Notificaciones
Aída se mantiene: 2.489.000 espectadores y 12,8 % de share

Foro Aída

Responder
1 2 3 Siguiente

Akonmj
07/10/2013 11:22
Sube unos pocos espectadores y mantiene la misma cuota de pantalla que el episodio anterior.
Akonmj
07/10/2013 11:37
Eso me daría pena, que no supiesen que hacer con el resto de episodios que tienen grabados...

Que al menos graben dos o tres episodios más y rescaten a Carmen Machi, Secun y Ana. Además, Carmen Machi haría que la audiencia subiese, de hecho gracias a ella se consiguió volver a más de 4 millones de espectadores (excepción de "Pasaladroga")
davidseries
07/10/2013 12:01
Pues si, Aída a tenido una larga vida, no pasa nada por pensar en acabarla ya. Me conformo con que el final no sea muy forzado y de cierre todo correctamente, con Carmen Machi y Ana Polvorosa a ser posible.

En cuanto a la audiencia no creo que vaya a subir ya, sólo espero que no siga bajando para que no peligre la emisión de todos los capítulos que ya están grabados.Aconsejaría a T5 que no hiciese cortes extraños como los de ayer, que la publicidad la ponga a mitad del capítulo,y no a los 2 minutos, e incluso que no empezase a las 22:00 sino un poquito más tarde.
lore25forever
07/10/2013 14:36
Pero como va acabar es solo una mala racha,por lo menos 2 temporadas mas..Pero yo os digo que tiene que durar, es que hay un monton de series peores que han tenido mas temporadas tiene que seguir ademas que seguro que las tramas con simon son divertidisimas y con lo del triangulo amoroso lo mismo,con eso sube la auidiencia ..aun que sea temporada 11 Pero deberian llegar ala 13 Aida no puede acabar asi como asi.

Y encima T5 que nos llenan de anuncios que yo ya estaba preparada a y 59 jaja,bueno es que cuando justo va empezar ponen aun mas anuncios y eso jode un monton vamos que la gente se cansara de esperar y ponen otra cosa.
Akonmj
07/10/2013 14:41
lore, si no hay audiencia, no hay más capítulos, eso es aquí y en toda cadena privada. Este dato ya empieza a ponerse por debajo de la media de la cadena en el prime time de muchos días. Empieza a acercarse al punto de no renovación.

Además, con audiencias de este tipo es absurdo estirar, no acabaría siendo rentable la serie.
davidseries
07/10/2013 14:49
En cuanto a los anuncios tengo que decir que tampoco pusieron muchos, uno al principio y otro al final, pero ese del principio sienta fatal,tendrían que cambiar,o como dijo Carlos.
fanlqsa
07/10/2013 15:04
Pues aún quedan 15 capítulos y con un final supuestamente abierto... Telecinco debería poner doble capítulo y ventilársela en 8 semanas, aunque deberían esperarse un par de capítulos a ver como evoluciona. Pero vamos, que ya pueden ir encargando uno (o varios) capítulos para cerrar la serie con Carmen Machi, Ana Polvorosa, Secun de la Rosa y alguien de 7 Vidas.
#7 Ryo
Ryo
07/10/2013 15:21
Por lo menos solo ha bajado tres décimas, parece que ha tocado suelo.
Akonmj
07/10/2013 15:38
La próxima semana se iguala a 7 vidas con cantidad de episodios xD.
Montaner
07/10/2013 16:03
Una serie de tan largo recorrido ya como "Aida", debe ser mimada más que otras, por la sencilla razón de que sufre un cierto desgaste que hay que procurar que no vaya a más. El cachondeo que se han traido con ella (miles y miles de capitulos sin parar y los cortes publicitarios al principio), no la ayudan en nada. Yo ayer cambié de cadena. No me parece respetuoso empezar una serie a las 22:20 cuando se ha anunciado para las 22:00.

Así empezaron a tratar a "Hospital Central", y así acabó como acabó "Hospital Central".
daviduncio
07/10/2013 16:54
No puede bajar más. Un 12,8% no era lo que me esperaba. Con el cameo de Jesús Vázquez me figuraba un 14% de audiencia, y ni eso.

Espero que suba ya en el 204 de una vez por todas!!
LQSA_Recio
07/10/2013 17:03
Duele ver cómo una serie que fue tan grande y con esas pedazo de audiencias que se marcaba, esté ahora así. Vuelvo a decir, que hay que darles las gracias a T5 y a Globomedia, que juntas son expertas en alargar sus series hasta la eternidad.

