Foro Aída
Macu ha mejorado un monton!!
Macu ha mejorado un monton!!
Al principio de la serie macu me parecia demasiado ordinara y aburrida
Y no me gustaba nada,pero despues de los primeros capitulos en los que estuvo
Me di cuenta de que ese personaje estava mejorando,y creo que en estas sieste
Temporadas en la que ha estado ha mejorado mucho,
Vosotros que opinais?
Y no me gustaba nada,pero despues de los primeros capitulos en los que estuvo
Me di cuenta de que ese personaje estava mejorando,y creo que en estas sieste
Temporadas en la que ha estado ha mejorado mucho,
Vosotros que opinais?
1er comentario :'D
Yo opino que Macu es un personaje graciosísimo, es una de las chicas que más me hace reír.
Mi favorita siempre serán Paz y Aída (aunque ya no esté) Y bueno, Lorena en parte n-n
Pero Macu se sale, es graciosa y tal...
Por ejemplo Paz, Paz es guapa, inteligente y aveces me hace reír, pero aunque no sea un personaje gracioso gracioso, tiene su gracia :'D
Pero Macu se sale xDé, es graciosa, tiene una forma de hablar cómica, es bajita y está algo loca.
Ah mejorado bastante, y quien no opine eso es que está loco ._.
Creo que ya tiene un puesto fijo en Aída w-w
BEZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOZ!!!
Yo opino que Macu es un personaje graciosísimo, es una de las chicas que más me hace reír.
Mi favorita siempre serán Paz y Aída (aunque ya no esté) Y bueno, Lorena en parte n-n
Pero Macu se sale, es graciosa y tal...
Por ejemplo Paz, Paz es guapa, inteligente y aveces me hace reír, pero aunque no sea un personaje gracioso gracioso, tiene su gracia :'D
Pero Macu se sale xDé, es graciosa, tiene una forma de hablar cómica, es bajita y está algo loca.
Ah mejorado bastante, y quien no opine eso es que está loco ._.
Creo que ya tiene un puesto fijo en Aída w-w
BEZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOZ!!!
Pues yo también lo opino, lore, Macu ha subido muchísimo y el hecho de hacerla fija, creo que la ha beneficiado, no tanto a Barajas, que estuvo muchos capítulos sin rumbo fijo.
Macu es el complemento ideal de Luisma, no como pareja, sino en tramas, y junto a Barajas, por ejemplo en la trama de las pulseras, me hacen reír bastante.
Macu es el complemento ideal de Luisma, no como pareja, sino en tramas, y junto a Barajas, por ejemplo en la trama de las pulseras, me hacen reír bastante.