Notificaciones
¿Cómo creéis que será el último episodio de Aída? ¿Oh cómo os gustaria que fuese?

Foro Aída

¿Cómo creéis que será el último episodio de Aída? ...

¿Cómo creéis que será el último episodio de Aída? ¿Oh cómo os gustaria que fuese?

Mitila123
28/09/2013 19:05
Holaaa c: aquí os dejo 2 preguntas.

La primera: ¿Que crees que pasará en el último episodio de Aída?

La segunda: ¿Que os gustaría que pasase?

UN BESO :'3 RESPONDO:
1ª: Creo que pasará que Luisma acabará con Paz y que Ainhoa se convertirá en la ''mala'' pues intentará hacerle algo MUUUUY malo a Paz. XD

2ª: Me ENCANTARÍA que el Luisma les diera por el ''pompis'' a las dos XD
Es que de verdad, las dos sólo han echo al Luisma más debil, le han echo sufrir. Primero Paz unas cuantas veces y Ainhoa denunciandole, llevandole a la policía... No sé, Luisma debería de estar soltero de aventuras, cómo antes, antes era Aída lo mejor.
El tema de Soraya y Chema: No tengo nada contra la ''chupipareja'' pero no vendría nada mal un poco de drama a la pareja, por ejemplo: Que vuelva Marisa y que haiga un problema entre ellos, algo cómo que Marisa besa a Chema, algun anónimo lo graba y se lo envie a Soraya o algo así.
Con Jonnathan: Me encantaría que se echase novia y dejase de lado a Mecos, porque el mecos me parece MUY infantil...

UN BESO ENORME C: ¿Que opinais de lo que dije? BESHOSH<3
francisco01
28/09/2013 19:12
Que Luisma y Paz confesasen su amor y se casasen, que tuviesen que desahuciar a los Garcia de su casa por no pagar la hipoteca que Fidel consiga un novio estable. Que Mauricio cierre la colonial y todas sus propiedades...
lore25forever
28/09/2013 19:51
que paz y luisma se casen,que soraya salga con el hermano de paz simon,que vuelva lorena y ella y macu hagan lore lore macu macu 2 con otra letra claro,que vuelva maria leon unos capitulos y paz se ponga celosa y se arme una..,y que maria leon y chema se han pareja por que pase algo entre ellos o algo asi ,que hagan un camaeo con lqsa ,que haya un concurso de antiguas bedetes y se presenten eugenia y estela reynols imaginaos.

jajaja se me ha ido un poco la pinza.
T- Bag
28/09/2013 20:12
No se que podrá pasar, pero lo que me gustaría es que cerrasen la serie estando Carmen Machi y Ana María Polvorosa. Tampoco estaría mal que le diesen un cambio radical al personaje de Soraya y dejase de ser tan repelente y cursi, pero si lo hicieran no sería ella y en esta serie no encajaría mucho una muerte, así que me voy a tener que joder xDDD

Teniendo en cuenta que Manuela Velasco se ha ido de la serie y está rodando otra, es imposible que Ainhoa se vuelva la mala e intente dañar a Paz en el último capítulo, en tal caso lo hará dentro de dos o tres capítulos o quizás alguno más, pero no la veo capaz de llegar a tanto, es demasiado tontita xDDDD
#4 Ryo
Ryo
28/09/2013 20:45
El último capítulo debe ser la boda de Luisma y Paz, obvio. Es un acontecimiento lo suficientemente importante para cerrar la serie y también la excusa perfecta para que Aída, Toni y la Lore vuelvan al barrio.

Y me encantaría que se llamara "Ya era hora, ahora me toca a mí" snif
daviduncio
28/09/2013 20:53
Ryo, envía esa sinopsis a los guionistas carcajada, sobre todo el título.