Foro Aída
sabe alguien ¿cuando van a echar el capitulo 200?
sabe alguien ¿cuando van a echar el capitulo 200?
Todas las semanas espero este capitulo y hoy tampoco lo hecha porque van a echar Tu si que vales.
Ya yo tambien estoy esperando a que salga algo en los anuncios, pero si lo emitiran como inicio de la siguiente temporada se puede decir que hasta septiembre o octubre nada...
Bueno, cada persona y cada fan de la serie es un mundo, pero yo espero que llegue en septiembre, así cogeré con más ganas los nuevos capítulos, que los últimos apenas los seguía por tener tantos capítulos la temporada.
Yo creo que con el descanso merecido, en su vuelta el capítulo 200 puede romper audiencias. Supongo yo también que será en septiembre o en octubre...
Yo creo que con el descanso merecido, en su vuelta el capítulo 200 puede romper audiencias. Supongo yo también que será en septiembre o en octubre...
Pues Salvados está bastante reforzado, el último saco 4,1 millones de espectadores, algo histórico, maxime cuando supera con creces la media de la sexta. Pero que vamos, a estas alturas poco importa la audiencia.
Algunos personanes de aida han puesto en twitter que han visto el capitulo 200!!!
@MelaniOlivaresM: Salimos de ver el CAP.200 y es... INCREÍBLE!!! Que llorera por dios!!! Deseando que lo veáis..guionistas como los nuestros no hay
Que ganas de poder verlo!!!!
@MelaniOlivaresM: Salimos de ver el CAP.200 y es... INCREÍBLE!!! Que llorera por dios!!! Deseando que lo veáis..guionistas como los nuestros no hay
Que ganas de poder verlo!!!!
Llorera?? Cada vez me intriga más que es lo que nos tienen estos preparado.Espero que no decepione,Melani esta poniendo el techo de las iluiones muy alto...(esa frase parece de Chema o Fidel)