Notificaciones
Mauricio y Macu Tio y sobrina???

Foro Aída

AALLCC
10/12/2012 08:31
Buenas!! acabo de ver un post en el facebook y razonando me he dado cuenta que tienen razon. Si Mauricio solo tiene un hermano y es gay, y el es soltero, como puede ser la Macu su sobrina?. Alomejor en algun capitulo sale la explicacion....pero la verdad no tengo ni idea.
davidseries
10/12/2012 13:30
Mauricio es Tio-abuelo de Macu,no su tio.
AALLCC
10/12/2012 14:01
tio abuelo? yo mi concepto de tio -abuelo si no me equivoco es el hermano de el abuelo de la persona...entonces estamos en las mismas, si mauricio solo tiene a toni no puede ser el hermano del abuelo/a de la macu..... :) gracias igualmente por contestar.
T- Bag
10/12/2012 14:07
Toni no es el único hermano de Mauricio, es el único que aparece en la serie que es distinto. Recuerdo que en un capítulo se mencionó que tenían más hermanos. Además, no sólo los hijos de los hermanos son sobrinos, también lo son los hijos de los primos. En este último caso son segundos, pero siguen siendo sobrinos.
davidseries
10/12/2012 15:57
La madre de la Macu,era prima de Eulalia,madre de Mauricio o algo así.Lo siento,es que no me acuerdo bien...Si alguien lo sabe mejor...
riberas
10/12/2012 19:33
la madre de mauricio y la abuela de maku son hermanas. Lo cual convierte a mauricio convierte en tío abuelo de maku.

De todos modos en los capítulos viejos sale una hermana de mauricio que creo que se lía con el luisma o algo así.
msglqsa
10/12/2012 21:19
Diooooos yo ya me he liado, a lo mejor esque yo soy retrasada no lo sé
AALLCC
11/12/2012 07:57
Es verdad ahora que lo dices hay un capitulo que la hermana del Mauricio se lía con el Luisma! muchas gracias por todas las aclaraciones!!! un saludo.
coltrane
12/12/2012 09:02
Mauricio tiene muchos más hermanos,en la primera temporada también apareció su hermana,y siempre habla Macu de su tío Genaro,asique,Eulalia debió tener 5 hijos como mínimo,sólo que se centra la serie en ellos 2,que son los que viven en el barrio,ya que la hermana se ve que vive en un chalé a las afueras de la ciudad y Genaro en el pueblo.
En cuanto a Macu,su madre salió en el capítulo "el cielo sobre Barlín",se ve que era la hija de Eulalia (no estoy seguro),por tanto,Macu es nieta de Eulalia y sobrina de Mauricio,Tony,Genaro y la que salió en la 1º temporada.
Berto85
12/12/2012 12:47
No la lieis tanto. Macu es hija de una hermana de mauricio, punto.

En un capitulo (que hablaban de la guerra de su pueblo y el de al lado) lo dice claro.

tambien han dicho muchisimas veces que mauricio tiene varios hermanos
Sergy19
12/12/2012 14:24
En el último capitulo Macu dijo el nº de tios que tenia, ya que excluia a Mauricio de la lista y en otro capitulo si no mal recuerdo Mauricio va a presentar a su familia a su nueva novia que era como él creo que era y aparecen sus tios, creo.
el_laguno_internado
20/12/2012 13:20
Yo creo que moriremos sin saber la verdad, está claro que los guionistas nunca lo van a explicar. Se supone que Mauricio tiene una hermana que apareció en la 1ª temporada, pero creo que es evidente que ella no es la madre de Macu ni mucho menos, porque de ese personaje ya no se acuerdan ni los guionistas. Por mucho que Macu hable de sus tíos, creo que es evidente que Eulalia solo tuvo dos hijos: Mauricio y Toni. En ningún momento se habla como si tuviese más.

Mauricio y Macu son familia y punto, pero ella lo llama "tito" por comodidad. Nos han dicho muchas veces que en el pueblo los familiares se casan entre sí y serán ciento y la madre de familia, así que a saber cuáles son los lazos que unen a estos dos personajes realmente.

Saludos.