Foro Aída
¿Para cuándo el DVD de la 9º Temporada?
¿Para cuándo el DVD de la 9º Temporada?
¿Sabe alguien qué es lo que pasa con los DVD,S de la novena temporada?
Ya ha pasado muchísimo tiempo desde que finalizara la temporada y aún no sabemos nada.
Ya ha pasado muchísimo tiempo desde que finalizara la temporada y aún no sabemos nada.
Los 50 episodios que tiene no creo que los metan en un pack, supongo que respetarían la organización de los guionistas...
De todas formas, la venta de dvd´s no es muy rentable, es normal que tarden. Y hace mucho tiempo que no se sacan de Aída.
De todas formas, la venta de dvd´s no es muy rentable, es normal que tarden. Y hace mucho tiempo que no se sacan de Aída.
Desde la 7ª Temporada me parece que no sacan, pero yo creo que si que sacarán las temporadas aunque sea al finalizar la serie o algo.
Los DVD también tienen una organización incorrecta de capítulos (que no es la de T5).
Los últimos que he visto en tiendas son:
-Temporada 7-Primera parte: Desde "Mauricio Piscinas" hasta "Buenas chuches y buena suerte".
-Temporada 7-Segunda parte: Desde "Miami bitch" hasta "La noche de los belenes vivientes".
-Temporada 8: Desde "Si,si meretriz" hasta "Ratatuille".
La temporada 9 no la he visto y en caso de que la hubiese,no se cómo hubieran organizado los capítulos xD...
Los últimos que he visto en tiendas son:
-Temporada 7-Primera parte: Desde "Mauricio Piscinas" hasta "Buenas chuches y buena suerte".
-Temporada 7-Segunda parte: Desde "Miami bitch" hasta "La noche de los belenes vivientes".
-Temporada 8: Desde "Si,si meretriz" hasta "Ratatuille".
La temporada 9 no la he visto y en caso de que la hubiese,no se cómo hubieran organizado los capítulos xD...