Foro Aída
Me CANSA Eugenia...
Me CANSA Eugenia...
Dioooooooooooooooos, vosotros nunca os cansasteis de Eugenia y su obsesión por la comida?
Sí, muchos se meten con Barajas, Machu, Chema(L)Soraya pero yo me harté de Eugenia.
Aveces ni me da gracia, me parece una persona cruel y egoísta que solo piensa en ella.
Por ejemplo cuando le robó las magdalenas a Paz porque si no se chivaba al Luisma, a veces me irrita un poco.
Un con la comida? Es un no parar, es mucha exageración, pero luego cuando la veo llorar
oh algo se me encoje el corazón.
PERO AÚN ASI... Me cansé un poco de esa mujer...
Tiene que tener algún cambio oh algo, oh pensar en los demás...
PD: También no me gusta mucho Germán y su obsesión por el acto sexual, pero enfin... Ya hablaremos de eso..
SALUDOS :3
Sí, muchos se meten con Barajas, Machu, Chema(L)Soraya pero yo me harté de Eugenia.
Aveces ni me da gracia, me parece una persona cruel y egoísta que solo piensa en ella.
Por ejemplo cuando le robó las magdalenas a Paz porque si no se chivaba al Luisma, a veces me irrita un poco.
Un con la comida? Es un no parar, es mucha exageración, pero luego cuando la veo llorar
oh algo se me encoje el corazón.
PERO AÚN ASI... Me cansé un poco de esa mujer...
Tiene que tener algún cambio oh algo, oh pensar en los demás...
PD: También no me gusta mucho Germán y su obsesión por el acto sexual, pero enfin... Ya hablaremos de eso..
SALUDOS :3
Es que de eso se trata es punto fuerte y gracioso de eugenia que tiene oxesion con la comida y mal caracter, como que el luisma es tonto ,soraya cursi,mauricio un cabron sin esos puntos no tendria gracia la serie.
Ademas que yo con eugenia me parto y es uno de mis personajes favoritos me cae muy bien..
Ademas que yo con eugenia me parto y es uno de mis personajes favoritos me cae muy bien..
Para mí Eugenia es uno de los pilares de 'Aída', sin ella la serie no tendría sentido, y aunque salga poco, cuando sale me deja riéndome medio capítulo.
¡Pero si es el personaje más bondadoso y bueno de la serie!
¡Es la típica abuela achuchable que quiere a todo el mundo!
¡Es la típica abuela achuchable que quiere a todo el mundo!
+1 LQSARecio
Es un personaje imprescindible en las tramas de 'Aída'.
Sus chistes, sus caras... Marisol es única!
Es un personaje imprescindible en las tramas de 'Aída'.
Sus chistes, sus caras... Marisol es única!
pero porque te cansa con eugenia... ay dios mira Eugenia es la ostia!! me dio gracia con ella y me enseño muchas cosas... es un gran actriz y gran personaje! ;)
También de acuerdo con Iván, Eugenia es un pilar de la serie, puedo decir que después de Luisma es la que más gracia me hace.