Notificaciones
200-Doscientos.Sinopsis.

Foro Aída

200-Doscientos.Sinopsis.

Responder
1 2 Siguiente

200-Doscientos.Sinopsis.

davidseries
02/08/2013 20:15
Sinopsis.
Esperanza Sur cumple 200 años de existencia y se dispone a celebrarlo por todo lo alto. Sin embargo, debido a la crisis, la junta de distrito suspende todas las celebraciones. Pese a ello, Chema propone que sean ellos mismos quienes recauden dinero para celebrar su aniversario. Con las aportaciones de los vecinos, cada uno propondrá un proyecto de celebración y Chema elegirá el mejor. Por su parte, Jonathan y Luisma viven en un continuo 28 de diciembre, gastándole bromas a todo el mundo, excepto a Eugenia, que no se traga ninguna de sus trastadas, por eso le piden a Tony que le haga creer a la abuela que la han contratado para hacer un pequeño papel en el cine, en el que tiene una escena de cama con Jose Coronado. Justo cuando van a confesar que todo es una broma, Eugenia reconoce que ha vuelto a sentirse útil y que esta travesura ha sido una inyección de energía para ella, por lo que deciden seguir adelante. Lo primero que harán será inventarse una falsa entrega de premios en la que está nominado Jose Coronado para que puedan encontrarse con él y pedirle que Eugenia actúe con él en una película. Por último, investigando la historia del barrio, Fidel descubre que uno de los primeros nobles que se instaló en Esperanza Sur hace 200 años es un antepasado de Mauricio, un acaudalado marqués que luchó contra los franceses. El hostelero no cabe en sí de gozo cuando se entera de la noticia y cree que podría heredar un título nobiliario.
rubencadista
03/08/2013 04:19
¿Lara Álvarez y Paula Prendes son cameos en Aida? ¡¡¡Dios,el paraíso existe!!!
davidseries
03/08/2013 12:21
Si,ambas aparecerán el capítulo 200.Creo que el motivo por el que aparezcan tantos famosos en lel capitulo es la trama de la película es la trama de la premiere.

De Lara Álvarez en concreto,se sabe que Jonathan se queda mirándola el culo durante el el acto y ya...
daviduncio
03/08/2013 15:43
Lo de Lara Álvarez y Paula no lo sabía. ¡¡Con eso tengo más ganas de ver el capítulo!!! La cagada máxima fue que Telecinco lo quitara justo en el 199. ¿Qué les costaba poner el 200, que creo que es fin de temporada, y parar la emisión? Menos mal que creo que en Septiembre vuelve, concretamente el 8, eso es lo que pone Wikipedia, que no sé si es muy fiable, visto lo visto con otros capítulos.
milanorojo
04/08/2013 20:34
¿y cuándo lo echan?
#5 Ryo
Ryo
05/08/2013 03:47
Espero que la trama de Luisma no sea con Jonathan, ¡queremos trama interesante con Ainhoa y Paz! snif
davidseries
18/08/2013 14:45
El 5 de Septiembre se estrena en FesTVal. Parece que ya queda poco para verlo...
Akonmj
18/08/2013 21:14
Vaya, pues entonces tiene que ser bastante bueno para que lo pre-estrenen.

Creo que pondría la mano en el fuego al decir que la temporada 12 acabará con Paz diciendole a Luisma "Te quiero" y Ainhoa se entera en el momento.
davidseries
18/08/2013 23:47
Y Luisma con la duda de con quien se queda...No suena mal,pero para ser sincero espero algo más inesperado.Algo que ninguno de nosotros pueda prever.
Akonmj
19/08/2013 15:03
Hombre, eso de que con quien se queda no me cuadra, lo único que le piya muy de sorpresa, y si en ese momento aparece Ainhoa pues más aún.

Recordemos que en el 193 Paz lo que quería decirle es que todavía lo amaba, pero Luisma no lo captó, y la siguió tratando como una gran amiga.
davidseries
05/09/2013 20:00
Información actualizada.
#11 Ryo
Ryo
05/09/2013 20:12
No me llama nada la atención la sinopsis...
davidseries
05/09/2013 20:15
A mi tampoco ...Todos pensábamos que había algo de Paz y Luisma y al final...Ademas parece que va a ser un capítulo surrealista.
LQSA_Recio
05/09/2013 21:50
Bueno, quitando los cameos, que no me gustan mucho, creo que pintará bien, al menos tengo ganas de ver y disfrutar el 200, luego ya... se verá.