En fin, y yo que quería ver una temporada completa (de 13 capítulos, no 5945894) con los regresos de Carmen Machi y Polvorosa, y me huelo a que harán un capítulo (o dos como mucho) con sus regresos para terminar, al menos, decentemente la serie. Porque ya sería un desastre que terminara la serie sin estas dos.

Por no hablar luego de esos cortes publicitarios tan raros...
lore25forever
07/10/2013 17:37
Porfavor no hableis de que se acabe la serie me pone muy triste pensar que puede ser la ultima temporada,los fans somos los que tenemos que dar audiencia viendo aida todos los domingos y en FDF todos los dias viendo AIDA que lleva 9 anos esta no puede ser la ultima seguro que si dura mas.

Ana polvorosa se dara cuenta de que Fenomenos no ha tenido exito y volvera AIDA,y carmen tan bien aunque seapara el ultimo,pero no esta temporada.claro tiene que llegar al menos ala 13 o ala 11

Yo intento ser positiva,con todo esto Pero..me esta siendo muy dificil la verdad.
#13 Akonmj
Akonmj
07/10/2013 20:32
Eso va a ser lo malo, que como siga bajando la audiencia, si graban más capítulos, serán muy pocos.

lore, solo si tienes audimetro influyes en los datos de audiencia. Y si no hay audiencia no hay serie, T5 no va a perder dinero solo porque hayan 2 millones de personas que vean la serie.
daviduncio
07/10/2013 20:49
Pero el 12,8% está tres puntos por encima de la media diaria de la cadena (9%) y varias décimas por encima de la mensual, creo que T5 también debería pensar eso antes de dar el cierre a una de sus series de más éxito.
davidseries
07/10/2013 21:11
Esta serie comenzó con un 30% de Share aproximadamente y ahora tiene menos de la mitad. Aunque este por encima de la media de T5 se debe pensar en el final, simplemente porque todo en la vida acaba, y esta serie no puede ser infinita.

Aída y Lorena no van a regresar como fijos,como mucho 1 o 2 capítulos. Para mi, la próxima temporada tendría que ser la final (la 13 o la 14 si necesitan grabar algunos capítulos para cerrar la serie).
daviduncio
07/10/2013 21:14
En el 2005 había menos canales y era el estreno, normal que hiciera esos datos.

Aún así, yo no le echaría el cierre todavía.
#17 Akonmj
Akonmj
07/10/2013 21:27
davidseries sabe perfectamente que en el 2005 no había tdt, pero lo ha usado como ejemplo de evolución de la serie. Aún así yo usaría mejor el ejemplo de que hasta Globocop, hicieron 3,7 millones, lo cuál es un datazo en estos días. En cambio desde el 200 lo único que ha hecho la serie es bajar.

En el punto que está Aída seguir haciendo muchas más temporadas es absurdo. Y es que todavía no sabemos si seguirá bajando...
daviduncio
07/10/2013 21:37
Akon, nadie ha dicho muchas; sino que todavía no se le de el cierre. Una temporada final o dos. En el 250 podría cerrar perfectamente.
#19 Akonmj
Akonmj
07/10/2013 22:22
En el 250 en concurso de acreedores carcajada

No creo que la serie llegue al 250.

Es más, yo cada vez tengo más claro que cuando se retomen las grabaciones, será para cerrar la serie. Si la audiencia siguiese como siempre, ya pronto estarían grabando otra vez, pero no va a ser el caso.
Sylarmax
08/10/2013 05:30
La verdad yo no quiero que cancelen esta pedazo de serie, y aun creo que se puede salvar, a los que pedis que ya termine, pues con no verla tienen si ya les paree que la estan poniendo, a muchos todavia les gusta, insisto aun se puede salvar, auqnue si sigue bajando la verdad mucha vida no puede tener.

Pero poniendonos pesimistas, y la serie esta por terminar, e insisto ojala y no sea el caso, los ejecutivos tienen que ya ponerse las pilas para que regresen Aida y la Lore, no solo porque sean dos de mis favoritas de siempre, sino porque eran dos de los pilares principales, coño sobre todo AIDA, que por algo la serie lleva su nombre, y diran lo que quieran pero desde que carmen abandono fue un golpe muy grande, yo la segui disfrutando igual, pero no fue lo mismo, ademas Soraya no em desagrada pero nunca me termino de cuadrar su personaje, al verdad no lleno el espacio que dejo la gran Carmen Machi.

Aida y Lorena deben volver, al menos unos cuantos capitulos, si es que esta ya en las ultimas, claro maravilloso seria si quedaran unas pocas temporadas mas, y contaramos con ellas como fijas de nuevo.
Responder
1 2 3 Siguiente