Notificaciones
Torneo-Mejor capitulo de AIDA CANCELADO

Foro Aída

francisco01
21/09/2013 09:58
He abierto este post para saber la opinion del foro acerca de cual es el mejor capitulo de Aida como ha hecho Scruffy en lqsa.
SOLO CONTARAN LOS 200 CAPITULOS EMITIDOS HASTA AHORA.
La mecanica sera la siguiente:

El primer capitulo de la primera temporada se enfrentara con el primero de la novena.
El capitulo 200 contara en la novena temporada aunque no sea asi.
Despues el segundo con el segundo...
Luego la segunda temporada contra la octava, la tercera contra la septima, cuarta contra la sexta y la quinta. El primer capitulo contra el ultimo de la quinta y asi sucesivamente...

En caso de empate, el voto de la primera persona en votar decidirá el ganador (el que vote después de mi).

Cuando terminen los duelos.
Al final quedaran 5 episodios. Los ganadores de cada ronda.
Y ya despues habra duelos entre ellos y el que gane sera el mejor capitulo de Aida segun el foro.

Una vez explicadas las reglas. Voy a dar comienzo al primer duelo.

1x01 Una nueva vida

Tras la muerte de su padre, Aída y sus dos hijos regresan a su barrio de toda la vida. Ha heredado su vivienda, algo que le enfrenta a su madre quien, además, cree que la ingresará en una residencia.

9x01 La moda de mi mejor amigo

El regreso de una ambiciosa Aída (Carmen Machi) a Esperanza Sur centra buena parte de las divertidas y costumbristas tramas que integran las nuevas entregas de la serie.

Una nueva vida: 1
La moda de mi mejor amigo: 0

¡A JUGAR!
daviduncio
21/09/2013 17:30
"Una nueva vida". Fue donde empezó la serie y además, que 'La moda de mi mejor amigo' no es que me gustase demasiado
francisco01
21/09/2013 17:48
Necesito mas.
#3 Ryo
Ryo
21/09/2013 21:30
1x01
daviduncio
22/09/2013 00:49
No habrás cambiado tu votación porque todos votamos 1x01... hum
francisco01
22/09/2013 08:40
No es que me he confundido de capitulo pense que era en el que volvia Aida pero he visto que ese era otro.
Como era la sinopsis que ponia en mitele.es:

El regreso de una ambiciosa Aída (Carmen Machi) a Esperanza Sur centra buena parte de las divertidas y costumbristas tramas que integran las nuevas entregas de la serie.
hplqsa7
22/09/2013 10:58
El 1x01 fue el comienzo de todo a si que me quedo con el 1x01
francisco01
22/09/2013 11:14
Ganador del primer combate el 1x01 Una nueva vida. 9x01 La moda de mi mejor amigo queda eliminado.

Siguiente combate: Primera temporada vs Novena Temporada

1x02 Toostie que vales.

Acuciada por la falta de dinero, Aída hace creer a su madre que trabaja en una inmobiliara. Por su parte, Luisma buscará trabajo en el Bar Reinols embaucando a Mauricio.

9x02 Cena, la princesa guerrera.

Mauricio pierde el carné de conducir por puntos y se ve obligado a regresar a la autoescuela para recuperarlo. Además, Paz y Edu se ofrecen a ejercer de canguros de Aidita.

Toostie que vales 1
Cena, la princesa guerrera 0

¡A JUGAR!
daviduncio
22/09/2013 12:52
9x02
francisco01
23/09/2013 17:02
Necesito mas

¡Votad!