Foro Aída
Me esta empezando a cansar soraya..
Me esta empezando a cansar soraya..
Hola ,Haber ami antes me caia muy bien y me reia mucho con ella,pero ahora me esta empezando a hartar con tanto chachiruli, tralari,porfi,chemii...no sabe acabar una frase que no sea con I...creo que necesita un cambio,como en el capitulo shep shop en new york o algo tipo lore pero sin decir mazo y todo eso ,es decir que se quite el cartel de Fragil No doblar...A mi todavia me cae bien pero como no cambie va a empezar a agobiar ala gente con lo que se repite.
No es que me caiga mal del todo ,pero esque ya..necesita que la pase algo emocionante y deje por unos capitulos sus tramas tan cursis con chema y haga algo emocionante
Tan poco quiero que se vaya de la serie pero necesita algo emocionante
No es que la odie al contrario,pero esque de repente vemos a una chica super cursi y luego vemos a una histerica
Vosotros que opinais de soraya?
No es que me caiga mal del todo ,pero esque ya..necesita que la pase algo emocionante y deje por unos capitulos sus tramas tan cursis con chema y haga algo emocionante
Tan poco quiero que se vaya de la serie pero necesita algo emocionante
No es que la odie al contrario,pero esque de repente vemos a una chica super cursi y luego vemos a una histerica
Vosotros que opinais de soraya?
si y ademas tonta! encima soraya siempre pone como una loca y se enfadas por tonterias con chema... y lo de *cual elige a mi o a pablo es porque te gusta a el que a mi no?* *Eliuiiiigeeeeeelooooooooooo aaah* Chema dice que va a ti te eligo. y que cree que chema es gay o que y me harto de ella ojala que abandone Aida...
El protagonista es Paco León.
Soraya es una de las fijas y de las que más peso tiene, pero para nada es la protagonista de la serie.
Soraya es una de las fijas y de las que más peso tiene, pero para nada es la protagonista de la serie.
ah por cierto sois nuevos en Formula TV? es que como nunca he visto que comentaste si sois nuevos entonces le doy bienvenido.
Para mi una de las cosas buenas que tiene 'Aída' es que, a diferencia de en LQSA, ninguno destaca sobre los demás .
Ryo, más o menos, porque Paco León y Mariano Peña, por ejemplo, siempre tienen más frases que el resto en los capítulos. Los demás se alternan el protagonismo.
Sí, siempre menos cuando no aparecen .
Mariano Peña no salió en "El coronel no tiene quién le fría" y alguno que otro más que ahora mismo no recuerdo. Paco León no apareció en "Esta cosa es una ruina", "Lince-encia para matar", "Chatwoman", "Una risoterapia peligrosa" y algunos más que tampoco recuerdo ahora. Y en el de esta noche tiene pinta que tampoco xD.
Mariano Peña no salió en "El coronel no tiene quién le fría" y alguno que otro más que ahora mismo no recuerdo. Paco León no apareció en "Esta cosa es una ruina", "Lince-encia para matar", "Chatwoman", "Una risoterapia peligrosa" y algunos más que tampoco recuerdo ahora. Y en el de esta noche tiene pinta que tampoco xD.
Yo con Soraya tengo sentimientos enfrentados...
En un capítulo me puede gustar, como en el siguiente aborrecerla completamente. Por ejemplo en el avance que echaron el otro día, me hizo gracia verla en plan adolescente fanática de los Backstreet Boys, que creo que estaba parodiando a un vídeo de APM?.
Su relación con Chema nunca me molestó, al principio estaba bien, pero después de 2309050 capítulos, tienen que romper, ya no dan más de sí. Por otra parte no entiendo porqué los guionistas la cambian tanto; me gusta su toque bipolar, cuándo se enfada y parece tener el gen Garcia Garcia de la mala ostia, pero luego empieza con sus cursiladas y... buagh xD
Cosa que no entiendo, es la hija mayor de Aída, la primera, quien la tuvo con 18 años, por lo que mucha experiencia no tenía como madre, en un barrio obrero o pobre, y Soraya va de pija por la vida. Al principio pensé que se hizo pija una vez que abandonó a su madre a los 18, pues Ángel se veía que tenía dinero (vamos, aparentar lo que una no es), pero según ciertos flashback, ya era pija y cursi desde pequeñita (con los osos amorosos y sus arcoiris) ¿La malcrió Aída, y luego al ver que era así de tontita, con sus otros dos hijos fue más dura?
