Notificaciones
debates verdes fritos 3.045.000 espectadores

Foro Aída

#0 hfbh
hfbh
17/12/2012 14:16
Porque Aida no sube de los 3.000.000?¿
Akonmj
17/12/2012 14:39
Aída tiene unos 3 millones de espectadores fijos, el resto varía según la competencia. Globocop hizo 3,7 millones.

Sacar más de 3 millones tras 7 años de emisión es excelente. Y con lo barata que es la serie, pues más beneficio sacarán.
Akonmj
17/12/2012 17:22
La verdad es que Aída tiene bastante suerte con la competencia, maxime con esta estrategia de emisión continua. Pero precisamente por esto, no se debería abusar de la confianza del público, como dijo Pepe Viyuela o Paco León.
#3 hfbh
hfbh
18/12/2012 09:44
yo no lo llamaria suerte porque yo creo que la serie de Aida engancha bastante, porque por ejemplo yo estoy enganchado en ella.
A la gente le gusta que hayan personas como Mauricio o Luisma. Mi opinión es que por mi no esque tenga suerte si no que la serie esta bién.
que opinais?¿
Akonmj
18/12/2012 14:27
A ver, si va bien de audiencia, es porque tiene que enganchar. Pero no todas las series con más de 7 años de emisión sacan esta audiencia, ni la misma que en sus primeros años de emisión, empezando porque hay más canales y más cuota a repartir.

A parte, ahora mismo los domingos no hay mucha competencia. Eso influye mucho, y explica porque dentro de los 3 millones fijos, el pico varía bastante.

He hecho la media de espectadores de los 10 últimos episodios, y sale casi 3,4 millones.
davidseries
18/12/2012 17:49
Me percato de que a algunas personas que le molesta que Aída tenga una audiencia decente y sinceramente no se porque,es una buena comedia,no Sálvame.No se a que viene tanto odio.
Akonmj
18/12/2012 18:18
Total, la audiencia no dejan de ser meros números que determinan el precio de la publicidad y los ingresos de las cadenas. Al espectador, solo le interesa realmente la audiencia si le preocupa la continuidad de un producto.

Y vamos, hasta que Aída deje de ser rentable, aún queda. Pero bien es cierto que las series, aunque vayan bien de audiencia, hay que procurar finalizarlas cuando les toque.
#7 hfbh
hfbh
18/12/2012 19:30
Estoy de acuerdo contigo pero yo creo que si la audiencia les gusta Aida y la verdad esque sale bastante rantable, Porque por lo que e visto Aida es de las series que más varatas salen, yo creo que aún tenemos Aida para rato.
Que opinais?
Akonmj
18/12/2012 22:49
Si no les gustase, no la verían xD.

Pero a mí me preocupa que precisamente por ser tan rentable, dure muchos años más. Básicamente porque todas las series tienen un plazo de caducidad. Y no todos los días se hacen 200 episodios semanales.
#9 hfbh
hfbh
19/12/2012 10:48
estoy de acuerdo con tigo, pero yo creo que gracias a la audiencia y a que les sale rentable la serie dura más que opinais?, os gustaria que hayan más de 200capitulos?
#10 Akonmj
Akonmj
19/12/2012 12:54
Pero el que haya todavía beneficios no justifica que cualquier serie se estire demasiado. Médico de Familia tuvo excelente audiencia hasta el final, y yo no hubiese imaginado más temporadas, no les sobraron los últimos capítulos, pero no hubiese imaginado más.

Va a haber más de 200 capítulos, el doscientos no es el último episodio de la serie. Pero yo creo que habría que ir pensando en echar el cierre. De todas formas aún esta pendiente el inicio de la trama del triángulo amoroso, trama que quiero ver ya y que por eso llevo varios capítulos sin ver.

Su antecesora 7 vidas duro siete años, mismo tiempo que llevamos con Aída, y 204 capítulos.
davidseries
19/12/2012 17:00
Llegan a la temporada 14 fijo...Y espero que no hagan más. (Por cierto,que pena que una serie con 12 temporadas,que son bastantes,y T5 insista en que son 9...pero en fin... )