Foro Aída
Este domingo a las 22h00 en T5, ¿vuelven las reposiciones? ...
Este domingo a las 22h00 en T5, ¿vuelven las reposiciones? [probablemente no]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hala!!!! ¿Como??????????????? Y mi TSQV??????? Hijos de puta!
Como no lo pongan el martes en vez de El Don del fracaso, me los cargoooooo!
Y para repos, ya está FDF!
Como no lo pongan el martes en vez de El Don del fracaso, me los cargoooooo!
Y para repos, ya está FDF!
Yo creo que sí echan episodios nuevos tras las repos, debería ser solo el 200, pues es final de temporada y un episodio muy especial. Si siguiesen emitiendo volveríamos a lo de siempre, acabarían cortando en medio y la organización quedaría mal.
Ni idea, yo he visto anunciando las dos cosas... tanto Aída como TSQV.
Moore, curioso que llames "El don de Alba" "El don del fracaso" y protestes por TSQV, como si fuera un exitazo
Moore, curioso que llames "El don de Alba" "El don del fracaso" y protestes por TSQV, como si fuera un exitazo
Ryo] Si TSQV lo pusieran otro día, triunfaría más. Y El Don del Fracaso al late YA!
Me averguenzo de mí mismo por habermelo tragado, tras ver mi EPG supe que no era así! Jajaja!
Me averguenzo de mí mismo por habermelo tragado, tras ver mi EPG supe que no era así! Jajaja!
¿leche frita? No, prefiero la cuajada, que sabe mejor...
Hay muy poca gente a la que le gusta El Don... y la mayoría de FTV está deacuerdo en que es bastante cutre y malinterpretada.
Hay muy poca gente a la que le gusta El Don... y la mayoría de FTV está deacuerdo en que es bastante cutre y malinterpretada.
Ojo, que a mí me gusta mucho TSQV. Y estoy de acuerdo, T5 ha programado como el culo... aunque también es cierto que TSQV está quemadísimo.
Supongo que al final emitirán TSQV, ya que lo he visto anunciando hoy y Aída lo vi anunciando el miércoles...
Supongo que al final emitirán TSQV, ya que lo he visto anunciando hoy y Aída lo vi anunciando el miércoles...
Resumen: durante el martes-miércoles emiten promos anunciando Aída para el domingo a las 22h00 y a partir del jueves (hasta hoy) se han sustituido por las de TSQV, también para el domingo a las 22h00. Así que yo diría que no...