¿Y al estar malcriada, se quedó embarazada de Aídita cuando podía haber seguido con los estudios? que era el deseo de su madre Aída, que siempre quiso seguir estudiando, pero no podía entrar en el pupitre por su bombo de embarazada
Por eso dije que Carmen Machi debe volver, mínimo para una temporada, tienen que pulir más la relación madre-hija entre Aída-Soraya porque 6 capítulos en los que han estado juntas, no dan para mucho. Dos capítulos en los que estuvieron enfrentadas, y 4 capítulos donde estaban juntas y se llevaban bien, pero no pulieron nada.
En un capítulo me puede gustar, como en el siguiente aborrecerla completamente. Por ejemplo en el avance que echaron el otro día, me hizo gracia verla en plan adolescente fanática de los Backstreet Boys, que creo que estaba parodiando a un vídeo de APM?.
Su relación con Chema nunca me molestó, al principio estaba bien, pero después de 2309050 capítulos, tienen que romper, ya no dan más de sí. Por otra parte no entiendo porqué los guionistas la cambian tanto; me gusta su toque bipolar, cuándo se enfada y parece tener el gen Garcia Garcia de la mala ostia, pero luego empieza con sus cursiladas y... buagh xD
Cosa que no entiendo, es la hija mayor de Aída, la primera, quien la tuvo con 18 años, por lo que mucha experiencia no tenía como madre, en un barrio obrero o pobre, y Soraya va de pija por la vida. Al principio pensé que se hizo pija una vez que abandonó a su madre a los 18, pues Ángel se veía que tenía dinero (vamos, aparentar lo que una no es), pero según ciertos flashback, ya era pija y cursi desde pequeñita (con los osos amorosos y sus arcoiris) ¿La malcrió Aída, y luego al ver que era así de tontita, con sus otros dos hijos fue más dura?
¿Y al estar malcriada, se quedó embarazada de Aídita cuando podía haber seguido con los estudios? que era el deseo de su madre Aída, que siempre quiso seguir estudiando, pero no podía entrar en el pupitre por su bombo de embarazada
Por eso dije que Carmen Machi debe volver, mínimo para una temporada, tienen que pulir más la relación madre-hija entre Aída-Soraya porque 6 capítulos en los que han estado juntas, no dan para mucho. Dos capítulos en los que estuvieron enfrentadas, y 4 capítulos donde estaban juntas y se llevaban bien, pero no pulieron nada.
Paco grababa 'Carmina o revienta' y Mariano estaba malo de la cadera...
Pero digo, Ryo, que cuando salen, siempre tienen peso importante.
LQSARecio, ayer estuve viendo un capítulo de 'Aída' en Mitele, no recuerdo cual, y dijo "el 10 el día que me puse de parto, y el 12 el día que nació Aidíta", y me hizo mucha gracia.
Ya he comentado en otros posts, que me gusta la bipolaridad de Soraya, que esté en un momento , y al segundo esté , es uno de los puntos a favor del personaje, para mí.
Pero digo, Ryo, que cuando salen, siempre tienen peso importante.
LQSARecio, ayer estuve viendo un capítulo de 'Aída' en Mitele, no recuerdo cual, y dijo "el 10 el día que me puse de parto, y el 12 el día que nació Aidíta", y me hizo mucha gracia.
Ya he comentado en otros posts, que me gusta la bipolaridad de Soraya, que esté en un momento , y al segundo esté , es uno de los puntos a favor del personaje, para mí.
de aceurdo con Ryo, una de las cosas mejores de Aida es que ninguno destaca sobre los demas, si muchos diran Luisma ( y es mi personaje favorito junto a Aida ) pero no me aprece, todos estan equilibrados, como en su momento fue ANHQV, y que los flojonazos guionistas de LQSA perdieron, dieron esa magia, aunque bueno esta ultima temporada parecieron recuperar un poco eso del protagonismo repartido.
