Notificaciones
Artículo tranquilizador: Aída todavía no ha agotado sus 7 vidas

Foro Aída

Artículo tranquilizador: Aída todavía no ha agotado sus ...

Responder
1 2 3 4 Siguiente

Artículo tranquilizador: Aída todavía no ha agotado sus 7 vidas

Anina1982
11/10/2013 22:08
Parece que de momento Aída está a salvo de ser cancelada...al menos según este artículo que colgaron los guionistas en su twitter.

http://www.vanitatis.com/cine-tv/2013-10-11/aida-todavia-no-ha-agotado-sus-7-vidas_39813/

Esperemos que sea verdad!!
Akonmj
11/10/2013 22:15
Alargar todavía más Aída es hacer que entrase en concurso de acreedores. No creo que graben más de una temporada...y todavía quedan por ver datos de 16 capítulos.
hombre
12/10/2013 01:47
Pues me parece muy bien, yq eu sigan escribiendo y que dure mucho más, si tienen esa sensación que dicen tener sonriente
Lo que dice allí es cierto, al fin y al cabo en ficción lo único fuerte que tiene T5 es Aida y LQSA, y 2,5 millones de watchers está bien oye,
esperemos que además un domingo de estos ocurra un cambio de rumbo y aumente la audiencia ^^
lore25forever
12/10/2013 08:43
Que bien aida va a estar mucho tiempo mas,se habran dado cuenta de que aun tiene un monton de fans.

Ahora el milagro seria que volviesen ana polvorosa y carmen machi,pero con que siga la serie ami me basta.
Esperemos que este domingo suba la audiencia por que el capitulo pinta muy bien, Ademas ya lo dijeron ayer en lqsa''todo lo que llega a tu vida lo estas atrayendo tu'' es decir que si tienen fe de que va a subir la audiencia y de que aida va a durar durara.
daviduncio
12/10/2013 12:24
Bieeeeeen carcajada
Akonmj
12/10/2013 12:27
¿Vas a rezarle a la Virgen del Rocío para que siga Aída? carcajada

2,4 millones es un dato bueno para renovar, pero no creo que mantenga eso 30 capítulos más. Además, acabaría siendo peor seguir, luego podrían encontrarse con serios problemas de audiencia y no hacer los últimos capítulos en condiciones.

Lo que hay que hacer ahora es rescatar a Carmen, Secun y Ana para grabar los últimos episodios de la serie con ellos.
daviduncio
12/10/2013 12:41
Yo no soy tan pesimista y no se me ocurriría pensar en el cierre de la serie, de momento.
Akonmj
12/10/2013 12:46
Lo que quiero decir es que mejor ir pensando en hacer un final en condiciones, que luego tener que hacerlo rápido y de forma chapucera. Con más audiencia, la última temporada podría tener más capítulos.

Ejemplo: Aída se mantiene en torno a los 2,5 millones y siguen grabando más capítulos. Pero esos nuevos, ya hacen audiencias desastrosas, y no les dejan hacer unos últimos capítulos en condiciones, y demás.

Es decir, no rascar hasta el último espectador.
LQSA_Recio
12/10/2013 16:16
Ahora en serio ¿de verdad que os parecen pocos 219 capítulos con una hora de duración? Joe xD (y para quien fuera fan de 7 vidas, súmale 204 capítulos más)

Yo creo que es bueno que los guionistas vean "peligrar" la serie para que se la trabajen mejor, y que demuestren, en una última temporada gloriosa (espero que con Carmen, Polvorosa y Secun) que 'Aída' se ha ganado el puesto de una de las mejores series de humor (cuando ganaba TPs de oro a mansalva o sus actores principales no paraban de ser premiados), que refuerzen las tramas, las hagan menos autoconclusivas y que le echen un vistazo a las primeras temporadas, cuando no recurrían tanto a flashbacks y sueños, con una minitrama "dramática" como las que había antes, que creo que la última fue en la octava temporada con Jonathan y las drogas.

Digan lo que digan, lleva ya unos años, no sé si por la productora, por la cadena, o por lo que sea, que han escrito guiones y capítulos como churros. Y una temporada final, bien trabajada desde el principio y con un muy buen final además de estar bien promocionada puede volver a resurgir la audiencia, pienso.
daviduncio
12/10/2013 16:20
Comparto todo, menos lo de una última temporada. 'Aída' es capaz de aguantar más de 19 capítulos más. Es lo que creo yo.
#10 Akonmj
Akonmj
12/10/2013 16:49
Habrá que ver las audiencias de los próximos capítulos...más que nada lo digo porque si van a peor podrían perjudicar al cierre definitivo de la serie.

Es que lo de ir en plan kamikaze con muchos más capítulos es un arma de doble filo. Y Aída, por mucho dinero que le haya dado a T5, no deja de ser un negocio, por lo que si hace mayday, a T5 le daría igual cerrarla de forma chapucera. Lo último es perder dinero.

