Foro Aída
que fea estaba soraya con el flequillo
que fea estaba soraya con el flequillo
cuando aparecio soraya era un personaje bastante ambiguo, luego se les ocurrio que fuera la repipi, pero bueno, en el capitulo ese de la cena con edu y paz, llevaba un flequillo despeinado que le quedaba horrible, ahora sin flequillo y con la coleta bien peinada o el moño grande hacia fuera esta mucho mas guapa, al menos va peinada.
A mi me gusta más con flequillo,que con moño...La verdad es que nunca me han gustado los moños XDDD.
ya pero es que depende del tipo de moño, cuando le ponen el moño redondito aplastado que parece un donuts o el moño asi pequeño a mi tampoco me gusta, porque no me gusta como quedan los moños mas pequeños que la cabeza, queda raro. yo digo el moño grueso y largo que le ponen a veces, ese le queda bien, ese mismo moño se lo ha puesto la lorena muchas veces.
hay veces que me fijo en el moño de la soraya y su ropa y pienso que ese mismo moño y esa misma ropa se la pondria tambien la lorena, pero mucho tiene que ver el caracter, a la soraya le queda repipi y a la lorena le quedaria choni :D.
pero cuando soraya llevaba flequillo estaba horrible, tanto con el pelo suelto, como con coleta como con moño. :S
hay veces que me fijo en el moño de la soraya y su ropa y pienso que ese mismo moño y esa misma ropa se la pondria tambien la lorena, pero mucho tiene que ver el caracter, a la soraya le queda repipi y a la lorena le quedaria choni :D.
pero cuando soraya llevaba flequillo estaba horrible, tanto con el pelo suelto, como con coleta como con moño. :S
david, no te gustan los moños? Obviamente el pelo suelto es lo más sensual que puede haber, pero un recogido bonito también es elegante. Lo que pasa que a Soraya se lo hacen casi siempre, y mal. Y la verdad es que yo opino que los moños como algo para llevarlo habitualmente es de choni, para que me gusten tienen que hacerse bien.