Foro Aída
Ami si me gusta que soraya salga con chema
Ami si me gusta que soraya salga con chema
Es que he visto varios comentarios de que no gusta mucho ala gente que salgan juntos ,
la verdad es que yo no quiero que rompan ,me hacen mucha gracia sus tramas.
creeis que deberian romper..
la verdad es que yo no quiero que rompan ,me hacen mucha gracia sus tramas.
creeis que deberian romper..
Yo sí, sus tramas son muy repetitivas, son un déjà vu constante.
Además, si separaron a Paz y Luisma pueden hacerlo con Soraya y Chema.
Además, si separaron a Paz y Luisma pueden hacerlo con Soraya y Chema.
Bueno..pero hace muha gracia como grita soraya a chema y todo eso..
Y en parte ,ryo tiens razon si separaron a paz y luisma.. ellos que tan poco se han ganado a mucha audiencia como pareja jaja ,pero me gustan.
Y en parte ,ryo tiens razon si separaron a paz y luisma.. ellos que tan poco se han ganado a mucha audiencia como pareja jaja ,pero me gustan.
A mí no me gusta los gritos de Soraya, estás viendo de repente a una chica super cursi y en cualquier momento te revientan los timpanos.
Hacen buena pareja, pero sí que es verdad que últimamente no sabían que hacer con ellos.
Y ahora que Toni se va, no estaría mal volver a ver a Mauricio y Chema buscando pareja, como en los viejos tiempos. Mauricio se va a quedar sin un apoyo, así que juntarse más con Chema le vendría bien.
Hacen buena pareja, pero sí que es verdad que últimamente no sabían que hacer con ellos.
Y ahora que Toni se va, no estaría mal volver a ver a Mauricio y Chema buscando pareja, como en los viejos tiempos. Mauricio se va a quedar sin un apoyo, así que juntarse más con Chema le vendría bien.
A mí la verdad me da igual, es cierto que Chema desde que está con Soraya está bastante más gilipollas y ha perdido toda la gracia que pudo tener en un principio, pero no creo que la cosa vaya a mejorar porque les separen, es más, yo diría que incluso podría empeorar si encima tenemos que aguantar a un Chema amargado que ha perdido a su ardillita (mira que son cursis, por Dios). Los guionistas han llevado la ingenuidad y calzonismo de Chema y las ridiculeces y manías pijas de Soraya, hasta un punto que superan con creces el patetismo y también les ha pasado con aspectos de otros personajes.
A estas alturas ya está claro que van a acabar la serie juntos, pero yo quiero que rompan, ya es hora.
A mí me encanta la pareja que hacen, pegan mucho, los dos son igual de tontainas pero a la vez se hacen adorables... Que les metan un poquito de caña ok, pero a mí no me gustaría que rompiesen...
Ah mi me encanta esa pareja.
Pero no sé, tiene que pasar algo, alguna separación o algún enfado etc...
Si pasó con Luisma y Paz, puede pasar con Chema y Soraya.
ME ENCANTARÍA que alguna chica se enamorara de Chema o algo así o al revés y que haiga un trama y todo eso y que se separen durante algunos capítulo y que Soraya salga con otro y tal :'3
¡¡SERÍA PARA MORIRSE!! *w*
pero claro, luego se reconcilian o me suicido e.e
Pero no sé, tiene que pasar algo, alguna separación o algún enfado etc...
Si pasó con Luisma y Paz, puede pasar con Chema y Soraya.
ME ENCANTARÍA que alguna chica se enamorara de Chema o algo así o al revés y que haiga un trama y todo eso y que se separen durante algunos capítulo y que Soraya salga con otro y tal :'3
¡¡SERÍA PARA MORIRSE!! *w*
pero claro, luego se reconcilian o me suicido e.e