Foro Aída
Promo del capítulo 200
Promo del capítulo 200
Aquí está. Nada de trama Ainoha-Luisma-Paz... parece que todo el capítulo estará ambientado en la fiesta esa xD.
Espero que no salga nada de Esa trama por que prefieran dejarlo en secreto...
Y la promo no me gusta nada...Salen todos gritando "¡Doscientos,doscientos!"y con pelucas feas xD.
Y la promo no me gusta nada...Salen todos gritando "¡Doscientos,doscientos!"y con pelucas feas xD.
Esperaba más de la promo. Pero tengo ganas de ver el capítulo. Creo que se estrena el 8 de septiembre, pero ¿es cierto?
Toni: ¡Ahh!
¿Te apetece una fiesta?
Eugenia: Donde hay fiestas hay casetas con cosas revoltosas.
Este otoño te invitamos al estreno de Aída Doscientos.
Soraya: Vendo '' '' en la fiesta del doscientos.
¡Vámonos de fiesta!
Macu: ¡Fiestón!
Todos: ¡Fiesta, fiesta!
Aída Doscientos, otoño, en Telecinco.
Mauricio: ¡Y que empiece la fiesta!
Captura 1.
Captura 2.
Captura 3.
Captura 4.
Captura 5.
Captura 6.
Captura 7.
Captura 8.
Captura 9.
Captura 10.
Captura 11.
Captura 12.
Captura 13.
Captura 14.
Captura 15.
Captura 16.
Captura 17.
Captura 18.
Captura 19.
Captura 20.
Captura 21.
Captura 22.
Siento la mala calidad del vídeo y de las capturas, pero el vídeo es descargado de la web de Telecinco y suelen tener todos una calidad bastante baja... :S
Cosas destacables:
- Cameos de: José Coronado (captura 10), Antonio Resines (captura 12) y Pablo Alborán (captura 19).
- Hay una trama ambientada en otra época (capturas 2, 3, 17 y 22) y otra que parece ser la misma, pero en la actualidad, con los cameos de famosos (11, 12 y 21).
- ''Seguros Luisma'' en la captura 10.
- Toni aún aparece en el capítulo.
- Los cameos de Raquel Sánchez Silva y Jesús Vázquez no han sido vistos en la promo, pero puede que su cameo pertenezca a otro episodio.
- Dani Martin tampoco aparece aún, puede ser debido a que su incorporación no sea hasta más adelante (captura 13).
- Macu o Aidita disfrazada de payaso con una taza que dice ''¿? 200 aniversario''.
- Eugenia posa ante las cámaras de fotos, seguramente pasará por ahí de paso pero se creerá que las fotos son para ella (captura 11).
- Luisma se graba a sí mismo (captura 8).
- Mauricio escupe a Fidel, pero este se deja escupir (captura 6).
- ''Proyectos para ¿? ¿? del barrio'' (captura 15).
- Luisma en el teatro haciendo el idiota (captura 21).
- Pablo Alborán tocando la guitarra (captura 19).
- Cameos de: José Coronado (captura 10), Antonio Resines (captura 12) y Pablo Alborán (captura 19).
- Hay una trama ambientada en otra época (capturas 2, 3, 17 y 22) y otra que parece ser la misma, pero en la actualidad, con los cameos de famosos (11, 12 y 21).
- ''Seguros Luisma'' en la captura 10.
- Toni aún aparece en el capítulo.
- Los cameos de Raquel Sánchez Silva y Jesús Vázquez no han sido vistos en la promo, pero puede que su cameo pertenezca a otro episodio.
- Dani Martin tampoco aparece aún, puede ser debido a que su incorporación no sea hasta más adelante (captura 13).
- Macu o Aidita disfrazada de payaso con una taza que dice ''¿? 200 aniversario''.
- Eugenia posa ante las cámaras de fotos, seguramente pasará por ahí de paso pero se creerá que las fotos son para ella (captura 11).
- Luisma se graba a sí mismo (captura 8).
- Mauricio escupe a Fidel, pero este se deja escupir (captura 6).
- ''Proyectos para ¿? ¿? del barrio'' (captura 15).
- Luisma en el teatro haciendo el idiota (captura 21).
- Pablo Alborán tocando la guitarra (captura 19).
No es Juanjo Artero, es Pablo Alborán Y no es Bertín Osborne, es José Coronado
Pero buen trabajo el de las capturas!!
Pero buen trabajo el de las capturas!!
De nada
Por cierto, qué ganas de que lo estrenen ya. Ya podían haberlo puesto una semana después del 199...
Por cierto, qué ganas de que lo estrenen ya. Ya podían haberlo puesto una semana después del 199...
Ya pero probablemente tendra mucha mas audiencia el capitulo 200 ahora que si lo hubiesen amitido por aquellas fechas. Nos tienen a todos esperandolo
Efectivamente, se lo reservaron porque era un episodio especial; habría tocado en 30 de diciembre, y en Navidad hay poco consumo.
Ya, pero pasa como con el inicio de la T8, que no era el correcto. ¿Qué más les valía hacer 1 capi más? Pues ahora mismo con el 200.
Y te digo que con el 200 el poco consumo daría igual, el share seguiría siendo alto, y ya después, volvería el consumo normal y 'Aída' seguiría arrasando.
Y te digo que con el 200 el poco consumo daría igual, el share seguiría siendo alto, y ya después, volvería el consumo normal y 'Aída' seguiría arrasando.
¡Síí! Yo también he visto ese anuncio. A ver si lo suben a la web de Telecinco, me lo bajo y lo subo yo a Youtube, jeje
Yo creo que graban una pelicula en el barrio,que va sobre los 200 años de los barrios de Madrid,la pelicula la protagoniza Antonio Resines,luego con un Timeskip la pelicula ya se ha hecho,y hacen el preestreno en el barrio,seguramente dicen que en la calle que no vemos hay un cine,y hay es donde se hace el photocall,luego celebran los 200 años del barrio y tal,y como con la pelicula les han dado dinero pues lo utilizan para hacer algo en el barrio y en la casa de los garcia lo deciden,yasta,la escena esa del pasado será el tratado que hicieron para crear esperanza sur o algo asín,y como es típico en las series los personajes principales también salen en el pasado