Notificaciones
¿Saldrá Dani Martínez en la cabecera de Aida?

Foro Aída

daviduncio
07/10/2013 19:45
Ahora que dentro de unos capítulos se incorporará como regular, saldrá en la cabecera de la serie??
lore25forever
07/10/2013 20:10
Yo espero que si,en el caso de que salga deberia ir despues de paz,no solo por ser su hermano si no por que chema por si no os dais cuenta ha ido bajando puestos en la cabecera,por que ya no tiene tanta gracia como al principio,y el personaje de simon por lo que oido y visto,parece que va a ser buenisimo
daviduncio
07/10/2013 20:20
Yo pienso que debería ir detrás de Pepe Viyuela, porque aún así Pepe es de los principales.
davidseries
07/10/2013 21:16
Si saldrá en la cabecera porque es fijo. Y yo creo que debería ir después de Soraya.
daviduncio
07/10/2013 21:19
Puede ser también...
lore25forever
07/10/2013 21:39
Ami es que dani me parece mas importante y divertido que soraya y chema,por eso deberia ir el cuarto en la cabecera.

Yo creo,que en la cabecera van de mas importante a menos que eso es evidente y de mas gracioso a menos..Por eso dani tendra que ir cuarto porque creo que va a ser un personaje divertidisimo,y se va a ganar ala audiencia alomejor hasta hace que suba la audiencia.
daviduncio
07/10/2013 22:12
Eso ya lo veremos sonriente
davidseries
07/10/2013 22:30
De más divertido a menos... Pero eso es muy subjetivo. Que Simón va hacer más gracias que Chema y Soraya... ¿quien lo sabe?. Es más bien por orden de importancia: Primero los fijos principales, luego los fijos secundarios ,luego los secundarios que hace poco de hicieron fijos y por último Eugenia que tene reservado ese lugar.
Anina1982
08/10/2013 12:19
Ahora que lo comentáis...es cierto eso del protagonismo y la gracia...recuerdo que en las primeras temporadas Mariano Peña (Mauricio) salía como el quinto o así, por detrás de Aída, Luisma, Paz, Chema...y ahora aparece segundo solo detrás de Paco León. Por cierto, merecidísimo.
Montaner
08/10/2013 14:02
La escalada de Mariano Peña en la cabecera ha sido tremenda y merecidísima. Va el segundo por detras de Paco León. También me llama la atención que Eduardo Casanova, que entró como secundario en la serie y sin aparecer en la cabecera al principio, este ahora por delante de David Castillo. Marisol Ayuso no cuenta, porque, como apuntan por arriba, siempre va la última, seguramente porque, pese a ser fija, su contrato será especial, de los que la catalogan como una intervención especial de acuerdo a su veteranía y extensa carrera.

Imagino que Dani Martínez, si sale en la cabecera, ocupará el hueco que deje Secun de la Rosa.
#10 T- Bag
T- Bag
08/10/2013 15:31
Es que Eduardo Casanova actualmente tiene más protagonismo que David Castillo, cosa que puede resultar chocante, ya que Fidel no es un García, que se supone que son los protas principales, pero hace mucho tiempo que no le dan tramas a Jonathan y las que le dan no es que destaquen mucho vamos, que más que un personaje principal parece secundario.

Es demasiado pronto para decir que el hermano de Paz es más importante y divertido que Soraya y Chema. Todavía no le hemos visto y no podemos opinar. Aunque siendo como son estos dos, no dudo que lore vaya a tener razón, pero aún es pronto para decirlo. A lo mejor es incluso peor que ellos, quien sabe, pero no creo.

Coincido con davidseries, en el orden de la cabecera no se basan en la gracia que hacen los personajes, eso sería muy subjetivo, ya que para algunos Macu puede resultar graciosísima, pero a mí, por ejemplo, no me hace tanta gracia. Además de ser así, Marisol no iría la última. Están situados por orden de importancia, aunque quizás Paz esté mal colocada, porque yo creo que Chema y Soraya la superan en protagonismo, pero más o menos, el orden está bien.
Montaner
08/10/2013 18:55
En una serie coral, lo normal sería hacer la cabecera en orden alfabético, excepto las intervenciones especiales o colaboraciones estelares, que van al final, caso de Marisol Ayuso, que lo es, aunque no lo ponga de forma explítica, pero el colocarla al final, es la forma de destacarla del resto.
LQSA_Recio
08/10/2013 20:21
Sí, yo también me imagino que Marisol irá última en plan colaboración estelar. Y se lo merece. Al igual que Mariano Peña como segundo en la cabecera. Ahora, también pienso que contará la antigüedad en la serie, pues Paz va antes que Soraya, pero creo que ésta última tiene más peso, lo único que Melanie lleva desde el principio en la serie y Miren no.
lore25forever
08/10/2013 21:01
lqsarecio..soraya es una cursi insoportable,paz [melani]es mejor que ella y se ha ganado el tercer puesto,no como Soraya que llega y la ponen de las primeras es que ya aburre un montoonnn
Deberia dar un giro ese personaje pero ya..
#14 T- Bag
T- Bag
08/10/2013 22:45
Hombre lo de Marisol es evidente por lo que es, como hacen en muchas series, dejan a los más veteranos de los últimos, normalmente detrás de las palabras "con la colaboración especial de", aunque no siempre es así.