Aída lleva 8 años y ya hace mínimos, con la excepción de "El al-padrino" que se emitió el 20-N a las 22:45, y eso que el 203 se acerca mucho al dato de este. Creo que no hacen falta más hechos para plantear la última temporada de la serie.
#11 hombre
hombre
12/10/2013 17:09
Si 2,5 millones de personas fieles, más los que no lo ven de seguido pero en realidad todo el mundo la ve de vez en cuando, se entretienen con Aida, está cumpliendo con su función y le sigue siendo rentable a T5 por ahora.
Y aquí no vale ese argumento que se usa en LQSA de que tendrán ganas de hacer otras cosas, de que si el aspecto artístico, de que no quieran dar un bajón porque ya vemos las sensaciones y opiniones que tiene el equipo, no tienen intención de cerrarla.

Ya lo he estado comentando con los colegas la noticia esa de que podría ser la última temporada de Aída y, sin que trastornase a nadie, a ninguno le parecía bien tampoco, la mayoría de la gente quiere cuantos más capítulos mejor porque es divertido (sin llegar a tener adicción a la serie de sufrir si se acaba), los únicos que quieren que se acabe son como dice Akonmj algunos de los ''frikis'' de la serie que se interesan por internet y tal,
bueno comentar que me parece una estupidez eso de que para subir la calidad sea necesario que sea la última temporada, a ver si no se va a poder mejorar un producto sin que esté acabando .__.

Personalmente, la verdad no es que me importe demasiado pero prefiero que sigan, y si ellos como dicen se ven con ganas y la audiencia les sigue acompañando pues adelante, no les pongamos pegas y trabas a los pobres <.<
#12 Akonmj
Akonmj
12/10/2013 17:13
Digo yo que es mejor acabar con 2,5 millones y varios capítulos con regresos de personajes antiguos, que rascar hasta el último espectador y que no les permitan grabar más capítulos.
daviduncio
12/10/2013 17:30
Pero habrán hecho algunos capítulos más, y habrán sido buenos, y se habrán quedado a gusto; no sé que problema tienes en que 'Aída' cierre antes de lo que podría.. hum
#14 Akonmj
Akonmj
12/10/2013 17:43
Precisamente estoy diciendo que me gustaría que los últimos capítulos se grabasen bien. Recuerdo que si hay audiencia, harían más capítulos.
daviduncio
12/10/2013 17:47
Pues claro...hum, es obvio
Sylarmax
12/10/2013 19:51
Que biennnn esto tranquiliza.

Aida se merecia una segunda oportunidad, solo tienen los guinostas currarselo mas en las tramas, y que tengan continuidad de varios capitulos, para dejar con ganas de sguirla en el que viene, y no que piensen que si se pierden un capitulo no pasa nada, porque no era relevante.

Que bien, y para los que quieren el cierre, no es por nada pero que pesados, si tanto quieren dejar de ver Aida, y que segun no la arruinen, pueden hacer algo muy simple... dejar de verla, y asi recordarla hasta el momento que mas les gusto, pero todavia hay muchos que aun nos gusta la serie, que creemos aun puede ser recuperada.

Ademas quiero aunque sea una temporada completa, o mas de ser posible con Aida y al Lore, y aunque sea esporadico que regrese Secun, pero que Aida regrese, la serie merece cerrar con el alma de la misma.
daviduncio
12/10/2013 20:25
Totalmente de acuerdo, ¡que viva 'Aída'! bravo
#18 Akonmj
Akonmj
12/10/2013 20:50
Yo era de los que decían que estaba muy mal lo de emitir tantas temporadas seguidas, y no me he equivocado, al final ha acabado resintiendo la audiencia.

Y solo digo que lo mismo que T5 ha emitido un año seguido de Aída, se la podría quitar de en medio de forma chapucera si le deja de servir, pues la tele no deja de ser un negocio. Una temporada final con personajes antiguos es menos viable si la serie se estrella!

Y a ver si respetamos el derecho de libertad de expresión...
daviduncio
12/10/2013 20:58
Sólo he dicho lo que pienso, y he puesto esa cara porque me parece inviable pensar todavía en el fin de la serie.

Y que T5 no será tan tonta de cancelar uno de los productos que más audiencia le ha dado los últimos años. Puede que ahora se resienta, pero 'Aída' es que es 'Aída'...
lore25forever
12/10/2013 21:12
Como dijo fidel en un capitulo de la cuarta temporada:''Aida,aida,aida es cojonuda como aida no hay ninguna carcajada

La verdad es que esto tranquiliza un monton,
Espero que dure al menos tres temporadas mas..
Responder
1 2 3 4 Siguiente