Notificaciones
Me CANSA Eugenia...

Foro Aída

Me CANSA Eugenia...

Me CANSA Eugenia...

Mitila123
29/09/2013 00:41
Dioooooooooooooooos, vosotros nunca os cansasteis de Eugenia y su obsesión por la comida?
Sí, muchos se meten con Barajas, Machu, Chema(L)Soraya pero yo me harté de Eugenia.
Aveces ni me da gracia, me parece una persona cruel y egoísta que solo piensa en ella.
Por ejemplo cuando le robó las magdalenas a Paz porque si no se chivaba al Luisma, a veces me irrita un poco.
Un con la comida? Es un no parar, es mucha exageración, pero luego cuando la veo llorar
oh algo se me encoje el corazón.
PERO AÚN ASI... Me cansé un poco de esa mujer...
Tiene que tener algún cambio oh algo, oh pensar en los demás...

PD: También no me gusta mucho Germán y su obsesión por el acto sexual, pero enfin... Ya hablaremos de eso..

SALUDOS :3
lore25forever
29/09/2013 00:50
Es que de eso se trata es punto fuerte y gracioso de eugenia que tiene oxesion con la comida y mal caracter, como que el luisma es tonto ,soraya cursi,mauricio un cabron sin esos puntos no tendria gracia la serie.

Ademas que yo con eugenia me parto y es uno de mis personajes favoritos me cae muy bien..
daviduncio
29/09/2013 10:19
Para mí Eugenia es uno de los pilares de 'Aída', sin ella la serie no tendría sentido, y aunque salga poco, cuando sale me deja riéndome medio capítulo.
LQSA_Recio
29/09/2013 13:28
¡Pero si es el personaje más bondadoso y bueno de la serie!

¡Es la típica abuela achuchable que quiere a todo el mundo!
daviduncio
29/09/2013 13:37
+1 LQSARecio

Es un personaje imprescindible en las tramas de 'Aída'.

Sus chistes, sus caras... Marisol es única! carcajada
ivan123
29/09/2013 13:42
pero porque te cansa con eugenia... ay dios mira Eugenia es la ostia!! me dio gracia con ella y me enseño muchas cosas... es un gran actriz y gran personaje! ;)
daviduncio
29/09/2013 14:08
También de acuerdo con Iván, Eugenia es un pilar de la serie, puedo decir que después de Luisma es la que más gracia me hace.
lore25forever
29/09/2013 14:35
Es que sin eugenia la serie no seria lo mismo,ademas que marisol es una gran actriz,con ella me parto y tan bien saca el lado mas gracioso de algunos personajes..depende de en que capitulo,trama...
Sylarmax
30/09/2013 04:15
Eugenia me encanta, no tengo mas que agregar.

Marisol es una gran actriz.
cometv
30/09/2013 20:44
Están exagerando demasiado a los personajes, esto hará que al final la gente se canse de la serie...