Foro Aída
Cancelación imposible
Cancelación imposible
Haber estamos, lo primero es que Aida no puede cerrar por la sencilla razón que ha telecinco solo le quedaría LQSA y seguramente que su 8T sea su ultima (según caballero), no se puede permitir cerrar dos de sus series estrella a pesar de que caigan a mínimos absolutos, ninguna ficción nueva le ha funcionado ni a ella ni Antena 3 y esta claro señores que Aida renueva, tal vez para una ultima si que seria lo idóneo para así cerrar todas las tramas y cerrarla con un broche de oro.
Lo siento pero no os entiendo... por qué estáis empeñados en que se haga una última temporada de cierre de todas las tramas?? Porque yo creo que la única trama continuada es la de Paz y el Luisma. Lo importante sería que hicieran buenos episodios, y a partir de ahi... pues ya se vería si suben o bajan las audiencias.
Cometv, te recuerdo que aun hay varios capítulos más grabados, entre ellos la llegada de Simón, que puede abrir nuevas tramas. Lo que esta claro es que los capítulos que quedan no estaban pensados para finalizar la serie, así que estoy de acuerdo con el hecho de que tiene que haber una temporada más para finalizar.
El problema cometv es que los episodios, con alguna que otra excepción, hace mucho que dejaron de ser buenos. Por eso es mejor que se curren unos cuantos capítulos para terminar bien la serie, que seguir haciendo capítulos cada vez peores, hasta que no haya ni Dios que la vea.
Si da baja audiencia la serie te aseguro que T5 no se va a endeudar para que Aída continué. Aunque sea su serie "estrella".
GrupoJonilar, audiencias manipuladas las de La que se avecina? No me hagas reír. Si cancelaron La Fuga, fue por audiencia. No seas infantil.
GrupoJonilar, audiencias manipuladas las de La que se avecina? No me hagas reír. Si cancelaron La Fuga, fue por audiencia. No seas infantil.
Estoy con akon en que si la serie no da dinero, la cancelarán.
T-Bag, si pueden hacer una buena temporada de cierre, con buenos capítulos... por qué no pueden hacer esos buenos capis sin necesidad de ser el cierre? Opino como tú, salvo contadas excepciones, los capítulos hace tiempo que no son nada buenos. Pero esto se podría arreglar... anda que con los personajes que hay no podrían sacar todavía partido! Eso sí, mientras estén Luisma y Mauricio (y Chema si volvieran a operarle del cerebro, esta vez para devolverle las neuronas que le debieron quitar en anteriores operaciones....)
T-Bag, si pueden hacer una buena temporada de cierre, con buenos capítulos... por qué no pueden hacer esos buenos capis sin necesidad de ser el cierre? Opino como tú, salvo contadas excepciones, los capítulos hace tiempo que no son nada buenos. Pero esto se podría arreglar... anda que con los personajes que hay no podrían sacar todavía partido! Eso sí, mientras estén Luisma y Mauricio (y Chema si volvieran a operarle del cerebro, esta vez para devolverle las neuronas que le debieron quitar en anteriores operaciones....)
Se os ha perdido todos un tornillo, enserio que telecinco no esta para perder otra serie si es que hasta Vasile lo dijo en una entrevista no están para perder mas programas y menos series, por tanto Aida no terminara esta temporada ni de coña, aparte las series que esta preparando en la única que confié 100% es Alatriste, por que las demás se van ir en lo que canta un gallo, mismamente la serie de resines esta medio cancelado el proyecto.