Volviendo al tema, a mi Soraya ni fu ni fa, siempre la vi como ( en muchos sentidos ) como un intento fallido de cubrir el rol de Aida, dicho esto espero que Aida en futuras temproadas regrese para quedarse, lo mismo la Lore, yo als extraño, especialmente a Aida despues de esos 6 capitulos, ya veremos, ojala Carmen Machi y Ana Polvorosa regresen como fijas.
Ni fu ni fa si se queda o no Soraya, pero dando un ejemplo si es por intercambiar a Soraya por el regreso de Aida, que le den una partada en el trasero a Soraya XD y bienvenida Aida, Aida es mucho mejor como eprsonaje que Soraya, y tienen mejor quimica con el resto del elenco.
Por cierto Aida no tuvo a Soraya a los 16? creo recordar que era menor y pro eso es que tuvo que terminar sus estudios basicos despues.
Volviendo al tema, a mi Soraya ni fu ni fa, siempre la vi como ( en muchos sentidos ) como un intento fallido de cubrir el rol de Aida, dicho esto espero que Aida en futuras temproadas regrese para quedarse, lo mismo la Lore, yo als extraño, especialmente a Aida despues de esos 6 capitulos, ya veremos, ojala Carmen Machi y Ana Polvorosa regresen como fijas.
Ni fu ni fa si se queda o no Soraya, pero dando un ejemplo si es por intercambiar a Soraya por el regreso de Aida, que le den una partada en el trasero a Soraya XD y bienvenida Aida, Aida es mucho mejor como eprsonaje que Soraya, y tienen mejor quimica con el resto del elenco.
Por cierto Aida no tuvo a Soraya a los 16? creo recordar que era menor y pro eso es que tuvo que terminar sus estudios basicos despues.
Exagerando a los personajes de la manera que lo están haciendo solo les sirve a los guionistas para hacer un humor más simplón, menos inteligente... yo creo que deberían volver a ponerles alguna neurona más... antes los personajes eran más normales, cada uno con sus cosillas, yo creo que ahí estaba la gracia. Llevan un par de temporadas desgastando a todos los personajes con tanta exageración.
Estoy de acuerdo con cometv, han exagerado tanto a los personajes que no te los crees. Cansa lo paleta que es Macu, no hay quien se crea a una persona tan basta, cansan Fidel y Germán creyéndose los más inteligentes utilizando ese vocabulario redicho, cuando en realidad son los más estúpidos. Los demás, cada uno en lo suyo, cansan. Pero Eugenia para mí no ha perdido su chispa, ni tampoco Mauricio. Los demás si que llega un momento que empiezan a aburrir. Paz hacía más gracia cuando era puta, Chema antes no era tan calzonazos y estar con Soraya no le hace ningún bien al personaje. A Luisma lo pecan de tonto y no digamos ya a Barajas. Y así con todos, salvo los que ya he mencionado que para mí, aún se mantienen.
Prácticamente de acuerdo en todo, T-bag. Creo que si la serie se mantiene es prácticamente por Mauricio y el Luisma, dos personajes tremendamente carismáticos, y que parecen nacidos para ambos personajes. Muy peculiares y ya de por sí exagerados en su personalidad. El resto se suponía que eran gente "más normal", y últimamente parece que les hayan dado la pastillita de la imbecilidad a todos, buscando la gracia y el chiste fácil, justamente lo que nadie queremos. Como bien dices, pierden toda la credibilidad... yo hace ya bastante tiempo que veo Aida desde otro prisma... más bien como un entretenimiento facilón que como la buena serie de humor que era antaño.
Si no tienen otro tipo de ideas, sería conveniente que se desprendieran de los guionistas, porque así se están cargando a marchas forzadas la serie.
Si no tienen otro tipo de ideas, sería conveniente que se desprendieran de los guionistas, porque así se están cargando a marchas forzadas la serie.