Notificaciones
Parón navideño.

Foro Aída

Parón navideño.

Parón navideño.

davidseries
15/12/2012 00:05
Intuyo que este capítulo (198) que se emite este Domingo será el último que se emitirá este año.Solo espero que vuelva en Enero,que tengo ganas de ver el capítulo 200!!¿Como creeis que programará T5 Aida?.(Lo mismo cortan y no vuelven a emitir la serie hasta el año que viene,teniendo en cuenta el maltrato al que esta sometida)
Akonmj
15/12/2012 11:33
Llevamos más de un año con emisión ininterrumpida, igual se quieren reservar el episodio 200 para mucho más adelante...
davidseries
15/12/2012 11:41
Ojala no sea asi...despues de estar viendo un puñado de capítulos que ni fu ni fa,ahora que viene el 200 ¿nos van a dejar sin el hasta ni se sabe cuando?.No es nada justo,aunque viniendo de T5 se que esto es tan posible,como seguramente cierto.
Akonmj
15/12/2012 12:19
Pues sí, ya que hemos tenido capítulos todo el rato desde el 154, que más le da emitir dos más antes de pausar la serie durante bastante tiempo.

Más que nada por cerrar en un buen momento, que ya que no respetan los finales de temporada, que al menos se eche el freno en un episodio especial.
davidseries
17/12/2012 16:07
Tengo algunos indicios que apuntan a que este Domingo (23/12/12) no hay Aída...
No digo que lo sepa,es lo que creo.
Akonmj
17/12/2012 17:25
Que tengas la sinopsis no quiere decir que se vaya a emitir, con La que se avecina también conseguimos sinopsis con dos episodios de antelación, e hicieron parón. Tenemos la sinopsis de su episodio 78 pero aún no se ha emitido por el parón Navideño.

Creo que la sinopsis de Chatwoman se publicó tras Todo sobre mi padre, pero T5 hizo el parón para la Eurocopa.
davidseries
17/12/2012 23:01
Es cierto...
vandolera
18/12/2012 05:01
¿solo 200 capitulos de Aida? si llevo toda la vida viendoles. pensaba que serian 500 capitulos mas o menos........
Er_Adry
18/12/2012 18:45
Actualmente se encuentran grabando el número 200 por lo que puede que esta semana emitan el 199 y hagan parón de varios meses para que tengan grabados más capítulos.
Es lo que pasa al poner capítulos cuando les apetece sin respetar los cortes de temporada que tienen planeados los guionistas con las tramas, vacaciones de actores y demás.
Ahora les toca descansar y dejar de emitir, como espectador me alegro porque llevan demasiados meses emitiéndola sin descanso y nos merecemos descansar de Esperanza Sur por unos meses. Así les dará tiempo a tener más capítulos y sorprendernos con nuevas tramas y que no sean aburridas como lo vienen siendo algunas últimamente.
Akonmj
18/12/2012 18:50
Pero ya que están, que más da emitir dos más, más que nada para que no pase como con Miami Bitch, que era final de temporada y lo pusieron como principio.
el_laguno_internado
20/12/2012 13:09
Por mí que dejen de emitir ahora mismo, y nada de un parón navideño, un parón de seis meses por lo menos. Me da igual estar tanto tiempo sin la serie, como si tengo que esperar un año, cualquier cosa con tal que los guionistas piensen un poco con la cabeza antes de ponerse a escribir y los actores tengan tiempo de sobra para rodar los capítulos. Así no es como se cuida una serie.

Saludos.
davidseries
20/12/2012 13:49
Si,pero que nos dejen ver el capítulo 200...
#12 Akonmj
Akonmj
20/12/2012 14:13
Simpatizo contigo laguno, pero digo lo que davidseries, que nos dejen ver el 200, que más da emitir dos capítulos más. Y a ver si empieza oficialmente la trama del triángulo amoroso...

Hablando de eso, creo que hay esperanza. Si la 11 acabo con Luisma diciendo "Por el amor de mi vida..." y en ese momento aparece Paz, igual la 12 acaba con Ainhoa descubriendo que Paz sigue enamorada de Luisma o algo así.