Notificaciones
Aída en el FesTVal, todos los titulares

Foro Aída

#0 Ryo
Ryo
05/09/2013 14:20
- Se estrena el 15 de septiembre
- Paolo Vasile: "Le hemos hecho un homenaje a 'Aída'"
- "Hay pocas series semanales en el mundo que hayan superado los 200 capítulos"
- Manuel Villanueva asegura que "ahora ya 'Aída' es un propio spin-off de 'Aída' y pensamos que tendrá una vida muy larga"
- Daniel Écija (Globomedia): "'Aída' es una serie muy valiente con una tremenda identidad. De la calle para la calle"
- "'Aída' es una serie muy moderna porque es fresca, cruda e irrespetuosamente reverente"
- José Coronado, Antonio Resines y Pablo Alborán aparecen en las imágenes del capítulo 200.
- "Cuando cumplimos 200 capítulos el equipo creativo se planteó qué contar. La lógica te dice que hay que hacer un homenaje a lo que has sido. Nosotros hemos decidido mirar al futuro, qué potencia vamos a tener"
- "Vais a poder ver la mejor temporada de 'Aída'"
- Paco León bromea "yo estoy de consejero delegado del barrio desde que fue Carmen Machi"
- "Recordar el capítulo 200 significa recordar los 9 años de la serie: los niños han crecido, hemos tenido hijos, separaciones, pérdida de gente que se ha ido como Carla Revuelta... hemos vivido muchas cosas. Esta serie más que un trabajo es una familia".
- "Después de tanto tiempo nos resulta muy divertido seguir haciendo esta serie"
- "Este éxito conlleva también una responsabilidad. El público te pide esta serie como un servicio público"
- "Los capítulos se han ido alargando paulatinamente y no sé cómo tienen ideas para seguir - haciendo los capítulos tan vivos"
- Paco León asegura que "después de mucho tiempo y teniendo inquietudes, hay otros trabajos de la serie que te apetecen y quieres hacer. La serie es más mía que de nadie. Yo tengo una responsabilidad con la serie que es muy directa. Voy a seguir haciendo cosas y lo vamos a intentar compatibilizar y si de algún capítulo tengo que salir pues se sale. Me han llegado a amenazar de broma si dejo la serie. Un éxito así que conecte tanto con el público hay que ser responsable y corresponder con ese cariño"
- Daniel Écija: "Tenemos 219 capítulos grabados y parece que Telecinco está satisfecha con la serie"
davidseries
05/09/2013 14:36
Gracias!
#2 Ryo
Ryo
05/09/2013 17:00
aidaenelfestvaltodoslostitulares
davidseries
05/09/2013 17:34
Muchas gracias Ryo,nuestro enviado especial al FesTVal.carcajada
Me hace gracia que Paolo Vasile diga que han querido hacer un homenaje a Aída,como si se le hubiese ocurrido a el xD.
Y a ver si es verdad que esta es la mejor temporada...