La Bimbambum vuelve a los platós.
davidseries
06/09/2013 14:21
Lo que menos me gusta del capítulo es lo de las tramas históricas...Aunque seguramente me eche alguna risa con eso.
Lo de los 200 años del barrio tampoco me convence mucho,pero bueno,al menos aparecerá Pablo Alborán y cantara una canción compuesta exclusivamente para este capítulo.(Soy semi-fan de Pablo Alborán).
La trama de la premiere de la película es la que más me gusta y creo será la mejor...¡Que ganas de ver a la Bim Bam Bum! carcajada.
#15 Ryo
Ryo
07/09/2013 16:38
A mílo de que dure una hora y media... uff. Espero que sea solo este.

Por cierto, ¿soy el único que ve raro que no hagan más hincapié en el cameo de Pablo Alborán? Tengo un par de amigas que no ven la serie y verían el capítulo por verlo a él carcajada
davidseries
07/09/2013 17:28
No se,supongo que sera un cameo corto aunque si que me parece raro que no lo hayan mencionado más...Ademas ha compuesto un tema exclusivo para este capítulo.

Y lo de la duración supongo que si es sólo para este capítulo,por ser especial xD.
#17 Ryo
Ryo
08/09/2013 19:29

Lo mejor de 'Aída' en su capítulo 200

200-doscientossinopsis

Tras ocho años en antena, ‘Aída‘ ha llegado al difícil hito de los 200 capítulos. Será el episodio que Telecinco emitirá el próximo domingo 15 de septiembre, y servirá de puente para la décima temporada de la serie. Un poco antes, en el FesTVal de Vitoria, hemos podido ver en pantalla de cine este episodio conmemorativo a todas las señas de identidad de la serie, un capítulo especial que no requiere ningún seguimiento previo para su disfrute y que encantó a todos sus seguidores.
A los que no comulgamos con el humor de ‘Aída‘, este episodio no pasa más allá de la etiqueta de “simpático”, pero hasta yo me descubrí soltando alguna carcajada y con la risa tonta en la cara en algunos momentos. Pocos, eso sí. Sin embargo, las carcajadas que se oyeron en el Teatro Principal de Vitoria hicieron temblar las paredes, y la gente revolcada en el sillón demostraba que ‘Aída’ está más en forma que nunca, triunfando con el mismo humor de siempre, simple, llano y clásico.
El “leitmotiv“ de este episodio especial es la conmemoración de los 200 años de la fundación del barrio Esperanza Sur, para lo cual intentarán montar una fiesta para todos los vecinos. Junto a ello, Mauricio descubrirá que procede de la alta aristocracia del siglo XIX, lo cual dará pasó a hilarantes “flashbacks” en los que los antecesores de todos los personajes se encontrarán entre pelucas y trajes de época. Luisma como bailaor, Paz como prostituta de lujo o Jonathan de agente de policía, por ejemplo.

No faltarán los cameos de famosos, una de las señas de identidad de ‘Aída’ que se eleva al máximo en este capítulo 200: José Coronado, Antonio Resines, Lara Alvarez y Pablo Alborán. Precisamente alrededor de este último giran algunas de las escenas más divertidas, no porque Pablo sea un gran cómico, sino porque su llegada a Esperanza Sur hace explotar las hormonas de todo el sector femenino, especialmente de Macu… y del Barajas. Eso sí, no se reventó la cabeza componiendo el tema musical homenaje a la serie.
¿Qué falta en este capítulo 200? El regreso de los grandes personajes que dejarón ‘Aída’ a lo largo de los años. Ni Carmen Machi ni Ana Polvorosa hacen acto de presencia en escena, y ni siquiera se recuerda su paso en las imágenes de archivo que sacan a lo largo del capítulo. Al final acabas con buen sabor de boca, porque después de todo se trata de una gran familia, y hemos crecido con muchos de ellos. A por los 300, y que dure mucho.
#18 Ryo
Ryo
09/09/2013 00:03
Por cierto, ¿podemos ahora asegurar ahora que el 200 es final de temporada? Lo digo porque si no hay trama del triángulo ni nada... lo mismo es un capítulo de mitad de temporada, como fue el 100 xD.
davidseries
09/09/2013 01:05
Estoy de acuerdo Ryo,ahora es posible que no sea fin de temporada...
francisco01
12/09/2013 22:46
Esta temporada va a ser la que mas cameos de famosos tenga.
-Pablo Alboran.
-Antonio Resines
-Jose Coronado
-Lara Alvarez
-Paula Prendes
-Nuria Roca
-Jesus Vazquez
-Raquel Sanchez Silva
Responder
1 2 Siguiente