Notificaciones
Cap.202- Amores porros.

Foro Aída

Cap.202- Amores porros.

Cap.202- Amores porros.

davidseries
23/09/2013 14:36
Fidel y Germán decidirán finalmente marcharse a Suecia en su viaje de Erasmus. Al poco tiempo de llegar, el hijo de Chema conocerá a un sueco que quiere que le enseñe sevillanas y Germán hará muy buenas migas con las mujeres del país nórdico. Por su parte, Chema echará mucho de menos a su hijo. Lleno de nostalgia, rebuscará entres sus cosas fotografías y objetos de cuando Fidel era pequeño. Por otro lado, tras el fallecimiento de una de las ancianas más adineradas de Esperanza Sur, Mauricio hará todo lo posible para sacar partido a esta situación y aparecer en el testamento de la difunta.
daviduncio
23/09/2013 16:12
No me convence la sinopsis. Ni Luisma, ni Ainhoa ni Paz. ¡Bieeeeen! snif Habrá que verlo...
davidseries
23/09/2013 16:30
Es una sinopsis muy escueta por decirlo así carcajada. Tengo la sensación que no han dado toda la información de las tramas y de todos personajes.
daviduncio
23/09/2013 17:34
Yo también lo creo, porque que no salga Luisma ni de relleno, ni Paz, que tampoco salió en el 201... Es un poco extraño.

En fin, estaré para comprobarlo...sonriente

Por cierto, la audiencia sigue bajando.... :/
davidseries
27/09/2013 11:36
Han puesto un avance del capítulo (parece que a partir de ahora lo harán cada semana) en el que salen Chema y Soraya fumandose un porro.Esta en la web de T5 xD.