Foro Aída
Dato curioso del capítulo 200
Dato curioso del capítulo 200
Me he estado fijando, y parece que van a estar TODOS los actores de 'Aída'. Hasta los secundarios.
Porque está Junca, Mecos, Macu, Barajas, Toni.... ¡todos!
Me alegro de que haya un capítulo con todos los actores, y espero que sea coral, aunque el Luisma saldrá más fijo, que es el prota de la serie.
Porque está Junca, Mecos, Macu, Barajas, Toni.... ¡todos!
Me alegro de que haya un capítulo con todos los actores, y espero que sea coral, aunque el Luisma saldrá más fijo, que es el prota de la serie.
Hombre, digo yo que habrá por ahí episodios que aparezcan todos, o por lo menos, casi todos los personajes. Al ser un episodio especial, normal que aparezcan en totalidad.
¿Luisma el protagonista de la serie? xD Yo añadiría Chema y Mauricio, y hasta la temporada 6, Aída. Si alguno de estos se van, la serie ya sí que no tendría sentido. Quedarían pocos "pilares", y el bar y la tienda no tendrían sentido.
¿Luisma el protagonista de la serie? xD Yo añadiría Chema y Mauricio, y hasta la temporada 6, Aída. Si alguno de estos se van, la serie ya sí que no tendría sentido. Quedarían pocos "pilares", y el bar y la tienda no tendrían sentido.
Sí, si te fijas en la cabecera, es el que sale primero.
Y de una manera o otra, siempre tiene un protagonismo especial en las tramas, eso no me lo irás a negar.
Y de una manera o otra, siempre tiene un protagonismo especial en las tramas, eso no me lo irás a negar.
Eso ya es cuestión de cada uno, a mí también me encanta, y también diría que el que más.
Pero sin Mauricio no habría bar Reynolds, y sin Chema, no habría tienda. Se destruirían estos círculos de la serie. Piensalo.
Pero sin Mauricio no habría bar Reynolds, y sin Chema, no habría tienda. Se destruirían estos círculos de la serie. Piensalo.
No es que haga de protagonista, es que es protagonista.
Era Aída, se fue, y ahora lo es Luisma. No es que "haga" de protagonista ni que siempre será Aída... Ella decidió irse y ahora es Luisma quien tiene más frases y peso.
Era Aída, se fue, y ahora lo es Luisma. No es que "haga" de protagonista ni que siempre será Aída... Ella decidió irse y ahora es Luisma quien tiene más frases y peso.
Fidel podría encargarse de la tienda.
Machupichu o Soraya podrían encargarse del Bar Reinols.
¡Para todo hay solución en esta vida!
Tampoco te voy a negar que si se va Mauricio o Chema, la serie caería... y mucho. Pero soluciones hay.
Machupichu o Soraya podrían encargarse del Bar Reinols.
¡Para todo hay solución en esta vida!
Tampoco te voy a negar que si se va Mauricio o Chema, la serie caería... y mucho. Pero soluciones hay.
Lo dudo mucho, para mí personalmente la serie no tendría sentido.
El día en que alguno de estos actores diga de irse, para mí que le echan el cierre a la serie, antes de hacer episodios desestructurados.
El día en que alguno de estos actores diga de irse, para mí que le echan el cierre a la serie, antes de hacer episodios desestructurados.
Oye, que los guionistas son buenos. Podrían meter nuevos personajes. Dar un giro a la serie.
Y no acabarla así como así, que tiene mucha audiencia.
Y no acabarla así como así, que tiene mucha audiencia.
Los personajes insustituibles son Luisma,Mauricio,Chema,Paz,y supongo que ahira Soraya también porque son los pilares.Hay otros son importantes pero no tanto como estos.
Aunque Aída también era insustituible y mira ahora....
Aunque Aída también era insustituible y mira ahora....
Es lo que yo digo. Se podrían ir algunos y la serie seguir.
Lo tiene todo: audiencia, guionistas buenos, actores buenísimos. ¿Quién da más?
Lo tiene todo: audiencia, guionistas buenos, actores buenísimos. ¿Quién da más?
david, porque todavía quedaban Luisma, Chema y Mauricio.
Los personajes nuevos se integran peor cuando una serie está avanzada. Siempre se les tiene más cariño a los que se han incorporado en las primeras temporadas.
Los personajes nuevos se integran peor cuando una serie está avanzada. Siempre se les tiene más cariño a los que se han incorporado en las primeras temporadas.
Pero si se va Chema, creo que la serie seguiría.
Para mí los únicos insustituibles son Luisma y Mauricio. Si alguno de los dos se va, creo que dejaría de ver la serie.
Para mí los únicos insustituibles son Luisma y Mauricio. Si alguno de los dos se va, creo que dejaría de ver la serie.
Qué pesaito con lo de acabar, cuando acabe acabará. Disfrutemos de 'Aída', que pienso que queda para rato, y ya está.
Todos la tenemos. Pero no vamos a entrar en un bucle de repetir 16 veces la misma secuencia de frases.