Foro Aída
Ya han quitado el 204 de Mitele
Ya han quitado el 204 de Mitele
Acabo de entrar en Mitele y ya no está el capítulo.
¿Se habrán dado cuenta los de Mediaset de que no sería rentable?
¿Se habrán dado cuenta los de Mediaset de que no sería rentable?
Puede ser una de dos:
-O que el becario que pone los capítulos se equivoco. Aunque lo dudo, lo han dejado durante toda una noche y mañana, se habrían dado cuenta perfectamente.
-O que quieren hacer algo parecido como lo que paso con el 6x01 de LQSA. Igual quieren que se difunda por la red, algo así.
Da igual que se hubiese quedado el capítulo ahí hasta el domingo. No lo iban a ver muchos ni iba a influir a las 4000 casas que tienen audimetros.
Supongo que quieren crear "espectación" pero dudo que lo consigan.
-O que el becario que pone los capítulos se equivoco. Aunque lo dudo, lo han dejado durante toda una noche y mañana, se habrían dado cuenta perfectamente.
-O que quieren hacer algo parecido como lo que paso con el 6x01 de LQSA. Igual quieren que se difunda por la red, algo así.
Da igual que se hubiese quedado el capítulo ahí hasta el domingo. No lo iban a ver muchos ni iba a influir a las 4000 casas que tienen audimetros.
Supongo que quieren crear "espectación" pero dudo que lo consigan.
Yo lo he podido ver entero. Como es Telecinco ha sido un error de becarios como todos los que trabajan ahí.
Recuerdo que en la descripción del video había muchas faltas de ortografía y en el título ponía: El impero (de la morcilla) contraataca
Recuerdo que en la descripción del video había muchas faltas de ortografía y en el título ponía: El impero (de la morcilla) contraataca
Yo he preferido no verlo y esperar a mañana.
Que si no, le quito la gracia al mejor momento de mis domingos
Que si no, le quito la gracia al mejor momento de mis domingos
Y desde que páginas Antonio?
Robertus, tú que ya lo has visto...sale Luisma en el capi? En la sinopsis no dice nada de el...
Robertus, tú que ya lo has visto...sale Luisma en el capi? En la sinopsis no dice nada de el...