Notificaciones
Cap. 204 - El imperio (de la morcilla) contraataca

Foro Aída

#0 Ryo
Ryo
07/10/2013 18:54
Chema recibe una carta en la que Fidel le pide que le envíe más embutidos españoles porque a los suecos les encanta. Al escuchar esto, Mauricio no duda ni un segundo en hacer las maletas e irse a Suecia a vender morcillas. Mientras tanto, Tony, que está desesperado porque no encuentra trabajo, le echará una mano a Soraya en el bar y en su afán por hacer más rentable el negocio familiar, idearán una artimaña para ganar dinero a costa de los clientes. Chema se ofrecerá a Macu para darle clases de conducir, pero la sobrina del hostelero acabará muy harta y encontrará apoyo en Paz, que en su día también sufrió las prácticas del tendero.

Fuente
lore25forever
07/10/2013 19:04
Pues parece que el 204 va a estar muy bien,la verdad es que tiene muy buena pinta el capitulo.

Porfavooorrr que suba la audiencia con este capitulo!
daviduncio
07/10/2013 19:11
No pinta nada mal el nuevo episodio.

¡Esperando verlo!

PD: A ver si sube la audiencia... :/
#3 Ryo
Ryo
07/10/2013 19:53
¿Peor título ever? xD
daviduncio
07/10/2013 19:56
Es un poco raro el titulillo, la verdad carcajada
davidseries
07/10/2013 21:03
Al menos innovaron un poco con las tramas, que casi siempre estaban siendo las mismas asociaciones de personajes.
daviduncio
07/10/2013 21:05
Chema siempre haciendo de cansino o haciendo el ridículo carcajada

Y estará bien que Paz y Macu estén en contra de él..
LQSA_Recio
08/10/2013 20:12
Pensaba que este capítulo tendría como título algo relacionado con su madre "7 vidas", (en plan "7 minas", "7 vías"...) ya que terminó en el 204...
fanlqsa
09/10/2013 16:48
asombrado Es verdad!
davidseries
11/10/2013 17:58
El Facebook de Globomedia ha añadido una sinopsis extra larga:

"Fidel escribe a su padre y le cuenta que va a conocer al Premio Nobel de la Paz. El chico también le pide que le mande más embutidos españoles, porque a los suecos les encanta. Cuando Mauricio escucha esto no duda en hacer las maletas e irse a Suecia a vender morcillas, igual que hizo su padre cuando llegó a Madrid. Durante su ausencia, Tony, que está desesperado porque no encuentra trabajo, ayudará a Soraya en las labores de camarero. Sin embargo, el hermano de Mauricio no se conformará con ser un empleado más, se ha propuesto hacer más rentable el negocio familiar creando “Las meriendas del Reynols”. El proyecto no tiene éxito, así que deciden hacer lo que mejor se les da: mentir. Harán pensar a los clientes que venden pastelitos elaborados por monjitas para una buena causa.

Mauricio llega a Suecia dispuesto a hacer negocio con sus morcillas. Sin embargo, a los suecos no les hace mucha gracia lo de comer sangre coagulada envuelta en una tripa del propio cerdo. Pese a todo, el hostelero cree que si consigue un famoso que le ayude a promocionar su producto, la venta de las morcillas será todo un éxito. ¿Y quién mejor que el Nobel de la Paz, aprovechando que están en Suecia?

Tras más de veinte intentos, Macu, por fin, ha aprobado el examen teórico de conducir. Para evitar que se deje un dineral en las clases prácticas, Chema se ofrece a ser su profesor. La sobrina de Mauricio acaba tan harta de las clases en el “Chemicoche” que finge una lesión en el brazo. Paz, que en su día también “sufrió” las prácticas con el tendero, promete ayudar a su amiga."
daviduncio
11/10/2013 18:02
Estoy ya deseando verlo

PD: Y puestos, a que suba la audiencia, por favor angel
lore25forever
12/10/2013 15:29
Hombre el titulo no es que atraiga muchohum

Pero yo creo que con este capitulo la audiencia va a subirbravo
daviduncio
12/10/2013 15:35
Yo es lo que espero, que si cae un poco más, ya la cancelan.

Yo creo que ya ha debido tocar suelo, y que lo que haga ahora sea subir... Espero no equivocarme carcajada
JocTreme
14/10/2013 00:55
Me ha gustado mucho este capitulo, me he reído como en otros no he hecho, eso si, en FB la ponen a caldo, dicen que ya no vale nada esta serie y que prefieren que la cancelen :S

A mi me ha gustado mucho este capitulo, y todas las tramas, cosa que hacia tiempo que no pasaba :)
#14 hombre
hombre
14/10/2013 06:56
Pues a mi me ha decepcionado, excepto algún que otro momento, no me ha hecho gracia D:
#15 cometv
cometv
14/10/2013 15:05
Un capítulo bastante malo. Así no vamos a ninguna parte.